-
Yo no creo que estuvieran mal optimizados para PC, depende de la grafica con la que lo jugases, yo la primera parte la jugue a medias con una HD3870 y la verdad es que se veia de miedo y bastante fluido…
No, me entendiste mal. Si yo el 1 lo juego de miedo con todo al máximo (y para mi está bien optimizado) pero me refiero a que muchos juegos que son adaptaciones de videoconsolas pues son una m….. :verguen:
-
Aprovechando los días de asueto, y la falta de interés por los demás títulos que tengo instalados ahora mísmo :vayatela: , me acabo de fusilar el BIOSHOCK de nuevo ;D … aunque esta vez con el parche 1.01 que mejora algunas cosas pero también baja la dificultad
@__winters__ ya estas tardando en hacer lo propio
Qué ganas tengo de probar la nueva entrega :love:
Salu2!
-
Aprovechando los días de asueto, y la falta de interés por los demás títulos que tengo instalados ahora mísmo :vayatela: , me acabo de fusilar el BIOSHOCK de nuevo ;D … aunque esta vez con el parche 1.01 que mejora algunas cosas pero también baja la dificultad
@__winters__ ya estas tardando en hacer lo propio
Qué ganas tengo de probar la nueva entrega :love:
Salu2!
Lo mismo digo yo, jeje. Aunque cuando me pula al FC 2, voy a meterme con Fear 2 y a dar cera a "Alma"
Pero ganas tengo de saborear el nuevo Bioshock.Saludos!!
P.D: partidazo que estoy escuchando :risitas:
-
Fassou, hago lo que puedo, a ver si me acabo el PREY, que estoy ya en la ultima fase creo yo ( la novia del protagonista se ha convertido en mitad bicho alienigena y mitad humano), estoy en una sala solo con el bicho este…. Me ha gustado mucho este PREY....
Por cierto alguno ha probado el Cryostasis, ya lo tengo comprado....;D
-
Sobre el Prey tienes la rama oficial aquí, creada por NaSer y todavía en la rama antigua :vayatela: ( si algún admin lee esto y puede moverla a la de FPS :verguen: ).
Y la rama del Cryostasis, que tras jugar al Prey, te puede parecer hasta un juego normal
Salu2!
-
Fassou, hago lo que puedo, a ver si me acabo el PREY, que estoy ya en la ultima fase creo yo ( la novia del protagonista se ha convertido en mitad bicho alienigena y mitad humano), estoy en una sala solo con el bicho este…. Me ha gustado mucho este PREY....
Por cierto alguno ha probado el Cryostasis, ya lo tengo comprado....;D
Jejeje, usa spoiler, por si alguno no lo ha jugado Aunque ya es raro, pero siempre hay alguno como yo, que juega a destiempos a los juegos.
Por cierto, he leido, no se donde, que el Prey 2 esta en marcha.
-
No me digas eso AMIGO Neptu.., que ya de por si tengo juegos pendientes como para que salga otro mas..:llorar:
Voy a tener que dejar de jugar en RED…:mudo: para poder jugar a todos estos juegos..
Dimelo a mi a ver cuando puedo instalar: BIOSHOCK, FARCRY2, CRYSIS, CLIVE BARKER'S, COD4, COD5, CRYOSTASIS, HALF LIFE 2, EPISODIO 1 & 2, RIDDICK.......:vayatela:
Saludos amigos:)
-
Pues parece que Neptunno está bien enterado como podeis leer en** esta noticia, esta otra y esta más** en las cuales se muestran algunos detalles del juego y se afirma claramente que ya se está desarrollando la segunda parte de ese juegazo llamado PREY.
P.D. Puede ser que Googleando os encontreis con algunos datos más.
-
Dimelo a mi a ver cuando puedo instalar: BIOSHOCK, FARCRY2, CRYSIS, CLIVE BARKER'S, COD4, COD5, CRYOSTASIS, HALF LIFE 2, EPISODIO 1 & 2, RIDDICK…....:vayatela:
Saludos amigos:)
Jejeje, pues de esos que cuentas, me falta terminar el FARCRY2, y probar el CLIVE BACKER'S y CRYOSTASIS, pero tengo pensado volverme a jugar los Episodios 1 y 2 del HL 2, cuando saque el Episodio 3.
Desde luego, tengo otros cuantos más en lista… jaja, y yo estoy ahora en el curro, pero me voy ya para casa y a viciarme un rato
Saludos!!
P.D: yo hace mucho no vicio en multi, pero tengo ganas, aunque no tiempo
-
Wow, el video que habeis posteado mas arriba tiene un aspecto increible, conservando todo el ambiente oscuro, tetrico y antiguo del primer Bioshock…ya tengo ganas de probarlo también , auqeu a ver como va de requerimientos graficos. con mi x1900xt no tuve problemas para jugar al primero, ya veremos que tal con este
Saludos
-
Aqui va otro video pero es de Xbox 360 Gameplay:
IGN Video: Bioshock 2 Xbox 360 Walkthrough - 9-Minute Walkthrough
-
Esta interesante el video, además tiene buena pinta el juego. Al menos parece que seguirá la línea del primero, y gráficamente mantiene buena estética.
Saludos!
-
Señores y Señoritas…tenemos fecha para Bioshock 2: 30 de Octubre.
El juego llegará simultáneamente tanto para PC como para XBox 360 y PS3.Eso sí, en EE.UU. tendrán que esperar algo más: hasta el 3 de noviembre (martes).
Saludos!!
-
Bien asi me dara tiempo a acabarme el BIOSHOCK 1, espero..??
-
30 de octubre… que ganas de pillarlo, el primero es grandioso jaja
Saludos
-
-
Con el COD 4,, Recientemente me acabe el PREY…
Joer no tengo tiempoooooooo......!!!!!!! :nono:
Pero vamos solo he acabado la primera mision la del BARCO,,, asi que se puede decir que ni he empezado.
Alguien le ha dado caña al CRYOSTASIS, o a este KILLING FLOOR:
Welcome to the Killing Floor Website! -
tiene buena pinta, a mi como me gustan los de miedo…
-
Con el COD 4,, Recientemente me acabe el PREY…
Joer no tengo tiempoooooooo......!!!!!!! :nono:
Pero vamos solo he acabado la primera mision la del BARCO,,, asi que se puede decir que ni he empezado.
Alguien le ha dado caña al CRYOSTASIS, o a este KILLING FLOOR:
Welcome to the Killing Floor Website! -
tiene buena pinta, a mi como me gustan los de miedo…
El CoD 4 es cortito, pero personalmente, es uno de los juegos de guerra moderna que mas me ha impresionado.
Es verdad que es algo lineal, y es corto, vale, pero disfrute como un enano.Y ahora estoy metido con el Cryostasis. Esta muy bien, solo que necesitas un tiempo para adaptarte a él, es un juego bastante diferente.
Saludos! -
Take-Two retrasa el lanzamiento de BIOSHOCK 2 para 2010, junto a otros de sus títulos más esperados ( Mafia II y Max Payne 3 entre otros ).
Sobre el Killing Floor, es como el Left4Dead pero en subterráneos, y con gráficos más oscuros y tenebrosos.
@__winters__ : ¿ jugaste al Dead Space ?
Salu2!
-
No, fassou, no me atraia mucho ademas que pesaba lo suyo, y ni lo intente..
He acabado el COD4, que guapa la mision del Francotirador.. ahora voy a instalar el Clive Barker`s Jericho, que tal os parece este..??
No he visto ningun post hablando de el..??