-
Esta interesante el video, además tiene buena pinta el juego. Al menos parece que seguirá la línea del primero, y gráficamente mantiene buena estética.
Saludos!
-
Señores y Señoritas…tenemos fecha para Bioshock 2: 30 de Octubre.
El juego llegará simultáneamente tanto para PC como para XBox 360 y PS3.Eso sí, en EE.UU. tendrán que esperar algo más: hasta el 3 de noviembre (martes).
Saludos!!
-
Bien asi me dara tiempo a acabarme el BIOSHOCK 1, espero..??
-
30 de octubre… que ganas de pillarlo, el primero es grandioso jaja
Saludos
-
-
Con el COD 4,, Recientemente me acabe el PREY…
Joer no tengo tiempoooooooo......!!!!!!! :nono:
Pero vamos solo he acabado la primera mision la del BARCO,,, asi que se puede decir que ni he empezado.
Alguien le ha dado caña al CRYOSTASIS, o a este KILLING FLOOR:
Welcome to the Killing Floor Website! -
tiene buena pinta, a mi como me gustan los de miedo…
-
Con el COD 4,, Recientemente me acabe el PREY…
Joer no tengo tiempoooooooo......!!!!!!! :nono:
Pero vamos solo he acabado la primera mision la del BARCO,,, asi que se puede decir que ni he empezado.
Alguien le ha dado caña al CRYOSTASIS, o a este KILLING FLOOR:
Welcome to the Killing Floor Website! -
tiene buena pinta, a mi como me gustan los de miedo…
El CoD 4 es cortito, pero personalmente, es uno de los juegos de guerra moderna que mas me ha impresionado.
Es verdad que es algo lineal, y es corto, vale, pero disfrute como un enano.Y ahora estoy metido con el Cryostasis. Esta muy bien, solo que necesitas un tiempo para adaptarte a él, es un juego bastante diferente.
Saludos! -
Take-Two retrasa el lanzamiento de BIOSHOCK 2 para 2010, junto a otros de sus títulos más esperados ( Mafia II y Max Payne 3 entre otros ).
Sobre el Killing Floor, es como el Left4Dead pero en subterráneos, y con gráficos más oscuros y tenebrosos.
@__winters__ : ¿ jugaste al Dead Space ?
Salu2!
-
No, fassou, no me atraia mucho ademas que pesaba lo suyo, y ni lo intente..
He acabado el COD4, que guapa la mision del Francotirador.. ahora voy a instalar el Clive Barker`s Jericho, que tal os parece este..??
No he visto ningun post hablando de el..??
-
ahora voy a instalar el Clive Barker`s Jericho, que tal os parece este..??
Pues ya sabes, en cuantos empieces le creas la ficha ;D
Personalmente no recuerdo ni haberlo probado :nono:
Y definitivamente, la misión del francotirador es lo mejor del CoD4 :sisi:
Estoy probando otro que tampoco tiene ficha, llamado Condemned - Criminal Origins, del que algunos hablaban bien por estos lares, pero no parece que tenga buen envejecer :vayatela:
Salu2!
-
Nuevo trailer de esta esperada entrega de BIOSHOCK
En esta ocasión, se trata del multijugador.
Salu2!
-
Pues ya sabes, en cuantos empieces le creas la ficha ;D
Personalmente no recuerdo ni haberlo probado :nono:
Y definitivamente, la misión del francotirador es lo mejor del CoD4 :sisi:
Estoy probando otro que tampoco tiene ficha, llamado Condemned - Criminal Origins, del que algunos hablaban bien por estos lares, pero no parece que tenga buen envejecer :vayatela:
Salu2!
Es una gozada la misión de francotirador…creo que todo el mundo que prueba y juega el CoD4 lo comenta
Sobre el Condemned - Criminal Origins, a mi me gusto mucho y me parece un juego bastante curioso, aunque quizás no guste a todo el mundo.
Saludos!!
-
2K Games confirma la fecha de lanzamiento, para el 9 de Febrero de 2010 :sisi: y que saldra simultáneamente para las 3 plataformas ( PS3 / Xbox360 / PC ).
Salu2!
-
es uno de los juegos que mas espero pues el primero me gusto mucho
esperar hasta febrero me parece mucho tiempo , pero hay que fastidiarse
gracias y un saludo
-
Sobre el Condemned lo jugué 10 min es muy muy tetrico lo probé a eso de las 3 de la mañana y me cag.. por la pata estos juegos no estan hechos para mi empiezas ne un sitio oscurisimo con una linternilla y un poli guiandote lo bueno que puedes arracan tuberias y cosas así para defenderte pero no apto para cardicacos XD, el bioshock no he jugado ninguno a ver si leo de que va y si eso lo pruebo, tiene narices no puedo jugar a muchos juegos de estos de miedo pero luego me tiro toda la noche matando zombies en el lefth 4 dead.
-
No, fassou, no me atraia mucho ademas que pesaba lo suyo, y ni lo intente..
.. ahora voy a instalar el Clive Barker`s Jericho, que tal os parece este..??
esta bastante bien . aunque parece un continuo tutorial ( pulsa boton derecho ahora iazquierdo) lo suyo lamentablemente es con mando tipo play :vayatela: el final decepciona un poco pero le doy un 7.5 de 10 por ser español que sino bajaba nota.:D
-
Pues nada a esperar el BIOSHOCK 2 hasta febrero, aunque no tengo prisas, jeje, tengo una lista de juegos largaaaa!!!!
-
hola , oye Neptunno , no es el post pero bueno . una pregunta. veo que tienes la misma caja que yo pero en blanco ¿ como vas de temperaturas con tanto disco duro? esque tenia intencion de montar un RAID 0 con tres de 500Gigas pero el tema de ventilacion me tiene un poco mosca;D veremos como tira el bio en la nueva configuracion
-
hola , oye Neptunno , no es el post pero bueno . una pregunta. veo que tienes la misma caja que yo pero en blanco ¿ como vas de temperaturas con tanto disco duro? esque tenia intencion de montar un RAID 0 con tres de 500Gigas pero el tema de ventilacion me tiene un poco mosca;D veremos como tira el bio en la nueva configuracion
Hombre el Phenom I y la GTX280 seguro que dan mas calor que mi E6700 y la 7900GT
Bueno, la verdad es que no tengo problemas de temperatura con el Raid 0, además son unos discos que tiene buenas temperaturas, más o menos unos 28-30º.
No creo que tengas muchos problemas de calor que no tuvieras ya, o si no los tienes no creo que ahora los tengas.
-
reconozco que los estoy solucionando de la unica manera que se. A LO BURRO e eliminado las tres baias que no uso y le e enchufado un venti de 120 en una placa de policarbonato, ahora me falta hacer un lateral con dos ventis y grabarlo entero ;D cuando lo tenga acabado pondre unas foticos por hay. gracias por responder.