-
Con el COD 4,, Recientemente me acabe el PREY…
Joer no tengo tiempoooooooo......!!!!!!! :nono:
Pero vamos solo he acabado la primera mision la del BARCO,,, asi que se puede decir que ni he empezado.
Alguien le ha dado caña al CRYOSTASIS, o a este KILLING FLOOR:
Welcome to the Killing Floor Website! -
tiene buena pinta, a mi como me gustan los de miedo…
El CoD 4 es cortito, pero personalmente, es uno de los juegos de guerra moderna que mas me ha impresionado.
Es verdad que es algo lineal, y es corto, vale, pero disfrute como un enano.Y ahora estoy metido con el Cryostasis. Esta muy bien, solo que necesitas un tiempo para adaptarte a él, es un juego bastante diferente.
Saludos! -
Take-Two retrasa el lanzamiento de BIOSHOCK 2 para 2010, junto a otros de sus títulos más esperados ( Mafia II y Max Payne 3 entre otros ).
Sobre el Killing Floor, es como el Left4Dead pero en subterráneos, y con gráficos más oscuros y tenebrosos.
@__winters__ : ¿ jugaste al Dead Space ?
Salu2!
-
No, fassou, no me atraia mucho ademas que pesaba lo suyo, y ni lo intente..
He acabado el COD4, que guapa la mision del Francotirador.. ahora voy a instalar el Clive Barker`s Jericho, que tal os parece este..??
No he visto ningun post hablando de el..??
-
ahora voy a instalar el Clive Barker`s Jericho, que tal os parece este..??
Pues ya sabes, en cuantos empieces le creas la ficha ;D
Personalmente no recuerdo ni haberlo probado :nono:
Y definitivamente, la misión del francotirador es lo mejor del CoD4 :sisi:
Estoy probando otro que tampoco tiene ficha, llamado Condemned - Criminal Origins, del que algunos hablaban bien por estos lares, pero no parece que tenga buen envejecer :vayatela:
Salu2!
-
Nuevo trailer de esta esperada entrega de BIOSHOCK
En esta ocasión, se trata del multijugador.
Salu2!
-
Pues ya sabes, en cuantos empieces le creas la ficha ;D
Personalmente no recuerdo ni haberlo probado :nono:
Y definitivamente, la misión del francotirador es lo mejor del CoD4 :sisi:
Estoy probando otro que tampoco tiene ficha, llamado Condemned - Criminal Origins, del que algunos hablaban bien por estos lares, pero no parece que tenga buen envejecer :vayatela:
Salu2!
Es una gozada la misión de francotirador…creo que todo el mundo que prueba y juega el CoD4 lo comenta
Sobre el Condemned - Criminal Origins, a mi me gusto mucho y me parece un juego bastante curioso, aunque quizás no guste a todo el mundo.
Saludos!!
-
2K Games confirma la fecha de lanzamiento, para el 9 de Febrero de 2010 :sisi: y que saldra simultáneamente para las 3 plataformas ( PS3 / Xbox360 / PC ).
Salu2!
-
es uno de los juegos que mas espero pues el primero me gusto mucho
esperar hasta febrero me parece mucho tiempo , pero hay que fastidiarse
gracias y un saludo
-
Sobre el Condemned lo jugué 10 min es muy muy tetrico lo probé a eso de las 3 de la mañana y me cag.. por la pata estos juegos no estan hechos para mi empiezas ne un sitio oscurisimo con una linternilla y un poli guiandote lo bueno que puedes arracan tuberias y cosas así para defenderte pero no apto para cardicacos XD, el bioshock no he jugado ninguno a ver si leo de que va y si eso lo pruebo, tiene narices no puedo jugar a muchos juegos de estos de miedo pero luego me tiro toda la noche matando zombies en el lefth 4 dead.
-
No, fassou, no me atraia mucho ademas que pesaba lo suyo, y ni lo intente..
.. ahora voy a instalar el Clive Barker`s Jericho, que tal os parece este..??
esta bastante bien . aunque parece un continuo tutorial ( pulsa boton derecho ahora iazquierdo) lo suyo lamentablemente es con mando tipo play :vayatela: el final decepciona un poco pero le doy un 7.5 de 10 por ser español que sino bajaba nota.:D
-
Pues nada a esperar el BIOSHOCK 2 hasta febrero, aunque no tengo prisas, jeje, tengo una lista de juegos largaaaa!!!!
-
hola , oye Neptunno , no es el post pero bueno . una pregunta. veo que tienes la misma caja que yo pero en blanco ¿ como vas de temperaturas con tanto disco duro? esque tenia intencion de montar un RAID 0 con tres de 500Gigas pero el tema de ventilacion me tiene un poco mosca;D veremos como tira el bio en la nueva configuracion
-
hola , oye Neptunno , no es el post pero bueno . una pregunta. veo que tienes la misma caja que yo pero en blanco ¿ como vas de temperaturas con tanto disco duro? esque tenia intencion de montar un RAID 0 con tres de 500Gigas pero el tema de ventilacion me tiene un poco mosca;D veremos como tira el bio en la nueva configuracion
Hombre el Phenom I y la GTX280 seguro que dan mas calor que mi E6700 y la 7900GT
Bueno, la verdad es que no tengo problemas de temperatura con el Raid 0, además son unos discos que tiene buenas temperaturas, más o menos unos 28-30º.
No creo que tengas muchos problemas de calor que no tuvieras ya, o si no los tienes no creo que ahora los tengas.
-
reconozco que los estoy solucionando de la unica manera que se. A LO BURRO e eliminado las tres baias que no uso y le e enchufado un venti de 120 en una placa de policarbonato, ahora me falta hacer un lateral con dos ventis y grabarlo entero ;D cuando lo tenga acabado pondre unas foticos por hay. gracias por responder.
-
Pues nada a esperar el BIOSHOCK 2 hasta febrero, aunque no tengo prisas, jeje, tengo una lista de juegos largaaaa!!!!
Bien porque me acabo de instalar el BIOSHOCK 1, asi me da tiempo a acabarmelo,
Por cierto tengo una pregunta para los que os lo habeis acabado, he cogido el plasmido ESE QUE PUEDES PILLAR LAS COSAS AL VUELO Y LANZARLAS, pero no tenia hueco y lo he tenido que cambiar por uno de los dos primeros que tenia, (Rayo e incineracion).. donde se pueden comprar huecos para los plasmidos, ya se que es en el jardin de las recolectoras, pero no se si al empezar que hay uno se llega con suficiiente dinero para ello,.
Gracias
-
Pues ya tenemos confirmado el aspecto de la caja del juego, pero tranquilos que todavía falta para poder verla en nuestras tiendas favoritas, por lo menos hasta el 9 de Febrero (2010).
Y para los amantes de los retos mentales, os recuerdo que podeis visitar esta página, donde devanaros los sesos con sus puzzles imposibles :llorar:, y descubrir información extra sobre esta nueva entrega del juego.
Salu2!
-
Aquí os dejo 3 videos nuevos del Bioshock 2: BioShock 2 trailers released
Y por lo que vemos en el video, parece ser que tendremos modo multijugador, cosa que no vimos en el primer juego.
Saludos!!
-
Se han revelado los requisitos mínimos para la continuación del exitoso juego Bioshock y son estos:
Mínimos:
•Windows Xp, Vista o 7
•Procesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz o Intel Pentium 4 530 3.0Ghz
•Memoria: 2GB
•Gráfica: NVIDIA 7800GT 256MB o ATi X1900 256MB
•DirectX 9.0c
•Disco duro: 11GBRecomendados:
•Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.60Ghz o Intel Core 2 Duo E6420 2.13Ghz
•Memoria: 3GB
•Gráfica: NVIDIA 8800GT 512MB o ATI HD4830 512MB
Además ya se comenta la necesidad de estar en línea para poder activar el juego además de que será necesaria una cuenta de GfW para poder guardar tus juegos. -
estoy ahora mismo jugando al BIOSOCK 1, joer es un poco largo no…
-
largo?? bueno nose… un CoD es corto:D:D para lo que valen claro:D
disfrutalo con calma que tampoco es tan largo