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    Max Payne 3

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    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @lforos
      Última edición por

      Desde luego, creo que los nostálgicos como nosotros, estos cambios tan radicales nos matan xD

      En fin, que tocaremos madera y le daremos en beneficio de la duda…

      Saludos!!

      P.D: tengo de ganas de ver a Sam Fisher de nuevo en acción, ainss

      lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lforosL
        lforos Veteranos HL @_Neptunno_
        Última edición por

        @_Neptunno_:

        Desde luego, creo que los nostálgicos como nosotros, estos cambios tan radicales nos matan xD

        Es que las tradiciones no deberían cambiarse … para hacer cambios radicales podrían iniciar una serie "Agapito Payne" ... el hijo secreto de Max y Mona, criado por la amante brasileña de Vladimir, se hace asesino a sueldo de los terratenientes de Sao Paulo ...

        Pero es que Max Payne tiene que estar en Nueva York !!!

        @_Neptunno_:

        P.D: tengo de ganas de ver a Sam Fisher de nuevo en acción, ainss

        Pues si hay suerte … nos toca a finales de este año (yupiii!!!)

        hlbm signature

        _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @lforos
          Última edición por

          Según leemos en PC Games Hardware, Take Two ha modificado la fecha de lanzamiento de Max Payne 3. Inicialmente tenía que llegar antes de fin de año, luego se modificó la fecha y se dijo que sería entre el 1 de noviembre de 2009 y el 31 de enero de 2010.

          Pues bien, nuevo cambio de fechas y esta vez con un importante retraso, ya que lo ubican entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2010.

          A los aficionados a la saga les tocará esperar un poco más, pero visto el tiempo que ha pasado desde las primeras dos entregas la duda es si aún se acuerdan del espíritu del juego.

          Fuente N3D.

          Pues nada, a seguir esperando… 😞

          P.D: y del nuevo Splinter Cell todavia nada, ¿no? jolin.

          victorpexacosV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • victorpexacosV
            victorpexacos @_Neptunno_
            Última edición por

            Me encanta Max Payne, tengo los dos juegos verdaderos y hasta la pelicula!! Y tambien me encantas los mods para max payne 2 The fall of Max payne, es un juegazo!! Que pena que con este ordenador no podré jugar al nuevo Max Payne…

            Un saludo

            kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kalevalaK
              kalevala Veteranos HL @victorpexacos
              Última edición por

              Pues viendo al imagen que ha posteado Neptunno se me han quitado las ganas de jugar de golpe. No sólo lo retrasan durante más tiempo (otro duke nukem por el camino que lleva) si no que a mi entender se va a perder todo la esencia original del juego.

              La ciudad de NYork y sus tormentas, su oscuridad y la opresión que generan son parte esencial de los juegos de Max Payne, lo que le confiere su aire de cine negro e intriga…Una foto de un tio en tirantes escondido detras de una palmera a pleno sol? nuse,me recuerda más a un Leisure Suit Larry, solo le falta el mojito en la mano...

              edito: y para mi que Alan Wake va por el mismo camino :mad:

              TecnhoT lforosL 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @kalevala
                Última edición por

                Muy bueno el Max que mania les ha dado por ir a las favelas macho.

                hlbm signature

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • lforosL
                  lforos Veteranos HL @kalevala
                  Última edición por

                  @kalevala:

                  La ciudad de NYork y sus tormentas, su oscuridad y la opresión que generan son parte esencial de los juegos de Max Payne, lo que le confiere su aire de cine negro e intriga…Una foto de un tio en tirantes escondido detras de una palmera a pleno sol? nuse,me recuerda más a un Leisure Suit Larry, solo le falta el mojito en la mano...

                  Comparto. Ahora les ha dado a los estudios de desarrollo por hacer estas cosas, ¡qué manía de hacer perder el encanto a series y personajes!

                  Seguramente luego el juego será una pasada y disfrutaremos enormemente con él, pero ¿porqué llamarle Max Payne? Solo por marketing. Afortunadamente, parece ser que con Sam Fisher han reculado un poco y han vuelto a darle la importancia que tenían los gadgets y la oscuridad de Splinter Cell … la intención de ir a acción más directa, a plena luz y con las manos vacías se ha contenido un poco ... en marzo veremos que nos sacan.

                  hlbm signature

                  _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @lforos
                    Última edición por

                    La verdad, es que abusan mucho de los nombres de las sagas míticas y luego lo pisotean salvajemente con tal de hacer pasta de forma fácil.

                    Esto me recuerda el rumbo que tomo los Tomb Raider pasados el 4, que degeneró en el Ángel de la oscuridad y tan malas criticas tuvo. Gracias a ese fracaso, ahora las cosas están muchísimo mejor de lo que se creía pues pensaban que mataría la franquicia.

                    En fin, a saber que nos encontraremos, pero me encantaba la ambientación genuina del Max Payne original. Como mucho, aceptaría mas libertad de movimientos, o escenarios mas abiertos.

                    Saludos!!

                    kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kalevalaK
                      kalevala Veteranos HL @_Neptunno_
                      Última edición por

                      Neptunno, quizás con escenarios más abiertos no sería posible renderizar adecuadamente la física de los objetos, que es uno de los apartados mejor conseguidos de MP: acaso no recordais los impactos de las balas de las uzi en la pared? como vuelan los casquillos o el ruido que hacen al caer? como sillas, mesas, papeleras y matones reaccionaban o saltaban por lso aires segun como y donde les disparases? Sólo he visto algo así de conseguido en Half Life 2 (ains) y todvía no lo he vuelto a ver, ni siquiera en FEAR…y no sé si un escenario más abierto perdería algo de calidad en ese aspecto...

                      Libertad de movimientos? pues no sé, quzas si y quizas no. Max no es un acrobata, no espero verlo saltar por el acantilado como a Lara Croft XD y en MP2 ya pudimos manejar a mona. Entre eso y el tiempo bala a mi me sobra ya...

                      Quizás pase como con TR y tengan que cagarla para darse cuenta de que lo han hecho mal, pero me da rabia que tenga que ser asi. Tienen una franquicia estupenda, que funciona y con miles de seguidores, pq estropearla? Para mi Tomb Raider no ha vuelto a ser lo mismo desde el Angel de la Oscuridad aunque luego hayan intentado enmendarlo con mas o menos exito...

                      Nuse, quizas deberian fijarse un poco mas en los chicos que desarrollan GTA, que van de exito en exito, mejorandose con cada episodio, sin perder la esencia original de la saga...

                      Perdon por el tocho pero es que me indigna un poco

                      Saludos

                      _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
                        Última edición por

                        @kalevala:

                        Neptunno, quizás con escenarios más abiertos no sería posible renderizar adecuadamente la física de los objetos, que es uno de los apartados mejor conseguidos de MP: acaso no recordais los impactos de las balas de las uzi en la pared? como vuelan los casquillos o el ruido que hacen al caer? como sillas, mesas, papeleras y matones reaccionaban o saltaban por lso aires segun como y donde les disparases? Sólo he visto algo así de conseguido en Half Life 2 (ains) y todvía no lo he vuelto a ver, ni siquiera en FEAR…y no sé si un escenario más abierto perdería algo de calidad en ese aspecto...

                        Libertad de movimientos? pues no sé, quzas si y quizas no. Max no es un acrobata, no espero verlo saltar por el acantilado como a Lara Croft XD y en MP2 ya pudimos manejar a mona. Entre eso y el tiempo bala a mi me sobra ya...

                        Quizás pase como con TR y tengan que cagarla para darse cuenta de que lo han hecho mal, pero me da rabia que tenga que ser asi. Tienen una franquicia estupenda, que funciona y con miles de seguidores, pq estropearla? Para mi Tomb Raider no ha vuelto a ser lo mismo desde el Angel de la Oscuridad aunque luego hayan intentado enmendarlo con mas o menos exito...

                        Nuse, quizas deberian fijarse un poco mas en los chicos que desarrollan GTA, que van de exito en exito, mejorandose con cada episodio, sin perder la esencia original de la saga...

                        Perdon por el tocho pero es que me indigna un poco

                        Saludos

                        Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion 🙂

                        kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • kalevalaK
                          kalevala Veteranos HL @_Neptunno_
                          Última edición por

                          wow, no puedo creer que te lo hayas leido entero XD

                          _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
                            Última edición por

                            @kalevala:

                            wow, no puedo creer que te lo hayas leido entero XD

                            Lo hice, es bueno leer los comentarios de la gente, y enteros 🙂

                            Por cierto, hablando de Tomb Raider, depuse del AoD incluido el, el mejor que he jugado a sido el ultimo de todos, el Underwold.
                            Aunque reconozco que la saga arrastra desde hace tiempo el típico problema del posicionamiento de la cámara, y que se nota que también esta pensando para consola, con lo que me repatea eso 😞
                            Pero disfrute como un enano el último Tomb Raider.

                            Saludos.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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