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Desde luego, creo que los nostálgicos como nosotros, estos cambios tan radicales nos matan xD
Es que las tradiciones no deberían cambiarse … para hacer cambios radicales podrían iniciar una serie "Agapito Payne" ... el hijo secreto de Max y Mona, criado por la amante brasileña de Vladimir, se hace asesino a sueldo de los terratenientes de Sao Paulo ...
Pero es que Max Payne tiene que estar en Nueva York !!!
P.D: tengo de ganas de ver a Sam Fisher de nuevo en acción, ainss
Pues si hay suerte … nos toca a finales de este año (yupiii!!!)
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Según leemos en PC Games Hardware, Take Two ha modificado la fecha de lanzamiento de Max Payne 3. Inicialmente tenía que llegar antes de fin de año, luego se modificó la fecha y se dijo que sería entre el 1 de noviembre de 2009 y el 31 de enero de 2010.
Pues bien, nuevo cambio de fechas y esta vez con un importante retraso, ya que lo ubican entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2010.
A los aficionados a la saga les tocará esperar un poco más, pero visto el tiempo que ha pasado desde las primeras dos entregas la duda es si aún se acuerdan del espíritu del juego.
Fuente N3D.
Pues nada, a seguir esperando…
P.D: y del nuevo Splinter Cell todavia nada, ¿no? jolin.
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Me encanta Max Payne, tengo los dos juegos verdaderos y hasta la pelicula!! Y tambien me encantas los mods para max payne 2 The fall of Max payne, es un juegazo!! Que pena que con este ordenador no podré jugar al nuevo Max Payne…
Un saludo
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Pues viendo al imagen que ha posteado Neptunno se me han quitado las ganas de jugar de golpe. No sólo lo retrasan durante más tiempo (otro duke nukem por el camino que lleva) si no que a mi entender se va a perder todo la esencia original del juego.
La ciudad de NYork y sus tormentas, su oscuridad y la opresión que generan son parte esencial de los juegos de Max Payne, lo que le confiere su aire de cine negro e intriga…Una foto de un tio en tirantes escondido detras de una palmera a pleno sol? nuse,me recuerda más a un Leisure Suit Larry, solo le falta el mojito en la mano...
edito: y para mi que Alan Wake va por el mismo camino :mad:
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Muy bueno el Max que mania les ha dado por ir a las favelas macho.
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La ciudad de NYork y sus tormentas, su oscuridad y la opresión que generan son parte esencial de los juegos de Max Payne, lo que le confiere su aire de cine negro e intriga…Una foto de un tio en tirantes escondido detras de una palmera a pleno sol? nuse,me recuerda más a un Leisure Suit Larry, solo le falta el mojito en la mano...
Comparto. Ahora les ha dado a los estudios de desarrollo por hacer estas cosas, ¡qué manía de hacer perder el encanto a series y personajes!
Seguramente luego el juego será una pasada y disfrutaremos enormemente con él, pero ¿porqué llamarle Max Payne? Solo por marketing. Afortunadamente, parece ser que con Sam Fisher han reculado un poco y han vuelto a darle la importancia que tenían los gadgets y la oscuridad de Splinter Cell … la intención de ir a acción más directa, a plena luz y con las manos vacías se ha contenido un poco ... en marzo veremos que nos sacan.
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La verdad, es que abusan mucho de los nombres de las sagas míticas y luego lo pisotean salvajemente con tal de hacer pasta de forma fácil.
Esto me recuerda el rumbo que tomo los Tomb Raider pasados el 4, que degeneró en el Ángel de la oscuridad y tan malas criticas tuvo. Gracias a ese fracaso, ahora las cosas están muchísimo mejor de lo que se creía pues pensaban que mataría la franquicia.
En fin, a saber que nos encontraremos, pero me encantaba la ambientación genuina del Max Payne original. Como mucho, aceptaría mas libertad de movimientos, o escenarios mas abiertos.
Saludos!!
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Neptunno, quizás con escenarios más abiertos no sería posible renderizar adecuadamente la física de los objetos, que es uno de los apartados mejor conseguidos de MP: acaso no recordais los impactos de las balas de las uzi en la pared? como vuelan los casquillos o el ruido que hacen al caer? como sillas, mesas, papeleras y matones reaccionaban o saltaban por lso aires segun como y donde les disparases? Sólo he visto algo así de conseguido en Half Life 2 (ains) y todvía no lo he vuelto a ver, ni siquiera en FEAR…y no sé si un escenario más abierto perdería algo de calidad en ese aspecto...
Libertad de movimientos? pues no sé, quzas si y quizas no. Max no es un acrobata, no espero verlo saltar por el acantilado como a Lara Croft XD y en MP2 ya pudimos manejar a mona. Entre eso y el tiempo bala a mi me sobra ya...
Quizás pase como con TR y tengan que cagarla para darse cuenta de que lo han hecho mal, pero me da rabia que tenga que ser asi. Tienen una franquicia estupenda, que funciona y con miles de seguidores, pq estropearla? Para mi Tomb Raider no ha vuelto a ser lo mismo desde el Angel de la Oscuridad aunque luego hayan intentado enmendarlo con mas o menos exito...
Nuse, quizas deberian fijarse un poco mas en los chicos que desarrollan GTA, que van de exito en exito, mejorandose con cada episodio, sin perder la esencia original de la saga...
Perdon por el tocho pero es que me indigna un poco
Saludos
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Neptunno, quizás con escenarios más abiertos no sería posible renderizar adecuadamente la física de los objetos, que es uno de los apartados mejor conseguidos de MP: acaso no recordais los impactos de las balas de las uzi en la pared? como vuelan los casquillos o el ruido que hacen al caer? como sillas, mesas, papeleras y matones reaccionaban o saltaban por lso aires segun como y donde les disparases? Sólo he visto algo así de conseguido en Half Life 2 (ains) y todvía no lo he vuelto a ver, ni siquiera en FEAR…y no sé si un escenario más abierto perdería algo de calidad en ese aspecto...
Libertad de movimientos? pues no sé, quzas si y quizas no. Max no es un acrobata, no espero verlo saltar por el acantilado como a Lara Croft XD y en MP2 ya pudimos manejar a mona. Entre eso y el tiempo bala a mi me sobra ya...
Quizás pase como con TR y tengan que cagarla para darse cuenta de que lo han hecho mal, pero me da rabia que tenga que ser asi. Tienen una franquicia estupenda, que funciona y con miles de seguidores, pq estropearla? Para mi Tomb Raider no ha vuelto a ser lo mismo desde el Angel de la Oscuridad aunque luego hayan intentado enmendarlo con mas o menos exito...
Nuse, quizas deberian fijarse un poco mas en los chicos que desarrollan GTA, que van de exito en exito, mejorandose con cada episodio, sin perder la esencia original de la saga...
Perdon por el tocho pero es que me indigna un poco
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion
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wow, no puedo creer que te lo hayas leido entero XD
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wow, no puedo creer que te lo hayas leido entero XD
Lo hice, es bueno leer los comentarios de la gente, y enteros
Por cierto, hablando de Tomb Raider, depuse del AoD incluido el, el mejor que he jugado a sido el ultimo de todos, el Underwold.
Aunque reconozco que la saga arrastra desde hace tiempo el típico problema del posicionamiento de la cámara, y que se nota que también esta pensando para consola, con lo que me repatea eso
Pero disfrute como un enano el último Tomb Raider.Saludos.