Buscando disipador para Phenom II.
-
A ver si podeis ayudarme a aclarar mis ideas respecto a este tema.
Este mes o el proximo tengo pensado pillarme un 720BE o un 925 si sale a un precio atractivo (Se supone que este sale el 20 de abril).
La cosa es que estoy mirando que disipador me ira mejor con estos micros.
Mis opciones son estas:Xigmatec HDT S-1283
OCZ Vendetta 2
Noctua NH-U12PCual os parece mejor?. Alguien que los tenga y me puede trasladar sus impresiones.Hay alguno que merezca la pena y no este en esta lista?.
Pille el cooler que pille con el micro que eliga, la opcion de OC esta mas que presente. Que estos suben muy bien y no es question de desaprovecharloGracias por vuestra atencion.
-
pues el Noctua NH-U12P es el mejor de los que pones,pero cualquiera de los tres son excelentes
compra el OCZ vendetta 2 por precio prestaciones
pero solo es una opinion todos son buenos
saludos
-
Si con el Noctua puedo arañar un par de grados en Full, ya me merece la pena.
Pero como este Noctua ya lleva su tiempo en el mercado, y desde entonces salieron coolers nuevos no estaba seguro de si alguno lo superaba.De este tambien hablan maravillas "Thermalright Ultra-120 eXtreme", con un venti Noctua debe de ir bien, no?.
Salu2
-
El Thermalright Ultra 120 eXtreme es de los mejores,pero no trae ventilador
con lo que cuesta el conjunto mas de 60 euros, tu veras si te interesa
luego ten en cuenta que es muy grande y eso tambien inporta,segun la caja que tengas•Cuenta con 12 grandes Heat-Pipes, finas láminas de aluminio, la base esta planificada para mejorar el contacto y así el rendimiento.
•Destinado a usar ventiladores de 12 cm (no incluido).
•Dimensiones: 64x132x161 mm
•Peso: 780 gr
•Compatibilidad:- INTEL: Intel LGA775- AMD: AMD AM2saludos
-
Asias Ferelxyx. Ya tenia esa informacion, que llevo una semanita entera viendo opciones y reviews.
Pero lo que verdaderamente me tira para atras a la hora de pillarme el 120 extreme es esto:
Y paso de gastarme los 46€ que vale + el venti y que me salga asi o peor.
Si sale bueno, dicen que es el mejor. Pero si sale convado…..mas vale que tengas hambre, porque te lo comes.
La unica solucion es el Lapping, y en en esos menesteres estoy mu nuevo xD.
El Noctua, el OCZ Vendetta 2 o Xigmatec HDT S1283 creo que son mis mejores alternativas.
Pero es que no encuentro ni una puñetera review que los compare a los tres. -
Bueno pues el asunto termina de manera cutre.
Esta tarde medi con exactitud mi caja, y a tomar por c*** los disipadores tipo torre de mas de 150 mm de alto.
Si es que tendria que haberla medido lo primero!!:vayatela::vayatela:
No me caben a menos que quite los 2 ventis laterales de mi caja.
Asi que vuelta a empezar, pero ahora con los tipo "C".Siento las molestias y la perdida de tiempo ocasionada, Sorry.
-
Puedes poner este
Arctic Cooling Freezer XTREME - 26 euros aprox
REVIEW: Freezer Xtreme Arctic Cooler CPU cooler review
saludos
-
Ummm…Pues la verdad es que este se me habia pasado.
Anoche estuve mirando y me concentre en el Zipang y en el Noctua NH C12P.
Tambien le eche un ojo al Katana 3, pero de este no encontre reviews que hace poco que ha salido.
El Asus triton 81, Tacens Gelus II Pro y Xigmatek HDT D1264 tambien los tengo mirados.Este finde me entretengo viendo reviews y a ver si me aclaro.
Asias por la ayuda que me estas dando Ferelxyx.;)