Mundial F1 - 2009
-
QUE ASCO!! para el unico deporte que sigo desde mi infancia y se va a ir al garete por un señor que esta podrido de dinero y se aburre en fin como siempre el dinero lo jode todo.
-
fijate que yo casi lo prefiero. Es indecente lo que lleva haciendo la FIA y el enano los ultimos años convirtiendo la F1 en una formula cuasi monomarca. La F1 siempre ha sido la categoria donde se innovaba por todos lados y entiendo que haya que poner ciertos limites, pero lo de los 45M de €, el uso de un mismo motor, no poder cambiar ruedas (o era repostar?) me parece una tonteria como un piano, para eso que monten una GP1 y se dejen de tonterias.
-
Me parece muy raro que el vejestorio de ecclestone tan podrido de dinero como podrida tiene el alma, permita esta ruptura. De alguna manera alguien está mangoneando para sacar beneficios del tema, y ya veremos si ferrari cumple su amenaza o solo va de farol. Y sobre todo, cuantos le siguen.
-
MONACO | Monte Carlo - 23,24 May 2009
Bueno se que es arriesgado pero esta es mi apuesta
ferelxyx:Alonso /Massa/Vettel#Alonso/Vettel
-
MONACO | Monte Carlo - 23,24 May 2009
kernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#Button/VettelYo vuelvo a mi trilogía clásica :D. Estad tranquilos que la formula uno no se acabara, que aquí van todos en plan farol, se acabaran echando atrás y aquí no a pasado nada. La cuestión es saber quien tendrá mas aguante :(.
-
kernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#Button/Vettel
Tecnho:Massa/button/vettelyo quiero ver un ferrari en el podio ya estoy desesperado esta temporada.
-
Namiga: Vettel/Button/Alonso#Button/Vettel
Tecnho:Massa/button/vettel -
Buff, hoy la porra parece más dificil que ningún día. Ferrari ya vimos que mejoró en montmeló, y mclaren es evidente que han dado algún paso, pero ¿suficiente?
De Renault hasta que no lo vea no me creeré nada.Ire a lo seguro.
Tecnho:Massa/button/vettel
Namiga: Vettel/Button/Alonso#Button/VettelNoldor: Button/Vettel/Hamilton#Button/Barrichello
-
Noldor: Button/Vettel/Hamilton#Button/Barrichello
packosoft: Button/Barrichelo/Vettel#Button/FisichellaTechno, no has puesto pole ni vuelta rapida?
-
packosoft: Button/Barrichelo/Vettel#Button/Fisichella
¿Fisico para la vuelta rápida? Eso si que es ser audaz
-
Noldor: Button/Vettel/Hamilton#Button/Barrichello
packosoft: Button/Barrichelo/Vettel#Button/Fisichella
Krassey: Button/Hamilton/Alonso#Button/HamiltonBueno, a ver si de una vez McLaren, Renault y Ferrari se ponen las pilas y acierto algo mas que el primer puesto que me parece que va a seguir siendo para Button.
-
Los viernes de GP en Mónaco suelen dar para mucho, pero en esta ocasión especialmente. Las reuniones de los jefes de escuderías en el barco de Briatore han sido totalmente fructíferas y la FIA está contra las cuerdas.
Hoy todas las miradas apuntaban al barco de Flavio Briatore. En las calles de Mónaco no había entrenamientos libres y cualquier persona se podía tomar una cerveza en su curva más conocida Por esta razón, la totalidad de equipos han aprovechado el día de "descanso" para ponerse de acuerdo y hacer frente común contra las futuras mediadas de la FIA
Después de tres horas de reunión en el yate de Briatore, a la que no faltó ningún director de escudería, las posturas se han acercado tanto que la FIA se enfrenta a un grave problema si no dan marcha atrás. La idea que ha quedado más clara, en palabras de Luca di Montezemolo, es que "si Mosley no acepta nuestra propuesta, nos vamos".
Viendo la unión de todos los equipos, a Max Mosley le puede salir muy cara la posible renovación de la F1 para la próxima temporada.
a ver si es verdad.
-
2009 FORMULA 1 ING TURKISH GRAND PRIX
Fri 05 June 2009 Friday Practice 1 09:00 - 10:30 Friday Practice 2 13:00 - 14:30
Sat 06 June 2009 Saturday Practice 10:00 - 11:00 Qualifying 13:00
Sun 07 June 2009 Race 14:00
ya se que poner a alonso de primero es una locura,pero este año todo es una locura
mi apuesta
ferelxyx:Alonso /Massa/Button#Button/Massa
-
Tecnho :Raikkonen/Button/Barrichelo#Raikkonen/button -
Tecnho :Raikkonen/Button/Barrichelo#Raikkonen/button
SeNSok3R: Button/Alonso/Massa#Button/Button -
SeNSok3R: Button/Alonso/Massa#Button/Button çNAMIGA : Button/Alonso/Vettel#Button/Alonso
-
SeNSok3R: Button/Alonso/Massa#Button/Button ç
NAMIGA : Button/Alonso/Vettel#Button/AlonsoNoldor: Button/Massa/Barrichello#Massa/Barrichello
-
SeNSok3R: Button/Alonso/Massa#Button/Button
NAMIGA : Button/Alonso/Vettel#Button/Alonso
Noldor: Button/Massa/Barrichello#Massa/Barrichellokernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#Button/Vettel
-
SeNSok3R: Button/Alonso/Massa#Button/Button
NAMIGA : Button/Alonso/Vettel#Button/Alonso
Noldor: Button/Massa/Barrichello#Massa/Barrichello
packosoft: Button/Massa/Kimi#Button/Kimia ver si luego tengo un rato que si no recuedo mal aun tengo la porra de Monaco pendiente
-
Cagon to, quien me mandará a mi confiar en los ferraris, que desastre de Q3. Y los brawn sin despeinarse, no tienen la pole pero fijo que van más cargados que Vettel.