Mundial F1 - 2009
-
Se que llego tarde …. pero por si se puede ....
ferelxyx:Button/ Vettel/Alonso#Button/Vettel
SeNSok3R:Button/Barrichelo/Vettel#Button/Button
Noldor: Button/Vettel/Webber#Vettel/Button
kernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#Button/VettelNamiga : Vettel/Button/Hamilton#Vettel/Button
-
De la Rosa firma con Campos GP para 2010
El anuncio se hará oficial en el GP de Europa
Pedro de la Rosa y Adrián Campos
Como ya se ha estado especulando durante las últimas semanas, Pedro de la Rosa ha firmado un contrato
por dos temporadas para correr con la nueva escudería Campos que competirá a partir de la próxima
campaña, según afirma el Diario AS.El veterano piloto de 38 años, actual probador de Mclaren, hará publico su acuerdo con Campos GP
el próximo mes durante el Gran Premio de Europa en el circuito de Valencia.De la Rosa, con 72 grandes premios a sus espaldas, aunque no ha disputado ninguna carrera desde 2006,
probablemente compartirá equipo con Bruno Senna o el mejicano Sergio Pérez, quien también pilotó para
Campos recientemente en las GP2 Asia Series. Pérez está además respaldado por Telmex, el gigante de las
telecomunicaciones -
Gran Premio de Hngria .
Namiga: Vettel/Button/Alonso # Vettel/Alonso
Soy el primero por una vez;D
-
jeje, voy yo también a ponerlo no sea que mañana se me pase. Aunque la verdad es que está muy dificil predecir, y he estado bastante desenganchado.
Noldor: Vettel/Button/Webber #Vettel/Webber
-
kernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#Button/VettelYo voy con mi trilogía ya clásica, a ver si este finde puedo ver la carrera medio decentemente que con la nueva JDT no se sabe nunca.
-
kernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#Button/Vettel
Ferelxyx:Alonso/Vettel/Massa # Alonso/Alonso -
Ferelxyx:Alonso/Vettel/Massa # Alonso/AlonsoSeNSok3R: Button/Vettel/Alonso #Button/Button
-
Una pequeña porra ademas …
Alguersuarri termina carrera : SI
Termina Ultimo : NO;D
-
Ferelxyx:Alonso/Vettel/Massa # Alonso/Alonso
SeNSok3R: Button/Vettel/Alonso #Button/Button
packosoft: Vettel/Button/Massa#Vettel/Buttoncreo que tengo las ultimas 2 carreras pendientes, verdad? mañana cuando termine esta recupero las otras.
por cierto, os recuerdo que la hora limite es el comienzo de los entrenamientos oficiales, en este caso las 14:00 hora peninsular española (faltan 55 minutos)
-
Madre mia habeís visto el accidente de massa lo he visto aqui en la party en directo salto un muelle cuando iba a 250 por hora creo y le dio en todo el casco despues de incosciente se choco vaya talegazo se ha dado, a ver si me entero como está.
Saludos -
Felipe Massa ya ha sido operado satisfactoriamente
Un comunicado médico será emitido mañana
Comunicado de Ferrari
La operación a la que ha sido sometido Felipe Massa esta tarde en el hospital AEK de Budapest se ha
valorado por el equipo médico como positiva.En estos momentos Massa permanece bajo observación en la unidad de cuidados intensivos.
Un comunicado sobre la actualización del estado del piloto brasileño de Ferrari se emitirá al mediodía de mañana.
-
yo acabo de ver esta foto y la verdad , impresiona …
Fórmula 1 | Accidente del brasileño : Massa está grave y en un coma inducido - AS.com
Esperemos que salga bien de esta … y cuanto antes, mejor.
-
Madre mia como impresiona fijaos la cara que tiene yo creo que ni se entero de lo que le estaba pasando, y de donde narices salio ese muelle , me pregunto yo.
-
y de donde narices salio ese muelle , me pregunto yo.
Parece ser que saltó del coche de Barrichello, y al ser un muelle debió quedarse un rato dando botes, porque desde el coche de Massa no se ve el de Rubens.
Tremenda la foto, tiene una cara de susto impresionante y me hace pensar que quizás ni esta foto debía haber salido aón al aire.
-
A barrichelo se le rompio algo del coche dos curvas despues de donde le dió a massa , por lo que vi ayer en algunas imagenes …
No se el tiempo que paso entre el problema de rubens y el impacto contra felipe .... pero la madre que paóio al p... muelle de los c... , La que ha armado el muelle, joder ... :llorar:
A ver si hay noticias pronto ...
-
Tras hacerle nuevas pruebas ya están descartando daños cerebrales aunque seguirá en observación un par de días. Buena noticia sin duda :).
Y ya puestos, que esta temporada no he entrado en esta rama… vaya giro que está dando todo, ¿no?, vuelven los grandes.
-
FORZA FERRARII¡¡¡ un segundito puesto menos mal ya era hora aunque solo este un piloto al menos.
saludos. -
Techno, no es por fastidiar … pero se sabe algo de la "investigación" para el final de la carrera ???
La de Kimi, con el toque con vettel, me refiero ....
Ya era hora de ver a los normales por arriba ... Brawn decae ...
-
Pues no se nada todavia a ver si lo miro mas tarde espero que no pase nada porque no me dan mas que disgustos.
saludos. -
OLE SUS COJONES :
La FIA sanciona a Renault con no correr el Gran Premio de Europa en Valencia - MARCA.com
Renualt sancionada a no correr en Valencia …. por poner en peligro a los demas !
Hay que tener el reglamento más por la mano .... o nos lo saltamos todos .
por que ya puestos .... El muelle del Brawn Gp que casi mata a massa .... ??? ahm que eso no fue deliberado ...Señores de la fua ... Un mecanico "delbiredamente" no le pone la tuerca al cohe del lider de la carrera ???
IMBECILES .... es que no hay mas palabras ....
Luego se quejan de que quieran montar un campenoato paralelo ...