Mundial F1 - 2009
-
Pues yo esperaba (rezaba) de que no fuera a ferrari losiento cada uno tiene sus gustos ya se podría haber quedado en mclaren u otra scuderia maldito botín y santander.
-
pues a mi si me gusta que lo hayan fichado, viva ferrari!! y viva alonso!!:)
perdona tecnho, no vayas a quemar tus camisetas ferrari;):risitas:Saludos
-
Ya estan en el trastero quemarlas no porque tienen muchos añso y estan firmadas desde prost, incluso senna y shumacker
-
Pues TECNHO siento decirte y no lo tomes a mal , que estoy de acuerdo contigo
Pero por lo contrario , a mi ferrari no me gusta mucho y espero que no sea otro McLaren
y es que fernando es el mejor de momento y jaimito ya va aprendiendo
saludos
-
Sin duda es el mejor piloto actualmente pero le tengo muy cruzado losiento le he visto mcuhas veces en boxes desde la grada de pitline y no me gustó las formas con los mecanicos losiento pero me cae muy mal y no es la primera vez que lo veo, pero pilotando es un fenomeno lo prefiero de rival.
Lo que mas me fastidia esque antes eramos una minoria y me gustaba peroa hora van air de rojo hasta los que piensan que una rueda es cuadrada, pues voy fastidiado solo me gusta la F1 y los rallyes a mi demás deportes no me gustan bueno el boxeo tambien me gusta.
-
pero fijate en un detalle su sueldo en ferrari es de 25 millones por temporada
y kimi esta cobrando 27 millones,
kimi es buen piloto y nada mas pero fernando michael y algunos mas son mas que buenos pilotos
entonces porque cobra menos que kimi ( que es un vago ) ????????????
Fernando Alonso ya es piloto de Ferrari
La Scuderia italiana confirma el fichaje más esperado de los últimos añosFernando Alonso
La escudería más emblemática de la Fórmula 1 acaba de anunciar que el piloto español Fernando Alonso se vestirá con el mono rojo de Il Cavallino Rampante en 2010. Ferrari y Alonso materializan así el tándem deportivo más esperado de la temporada.Alonso con Ferrari. Y Ferrari sin Raikkonen. Así ha quedado el panorama de la F1 después de la esperada noticia que coloca al piloto español en la mítica y deseada Scuderia Ferrari.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/fernando-alonso-ya-es-piloto-de-ferrari
El Santander pagará la transferencia de Raikkonen
El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, admitió este viernes que "la situación ha cambiado en el último par de días", refiriéndose al futuro de Raikkonen en 2010.
Al mismo tiempo, Alonso reveló que él ya tiene en mente sus planes para el próximo año, mientras que Raikkonen admitió que los contratos se pueden romper.
El periódico alemán Sport Bild informa que el ahora mutuo patrocinador, Banco Santander, deseo por hacer sitio a Alonso en Ferrari, ha acordado a pagar a McLaren 25 millones de euros si se diera un asiento oficial para 2010.
por la pasta es por loque alonso va para ferrari , es triste que tengan que pagar a ferrari para
que fiche al mejor piloto o no?ferrari lo hizo un contrato por 5 años porque sino el señor BOTIN no los patrocina
yo lo siento pero para mi es triste que tengan que pagarle a ferrari por fichar al mejor piloto
y nunca cobrara lo que le pagaban a michael ni de coña
saludos
-
Si triste es pero este mundillo se mueve por dinero dinero y más dinero está podrido pero es lo que hay por eso cuándo veo la f1 de estos ultimos años ya no tengo esa emoción que tenia antes la verdad de pequeño cuándo veia esas carreras a toda leche con coches turbo, pero bueno hablando de los pilotos lo que está claro algo habrá cuándo no quieren fichar pero bueno lo veré igual con menos ganas que antes pero me entendrá por supuesto ya no me levantaré a las tantas como antes para verlo.
-
ya se que estoy defendiendo a fernando pero es el mejor
y reconozco que hamilton es buen piloto, mas que bueno y mejora cada vez mas
y no me gusta ni un pelo pero es muy bueno y punto
saludos
-
Hombre a mi hamilton no me cae bien ni un pelo tampoco es otro prepotente pero es bueno, si hay un piloto que me gustaría que estuviese en ferrari ese es Kubica cuando corría en el epsylon euskadi conducia muy bien y en la f1 porque no tiene muy buena maquina pero estoy seguro que con un buen coche daría mucha guerra.
al igual que timo glock ese chaval tiene mucho que dar. -
estoy de acuerdo muchos buenos pilotos no tienen oportunidad y se quedan estancados
no como le paso a hamilton eso si que es enchufe
saludos
-
Lo de Hamilton en principio no creo que fuera enchufe la verdad que en gp2 corria muy pero que muy bien y la verdad la f1 siempre ha sido un poco racista y machista mucho enchufe tuvo que tener para entrar la verdad ya podría haber mujeres ¿no? siempre lo he pensado, a mi lo que me fastidía de ferrari es que Gené lleva más años que la leche y no le han dado ni una misera sustitución temporal me ha parecido vergonzoso lo que hicieron al cojer a Fisiquela al igual que con De la rosa me aprece un buen piloto y seguroq ue como persona tambien tiene pinta de buen tio y desde Jaguar que corría de titular le han dejado correr una mierda en Mclaren el pobre hombre esta minado ya.
-
- No, lo de Hamilton no fue un enchufe. PFFFFFFFF
- Los de la FIA son del KKK y a las mujeres las marcan con su pis un hierro del siete. PFFFFFF
Seriedad por favor.
Para colmo, ni siquiera creo que Ferrari se planteara ésto en su día. ¿Qué hacemos, ponemos de sustituto a Gené o a Badoer?Yo que tú, echaba a Montezemolo y me ponía de jefe de Ferrari. Para que aprendan.
-
Pues vale…
-
- No, lo de Hamilton no fue un enchufe. PFFFFFFFF
Me parece que os ciega el forofismo de la prensa deportiva sensacionalista que hay por doquier. Que Hamilton fuera el protegido de Ron Dennis no significa que sea un enchufado. Si Ron Dennis decidió protegerlo y encumbrarlo en su momento, sería porque vió en el chaval las condiciones de un grán piloto, no porque fuera rico, le lamiera las botas o a Dennis le molara su hermana. Y el tiempo le ha dado en eso la razón, ahora Hamilton es uno de los pilotos punteros, como ya venía demostrando de la GP2.
Todo esto no tiene nada que ver con como sea Hamilton fuera de la pista, o de la lamentable manera de llevar el equipo de Dennis en el año 2007. Por lo que si, seamos serios, que en la formula 1 hay mucha mafia y mucho politiqueo entre bastidores pero no por ello hay que desmerecer a un buen piloto.
saludos.
-
Gran Premio de Japón 02/10 - 04/10/2009 Suzuka
Ferelxyx:Alonso/ Vettel/Barrichello#Alonso/Alonso
-
Tecnho:Barrichelo/Vettel/Hamilton#Barrichelo/Vettel
-
como veo que me va a costar mañana horrores levantarme:
packosoft: Hamilton/Barrichello/Vettel#Hamilton/Vettel -
packosoft: Hamilton/Barrichello/Vettel#Hamilton/VettelNoldor: Hamilton/Vettel/Alonso#Hamilton/Hamilton
-
packosoft: Hamilton/Barrichello/Vettel#Hamilton/Vettel
Noldor: Hamilton/Vettel/Alonso#Hamilton/HamiltonSeNSok3R: Hamilton/Barrichello/Alonso#Hamilton/Hamilton
Saludos
-
Parece que han sancionado a todo dios, incluido a Alonso por "adelantar" con bandera amarilla. Se pone muy bien para Vettel de cara al mundial, y mal para Button, que lleva ya unas cuantas carreras de vacaciones.