Mundial F1 - 2009
-
Fernando Alonso correrá en Valencia
La sanción se queda en una multa de 50.000 dólares para Renault
Fernando Alonso
Fernando Alonso puede dar saltos de alegría. El equipo Renault, que fue sancionado por los comisarios de la FIA por infringir las normas de seguridad durante la carrera del GP de Hungría, estará presente en Valencia ante la afición española, que esperaba con ansias la noticia.Fernando Alonso disputará finalmente el GP de Europa ya que el Tribunal de Apelación de la FIA ha decidido hoy en París retirar la sanción impuesta a Renault en el pasado GP de Hungría.
La escudería francesa permitió que Alonso saliera del pit lane de Hungaroring con una rueda mal ajustada que posteriormente, salió disparada en medio del asfalto, y provocó una situación de peligro que recordaba al fatal accidente que Henry Surtees sufrió hace unas semanas.
En un primer momento, la FIA decidió sancionar a todo el equipo con la prohibición de participar en el circuito urbano de Valencia. Pero finalmente, el Tribunal ha decidido que Fernando Alonso podrá estar ante su público y la sanción recaerá sobre el equipo, no sobre sus pilotos.
-
Tambien es noticia que al final correra Shumacher por Massa para mi la mejor notcia del verano jeje por fin puedo volver a deleitarme con el Kaiser.
-
toma!!! voy a ver a alonso :D:D
-
Tambien es noticia que al final correra Shumacher por Massa para mi la mejor notcia del verano jeje por fin puedo volver a deleitarme con el Kaiser.
¿Seguro?, creo que es Luca Badoer. Al menos hace unos dias era asi y no ha noticias de cambio en Marca, As y mas importante, en las páginas f1.com y ferrari.com.
-
Que bajón me acabas de dar yorus si cierto es acabo de ver que no corre al final por dolores en el cuello, maldita la gracias que fastidio.
-
Ya ves, y encima Mark Gene tampoco.
-
Algo que no entiendo porque no le dejan a marc que corra.
-
Bueno, como este finde no tendré internet(y no se si podré seguir la carrera en la tele) voy poniendo ya la porra:
Noldor: Vettel/Hamilton/Alonso#Hamilton/Alonso
-
GP EUROPA Valencia 21,22,23 August 2009
Ferelxyx:Alonso/ Vettel/Barrichello#Alonso/Alonso
-
Tecnho: Vettel/Raikkonen/Barrichelo#Raikkoen/Vettel -
Tecnho: Vettel/Raikkonen/Barrichelo#Raikkoen/Vettelkernel1.0:Alonso/Button/Vettel#Alonso/Alonso
-
Tecnho: Vettel/Raikkonen/Barrichelo#Raikkoen/Vettel
kernel1.0:Alonso/Button/Vettel#Alonso/AlonsoSeNSok3R: Alonso/Vettel/Button#Alonso/Alonso
-
Tecnho: Vettel/Raikkonen/Barrichelo#Raikkoen/Vettel
kernel1.0:Alonso/Button/Vettel#Alonso/Alonso
SeNSok3R: Alonso/Vettel/Button#Alonso/Alonso
packosoft: Button/Vettel/Alonso#Vettel/Alonsocreo que Badoer va a ser un bluff como un piano (desde luego en los libres no está haciendo ni el huevo). Gené no corre porque en teoria Badoer es el primer probador de Ferrari (y por ende sería el primer suplente), además de que se dice que en Ferrari no estan muy contentos porque corriera las 24 de Le Mans con Peugeot (aunque igual el hecho de haberlas ganado deberia contar algo, no?)
En 20 minutos saldremos de dudas
-
por cierto que en McLata se arrepiente de haber perdido a Alonso
McLaren se arrepiente "inmensamente" de haber perdido a Alonso - MARCA.com -
por cierto que en McLata se arrepiente de haber perdido a Alonso
McLaren se arrepiente "inmensamente" de haber perdido a Alonso - MARCA.comSe comenta que Raikkonen podría volver a McLaren, entre otras cosas porque se la sopla lo que haga o deje de hacer Hamilton (o el resto del mundo), al contrario que Kubika o Rosberg que habían sido tanteados para el puesto.
-
Se comenta que Raikkonen podría volver a McLaren, entre otras cosas porque se la sopla lo que haga o deje de hacer Hamilton (o el resto del mundo), al contrario que Kubika o Rosberg que habían sido tanteados para el puesto.
joe, con ese avatar no se te reconoce
tambien han dicho que Ferrari podria darle un volante para correr el mundial de rallyes con Fiat ya que querian correrlo a partir de 2010 (con la consiguiente rebaja de sueldo claro). -
Raikkonen ,filandés esta claro tenia que estar en Rallyes esto no e slo suyo, que metan a kubica a ferrari y se dejen ya de tonterias.
-
joe, con ese avatar no se te reconoce
tambien han dicho que Ferrari podria darle un volante para correr el mundial de rallyes con Fiat ya que querian correrlo a partir de 2010 (con la consiguiente rebaja de sueldo claro).Me lo puse un día de mosqueo, vi esta portada de un disco de Nightwish y ale, buho con cara mala ostia
De los rallyes y Kimi hay quien dice que si pasa de reuniones y se prepara tan mal las carreras, ¿que va a hacer cuando tenga que preparar las notas de los tramos?, me da que este iba a tener puteado al copiloto, jeje.
-
Nightwish buena cantante tienen.
Pero el kimi le va bien lso rallyes es muy agresivo conduciendo yo creo que será donde encaje. -