Mundial F1 - 2009
-
2009 FORMULA 1 ING TURKISH GRAND PRIX
1. Noldor - 29'5 (+4)
2. packosoft - 24 (+4)
3. Kernel1.0 - 18'5 (+4)
4. Namiga - 18'5 (+6)
5. krassey - 14
6. SeNSok3R - 5 (+5)
7. Javisoft - 3
8. Tecnho - 3 (+1)
9. backfuture - 0'5
10. ferelxyx - 0'5 (+0)
11. neonet_arg - 0
12. Whololoon- 0Dios, te tengo ya a rebufo, espero que el kers me funcione la próxima carrera para mantener posición xD
Menuda decepción de carrera, los brawn siguen siendo increiblemente superiores(excepto el abuelo barri) y solo RedBull es capaz de coger las migajas que dejan. Ferrari y Mclaren lamentables y ya de Renault ni hablamos.
Me ha parecido curiosa una cosa… Barrichello estaba diciendo por radio que le faltaba la 7º velocidad... y aún así Kovalainen solo podía aguantar posición tirando de Kers... Si tienen el mismo motor ¿Tan superior es el coche?
-
Dios, te tengo ya a rebufo, espero que el kers me funcione la próxima carrera para mantener posición xD
Menuda decepción de carrera, los brawn siguen siendo increiblemente superiores(excepto el abuelo barri) y solo RedBull es capaz de coger las migajas que dejan. Ferrari y Mclaren lamentables y ya de Renault ni hablamos.
Me ha parecido curiosa una cosa… Barrichello estaba diciendo por radio que le faltaba la 7º velocidad... y aún así Kovalainen solo podía aguantar posición tirando de Kers... Si tienen el mismo motor ¿Tan superior es el coche?
jaja, el arreon lo di en Monaco a pesar de poner al Fisico como vuelta rapida xDDDD
La verdad es que se ha visto la superioridad de los Brawn con Barrichello a Kavalainen y sobre todo a Jaimito, que le ha despegado las pegatinas -
2009 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Fri 19 June 2009
Friday Practice 1 11:00 - 12:30
Friday Practice 2 15:00 - 16:30
Sat 20 June 2009
Saturday Practice 11:00 - 12:00
Qualifying 14:00
Sun 21 June 2009
Race 14:00ferelxyx:Button/Massa /Alonso#Button/Massa
-
ferelxyx:Button/Massa /Alonso#Button/Massa
Tecnho: Raikonen/button/massa#button/massa -
Namiga: Button/Vettel/Barrichelo#Button/Button
Tecnho: Raikonen/button/massa#button/massa -
Tecnho: Raikonen/button/massa#button/massa
Namiga: Button/Vettel/Barrichelo#Button/ButtonNoldor: Button/Vettel/Webber#Vettel/Button
-
Noldor: Button/Vettel/Webber#Vettel/Button
packosoft: Button/Vettel/Massa#Vettel/Massa -
packosoft: Button/Vettel/Massa#Vettel/Massakernel1.0:Button/Vettel/Alonso#Button/Vettel
Vettel segundo ahora si, este chico promete, pero aun le falta temple para no cometer fallos garrafales como los de la ultima carrera.
Estaba editando Paco, lo de namiga como la vuelta rápida no es el mismo no vale??
-
Noldor: Button/Vettel/Webber#Vettel/Buttonkernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#Button/Vettel
Vettel segundo ahora si, este chico promete, pero aun le falta temple para no cometer fallos garrafales como los de la ultima carrera.
has puesto la misma clasificacion que Namiga (y a mi no me has puesto :p), asi que cambia alguno, que a mi me ha pasado lo mismo y he tenido que 'jugarmela'
-
packosoft: Button/Vettel/Massa#Vettel/Massakernel1.0:Button/Vettel/Alonso#Button/Vettel
Estaba editando Paco, lo de namiga como la vuelta rápida no es el mismo no vale??
la idea es que no se rpeita el podio, porque la pole y la vuelta rapida es un 'bonus', pero los 'verdaderos' puntos los da la clasificacion de los 3 primeros
-
Ok, pues queda así.
-
packosoft: Button/Vettel/Massa#Vettel/Massa
kernel1.0:Button/Vettel/Alonso#Button/VettelSeNSok3R:Vettel/Button/Barrichelo#Button/Button
me la juego con Vettel, empiezo a confiar en ese muchacho:)
Saludos
-
packosoft: Button/Vettel/Massa#Vettel/Massa
kernel1.0:Button/Vettel/Alonso#Button/Vettel
SeNSok3R:Vettel/Button/Barrichelo#Button/Button
backfuture: Button/Barrichelo/Vettel#Button/ButtonSupongo que ya se terminaron las clasificaciones pero es que me acabo de levantar :risitas:
-
Habrá Mundial único de F1 en 2010
La FIA y la FOTA llegan a un acuerdo
Max Mosley, actual presidente de la FIA
La reunión esta mañana entre la FIA y la FOTA ha dado sus frutos. Ambos órganos han llegado a un acuerdo
para que la Fórmula 1 siga adelante en 2010 sin ningún tipo de escisión entre los equipos y la Federación."No habrá separación, sino un único Mundial en 2010. Hemos llegado a un acuerdo para la reducción de
costes", apunta Max Mosley, presidente de la FIA al término de la reunión.Tras semanas de crispación política en el seno del deporte automovilístico, las partes interesadas han
llegado a la conclusión de que el próximo año habrá un sólo Mundial que, de momento, se correrá bajo las
normas de 2009."Habrá un campeonato de F1, pero el objetivo es volver a los niveles de gasto de principios de los 90 en el
plazo de dos años", declara el presidente de la FIA a su salida de la reunión.Y es que el mandato de Mosley también estaba hoy en el punto de mira. Pero, previsiblemente, el actual
presidente de la FIA no se presentará a la reelección de su cargo el próximo mes de octubre. Por ahora
suena el nombre del presidente del Automóvil Club de Mónaco, Michel Boeri como hombre que lograría el
consenso entre todas las asociaciones de la F1."No voy a presentarme a la reelección porque ahora estamos en paz".
Por su parte,el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha declarado que estaba "muy contento del
que el sentido común haya prevalecido".La alianza FOTA aún no ha emitido ningún comunicado.
Origen de la polémica
La crisis de la Fórmula 1 se disparó cuando la FIA propuso una reducción presupuestaria para 2010
con la intención de que otros equipos independientes entraran a formar parte del deporte.
Pero La FOTA se negó y amenazó con crear un campeonato paralelohttp://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/junio-2009/habra-mundial-unico-de-f1-en-2010
-
La Federación emite la lista definitiva de equipos para 2010
En 2010, todos los equipos que hasta ahora se habían inscrito en el campeonato de manera condicional,
ahora lo hacen de forma definitiva, quedando la lista de la siguiente manera:Scuderia Ferrari Marlboro Ferrari
Vodafone McLaren Mercedes McLaren Mercedes
BMW Sauber F1 Team BMW Sauber
Renault F1 Team Renault
Panasonic Toyota Racing Toyota
Scuderia Toro Rosso STR (sin confirmar)
Red Bull Racing RBR (sin confirmar)
AT&T Williams Williams Toyota
Force India F1 Team Force India Mercedes
Brawn GP Formula One Team Brawn (sin confirmar)
Campos Meta Team Campos Cosworth
Manor Grand Prix Manor Coswort
Team USF1 Team USF1 CoswortLas normas que regirán el campeonato del próximo año serán las del 2009, así como las reglas nuevas
que se acordaron el 29 de abril de 2009.Como parte de este acuerdo, los equipos en un plazo de dos años, deberán reducir los costes de competir
en la Fórmula 1 hasta los niveles que tenían en la década de los 90.
Los fabricantes han acordado ayudar al os nuevos equipos con la prestación de asistencia técnica.La FIA continuará siendo el órgano rector del deporte aunque se ha comprometido a extender los acuerdos
comerciales de la Competición mundial antes del fin de 2012.Por último, todas las escuderías se van a adherir a una versión mejorada de la gestión del Pacto de la
Concordia de 1998. -
Bueno parece que se calmó un poco la historia, lo que no sigo comprendiendo es eso de volver a los gastos de los 90, ni que las piezas valieran igual que entonces, por mucho que el fabricante ayude los materiales que el propio compra no estan mas baratos, que narices querra hacer el tio este.
Saludos. -
Gran Premio de Alemania 10/07 - 12/07/2009 Nurburgring
ferelxyx:Button/ Vettel/Alonso#Button/Vettel
-
SeNSok3R:Button/Barrichelo/Vettel#Button/ButtonSaludos
-
SeNSok3R:Button/Barrichelo/Vettel#Button/ButtonNoldor: Button/Vettel/Webber#Vettel/Button
-
SeNSok3R:Button/Barrichelo/Vettel#Button/Button
Noldor: Button/Vettel/Webber#Vettel/Buttonkernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#Button/Vettel