Mundial F1 - 2009
-
FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELEFONICA 2009 (8 - 10 Mayo 2009)
ferelxyx: Alonso /Massa/Vettel#Raikonen/Raikonen
Noldor: Button/Trulli/Barrichello#Button/Button
neonet: Rosberg/Button/Barrichello#Rosberg/Trulli -
neonet: Rosberg/Button/Barrichello#Rosberg/Trulli
packosoft: Button/Massa/Kimi#Button/Massa -
FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELEFONICA 2009 (8 - 10 Mayo 2009)
Que poco animado esta la porra esta semana y eso que es en Montmeló
packosoft: Button/Massa/Kimi#Button/Massa
Krassey: Raikonen/Button/Massa#Raikonen/Button -
Lo de Ferrari este año no tiene nombre, a nadie se le ha ocurrido pensar que Raikonen debía de salir de boxes al final de la Q1 cuando todos estaban mejorando????
Massa mejor tiempo y Raikonen eliminado. Coche no es, ya se ha visto esta mañana que los dos Ferrari han hecho el mejor tiempo.
-
Krassey: Raikonen/Button/Massa#Raikonen/Button
kernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#(nada por llegar tarde)/Button -
Namiga: Vettel/Button/Barrichelo # (tarde)/Vettel
kernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#(nada por llegar tarde)/Button -
kernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#(nada por llegar tarde)/ButtonNamiga: Vettel/Button/Barrichelo # (tarde)/Vettel
kernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#(nada por llegar tarde)/Buttonos recuerdo que la hora tope para poner la porra es el comienzo de la sesión oficial de clasificacion, porque obviamente jugais con ventaja al saber el orden de salida.
Lo de Ferrari este año no tiene nombre, a nadie se le ha ocurrido pensar que Raikonen debía de salir de boxes al final de la Q1 cuando todos estaban mejorando????
Massa mejor tiempo y Raikonen eliminado. Coche no es, ya se ha visto esta mañana que los dos Ferrari han hecho el mejor tiempo.
Lo de Ferrari este año es para mirarselo, entre lo de Raikonen el sabado y lo de ayer de Massa, es como poco para echar a alguno a la puta calle
-
2009 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX
01 J.Button
02 R.Barrichello
03 M.WebberPole Position: J.Button
Vuelta rapida: R. Barrichello 1:22.762Clasificación porra:
ferelxyx: Alonso /Massa/Vettel#Raikonen/Raikonen (0)
Noldor: Button/Trulli/Barrichello#Button/Button (4+1)
neonet: Rosberg/Button/Barrichello#Rosberg/Trulli (0)
packosoft: Button/Massa/Kimi#Button/Massa (4+1)
Krassey: Raikonen/Button/Massa#Raikonen/Button (0)*entre parentesis los puntos conseguidos
Clasificacion 2º. torneo F1 Hardlimit:
1. Noldor - 20'5 (+5)
2. packosoft - 12 (+5)
3. Namiga - 11'5
4. Kernel1.0 - 9'5
5. krassey - 9 (+0)
6. Javisoft - 3
7. Tecnho - 2
8. backfuture - 0'5
9. ferelxyx - 0'5 (+0)
10. neonet_arg - 0 (+0)
11. Whololoon- 0*1er puesto - 4 puntos
*2º puesto - 3 puntos
*3er puesto - 2 puntos
*Pole - 1 punto
*Vuelta rapida - 1 puntoSalvo error u omision (o decision posterior de la FIA), estos son los resultados de la porra tras la carrera de hoy.
Proximo Gran Premio:
FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2009 (21 - 24 Mayo 2009)
-
Barrichello amenaza con irse si descubre que están favoreciendo a Button.
Al parecer al bueno de Rubinho le ha escocido mucho no haber ganado ayer y ya está montando teorías cospiranoides.
En mi opinión, Button ganó por una cuestión de suerte. Como decía De la rosa, si tienes la misma estrategia que tu compañero y él va primero, está claro que vas a terminar segundo. Así es que Button hizo algo diferente y le fué bien, mientras que Barrichello tuvo problemas de neumáticos y además cogió tráfico tras su segunda parada, y por eso perdió la carrera. Pero que se indigne porque el equipo le deja a su compañero cambiar la estrategia para intentar ganar…
-
os recuerdo que la hora tope para poner la porra es el comienzo de la sesión oficial de clasificacion, porque obviamente jugais con ventaja al saber el orden de salida.
Yo tengo que decir en mi defensa (aunque acato por que tienes razón) que llegue a casa y encendí el ordenador antes que la tele (tampoco lo mire por Internet :p), prueba de ello es que el primero el segundo y el tercero puse los mismos que la ultima carrera, algún día Vettel va a quedar segundo :D. Vamos que no voy de listo, en todo caso lo contrario que no me acuerdo cuando toca.
Un saludo.
A los de Ferrari ya es para darles de comer a parte lo que me reí cuando Vettel y Alonso le adelantaron, 10 minutos partiéndome de risa en el sofá. Gracias Ferrari.
-
una vuelta más y le pasa también heidfeld jeje
-
Tengo un amigo Ferrarista, y m e dice que si fuese decisión suya ponia a lMassa y a Kimi a limpiar la pista con un cepillo de dientes …. que cuanto antes los echen , mejor
No me acorde de la porra ... fallo mío.... :vayatela:
Aunque te ha venido vien, packo ;D
-
La FIA y la FOTA: lucha de titanes
El pasado 29 de abril, el Consejo Mundial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) decidió
introducir un doble estándar reglamentario de cara a la próxima temporada de Fórmula 1.
Esta decisión ha obligado al Grupo Renault a reconsiderar su inscripción en el Campeonato
del Mundo de Fórmula 1 FIA 2010 y no es el unico, ferrari,redbull y toyota amenazan con
retirarse el año que vienehttp://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/mayo-2009/la-fia-y-la-fota-lucha-de-titanes
Ecclestone pide calma ante la amenaza de Ferrari
Ecclestone pide calma ante la amenaza de Ferrari - MARCA.com
Ecclestone convoca para mañana una reunión urgente 15/05/09
Ferrari, Toyota, Renault y los dos equipos de Red Bull, han puesto contra la pared a Bernie Ecclestone,
gestor de los derechos del Mundial de Fórmula. El anuncio de la Scuderia de no someterse al doble rasero
que exige la FIA en materia de presupuestos para la temporada próxima y su intención de no competir en
2010 si no se revierte la situación, ha empujado a otros equipos a secundar su moción y esto ha puesto a Berni contra las cuerdas. Nadie quiere acogerse al límite presupuestario de 45 millones de euros impuesto
como requisito ni asumir que habrá dos reglamentos distintos dependiendo de las posibilidades económicas
de cada escudería.Por eso, el magnate británico ha convocado para mañana una reunión de urgencia con la FOTA (los equipos)
y la FIA, representada por el controvertido Max Mosley, para intentar llegar a un acuerdo y evitar que la F1
esté en peligro de extinción.La principal preocupación de Ecclestone es Ferrari. "Ellos son la F1 y han sido parte de ella desde hace
60 años", dijo el martes, temeroso de que la fuerza de la fábrica italiana condicione al resto de equipos y
monten un campeonato paralelo. De momento, sólo BMW y Mercedes no se han pronunciado al respecto.Ecclestone convoca para mañana una reunión urgente - MARCA.com
-
El Tribunal de París falla en contra de Ferrari
¿Se aproxima una ruptura en la Fórmula 1?Max Mosley, presidente de la FIA Sutton - Fery Press
El Tribunal de París ha dado la razón a la FIA. Después de semanas de polémica y lucha entre la Scuderia y el órgano rector de la Fórmula 1, el famoso límite de presupuesto propuesto por la FIA es válido.Tras una hora de audiencia el pasado martes, el reglamento para 2010 que defendía Max Mosley se llevará a cabo.
El juez ha desetimado la demanda interpuesta por Ferrari y se ha declarado incompetente sobre el fondo del asunto. Además, ha admitido que "no hay ningún daño inminente que haya que prevenir ni cambio manifestante lícito al que haya que poner fin".
Este fallo supone un fuerte golpe al equipo de Maranello y a todos los equipos "rebeldes" que se manifestaron en contra de la Federación. De hecho, la Scuderia amenazó con abandonar la Fórmula 1 si la FIA continuaba adelante con la limitación presupuestaria.
Ahora le toca a Bernie Ecclestone poner paz en el asunto si no quiere que el campeonato rey del motor se venga abajo.
-
QUE ASCO!! para el unico deporte que sigo desde mi infancia y se va a ir al garete por un señor que esta podrido de dinero y se aburre en fin como siempre el dinero lo jode todo.
-
fijate que yo casi lo prefiero. Es indecente lo que lleva haciendo la FIA y el enano los ultimos años convirtiendo la F1 en una formula cuasi monomarca. La F1 siempre ha sido la categoria donde se innovaba por todos lados y entiendo que haya que poner ciertos limites, pero lo de los 45M de €, el uso de un mismo motor, no poder cambiar ruedas (o era repostar?) me parece una tonteria como un piano, para eso que monten una GP1 y se dejen de tonterias.
-
Me parece muy raro que el vejestorio de ecclestone tan podrido de dinero como podrida tiene el alma, permita esta ruptura. De alguna manera alguien está mangoneando para sacar beneficios del tema, y ya veremos si ferrari cumple su amenaza o solo va de farol. Y sobre todo, cuantos le siguen.
-
MONACO | Monte Carlo - 23,24 May 2009
Bueno se que es arriesgado pero esta es mi apuesta
ferelxyx:Alonso /Massa/Vettel#Alonso/Vettel
-
MONACO | Monte Carlo - 23,24 May 2009
kernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#Button/VettelYo vuelvo a mi trilogía clásica :D. Estad tranquilos que la formula uno no se acabara, que aquí van todos en plan farol, se acabaran echando atrás y aquí no a pasado nada. La cuestión es saber quien tendrá mas aguante :(.
-
kernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#Button/Vettel
Tecnho:Massa/button/vettelyo quiero ver un ferrari en el podio ya estoy desesperado esta temporada.