Sustituir a una 7950gt xfx
-
Ok!, una cosa,oi que las gtx necesitan pci 2.0, y no tengo idea de si mi placa pb5 deluxe, seria compatible con ellas. Sabeis algo? . Por lo que veo igual es mejor esperarse unos meses a ver esas novedades , sus precios, y los efectos en los precios de las otras jeje. Muchisimas gracias!
No te preocupes por el hecho que la tarjeta gráfica sea PCI-e 2.0. Tu placa es compatible. De hecho yo también tengo una P5B pero más sencilla que la tuya y una 8800 GT (que también es PCI-e 2.0) y funciona perfectamente.
Actualmente la tarjeta gráfica que tiene mejor precio/rendimiento es la HD4870, pero si lo que prefieres es nVidia, yo esperaría un poco a que saliera la GTX275. Cuando salga esa tarjeta gráfica, bien seguro que bajará el precio de la GTX260.
Lo que sí deberías asegurarte es que tengas una buena fuente de alimentación, porque tengo entendido que estas tarjetas cosumen mucha energía, mucho más que tu 7950 GT.
-
Muchas gracias! , si lo de la fuente, sigueindo vuestros consejos, tengo instlada una corsair de 550W y 46 amperios, supongo que sera suficiente….
-
¿Cual es la diferencia entre una TARJETA GRAFICA 1GB ZOTAC 9800GT PCX SLI DDR3 y TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9800GTX ?? a parte de la memoria claro …
gracias
-
Hola! que tal! He estado fuera de juego unos dias jeje. Bueno retomo el tema. he visto estas dos 260 y no se cual seria la mejor opcion. Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3+Terminator Salvation GV-N26OC-896H-B - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
Cual seria la mejor opcion ? es mejor calidad xfx?
Tambien en la misma pagina estan las 275, pero ya suben de precio y no se si sera tanto la diferencia respecto a la 260.
Muchisimas gracias!
-
si tienes max 200€ aora la cosa esta mucho mejor xD esta es mi recomendacion:
Club 3D Radeon HD 4890 1GB GDDR5 CGAX-48924DD - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express 169€
y ajustandose mas
Sapphire Radeon HD 4890 Toxic 1GB GDDR5 11150-07-50R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express 195€esto de ati que me gusta mas pero tambien tienes nvidia
Zotac GTX 275 896MB GDDR3 + GRID + Terminator Salvation ZT-275E3KB-FSP - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
199€ y viene con dos juegos lo que a ti mas te gusta esta claro
aunque la toxic de 4890 a mi parecer se come a la gtx275 y encima tienes 1ghz con un pelin de overclock y bates el clock monocore mas rapido del mundo xDel rendimiento de todas estas se come a las GTX260/4890 por bastante y su consumo como en el caso de la 4890 no es tan exagerado como el OC de la 4870
-
…. asi ves mejor una 275. Y crees que mi corsair vx550 podria con ella? Con la 260 ya he visto por los foros que si. Tengo dos discos duros y un lectorgrabador dvd.Gracias de nuevo!
-
Yó te recomendaria la GTX 260.
-
-
Lo que mejor veo ahora mismo es la Radeon HD4890, en cualquier modelo esta bien ya sea OC o sin OC
la fuente te la aguanta perfectamente -
….esque yo de siempre he sido de nvidia ,no me digas porque
-
….esque yo de siempre he sido de nvidia ,no me digas porque
Pues nunca es tarde para probar la competencia.:p
No le veo ningun sentido a querer siempre una determinada marca, no me digas porque
-
igual son leyendas urbanas, pero siempre oí que los juegos iban mas preparados para nvidia, y que sus drivers son mejores de cara a juegos. No se.
-
todo es cuestion de gustos y o costumbres
yo siempre uso ATI aunque si use NVIDIA ( 6600GT - 7800GT ) y alguna mas
luego como instalador probe casi todas y realmente NVIDIA esta mas optimizada para los juegos que ATI
tanto la grafica fisicamente como los drivers y luego los favoritismos que tiene con varias empresas
de sofware, entre ellas micresoft
si realmente el uso malloritario es para jugar una NVIDIA es tu grafica, pero si la quieres para
mas cosas ( ofimatica - videos etc..) ATI es mucho mejor
yo por eso prefiero ATI porque sirve bien para todo
ahora si reconozco que en driver son flojos al lado de NVIDIA,
pero en parte es por lo dicho tiene muchos aliados en el sofwareyo con las ATI estoy contento pero todo es cuestion de gustos y preferencias
Actualmente tengo una ATI 4850 de 512mb y un monitor ACER de 24" de 1920x1080 y la grafica aguanta
bien en los juegos
saludos
-
muchisimas gracias por tu gran aclaracion
-
Ese ferelxyx escribiendo en verso :risitas:
fliper aquí lo que hacemos es mirar bench's fiables y comparar FPS, no hay ningún secreto, si a caso el que quiere OC mira consumos y temperaturas, quien es quisquilloso con el ruido mira como trabajan los ventiladores…
El caso es que la 4870 1GB viene a ser una GTX 260 y la 4890 una 275 pero, un poco más baratas. Los precios tampoco se van mucho así que si prefieres Nvidia, una GTX 260 está bien, por unos 150€ la tienes:
Hoy por hoy me quedaba con la 4890 que ha bajado algo de los 200 mientras que su principal competidora Nvidia no se ha bajado de ese carro. A tu gusto, en caso de Nvidia sí o sí me quedaba con la 260.
-
Ok, ya tenemos el nombre de la criatura "nvidia gtx260", y el apellido mejor gygabyte o XFX?
-
La Gigabyte.
-
Yo voto por la xfx, bastante buenas en overclock y bastante duras, lo digo por experiencia XD. Saludosssss.
-
Las XFX suelen ser bastante buenas para OC como dice Javisoft, pero su SAT debe ser de lo peor, no se, yo casi que preferiría la Gigabyte.
-
con vuestro permiso voy a poner un hilo para ver la eleccion entre la xfx y la gigabyte, aunque veo por vuestras opiniones que va a ser la gigabyte