-
Abri Firefox y siempre tengo Google como pagina de incio me sale Google Colombia y abajo estaba la opcion de Google.com in English y la oprimi y de ahi en adelante cada vez que abro una nueva pestaña y escojo Google me sale la pagina en ingles aun cuando la tenia guardada por mis Marcadores y siempre me salia en español como la devuelvo a Google Colombia. Gracias por la ayuda que me puedan brindar
-
Usa como página de inicio Google
-
Herramientas –--> Opciones -----> Pagina de Inicio ----> www.Google.co
Saludossssss.
-
Abri Firefox y siempre tengo Google como pagina de incio me sale Google Colombia y abajo estaba la opcion de Google.com in English y la oprimi y de ahi en adelante cada vez que abro una nueva pestaña y escojo Google me sale la pagina en ingles aun cuando la tenia guardada por mis Marcadores y siempre me salia en español como la devuelvo a Google Colombia. Gracias por la ayuda que me puedan brindar
Pero Cuando abro otra pestaña (Crtl T), y voy a la pagina de Google.com que estaba estre el historial de mis favoritas vueve y sale en Google en Ingles, simplemente elegia Google.com y salia Google Colombia (antes no habia necesidad de colocar el ".com.co" al final), o sino mejor como elimino todo el historial de navegación de Firefox y volver a organizar Marcadores y eso.