-
La vida como soldado de la guerra de Vietnam es dura… ¡y más aún con zombis de por medio!
En Shellshock 2 seremos miembros de un equipo de fuerzas especiales norteamericano en Vietnam encargado de transportar un arma especial llamada Whiteknight. Esta arma ultrasecreta es capaz de dar la vuelta al conflicto de un golpe y es definida por el propio videojuego como “un enemigo que no conoce bando, que es brutal, loco, y que está preparado para despedazarte”.
¿La misión? Dar con él, puesto que se encuentra perdido en la jungla camboyana. El último equipo que se envió para averiguar su paradero ha desaparecido casi por completo, y del comando sólo queda un hombre que ha vuelto completamente loco.
Ese es el fantastico hilo argumental de Shellshock 2, un videojuego en el que no se pierde el tiempo con explicaciones, argumentos o introducciones: Se va directamente al grano. Blood Trails es fundamentalmente acción, terror y ambientación sórdida y aterradora, un cóctel que lo convierte en un videojuego “de género” francamente interesante.
Eidos y Rebellion nos devuelven a la guerra más terrorífica con la segunda parte del discreto Shellshock: Nam’67. El estilo de arcade bélico en tercera persona de la primera entrega cambia radicalmente al del survival horror más descarnado de la secuela.
Por otra parte cabe señalar que el lanzamiento no cuenta con ningún tipo de modalidad multijugador, de modo que esperamos que la campaña esté a la altura, pues se tratará de la única oferta jugable de este Shellshock 2: Blood Trails. y saldra para versiones: Xbox 360, PlayStation 3 y Pc.
(No se como poner el enlace de Youtube para que aparezca el video directamente)
Bueno pues no tiene mala pinta….
-
Pues después de despachar el Necrovision :vayatela: , supongo que habrá que probarlo :sisi:
Sobre todo porque ya lo tengo instalado ;D
PD: para lo de los videos, símplemente pones lo que viene después del watch?v=
Salu2!
-
Después de algunas fases, ya puedo comentar algo
Al principio los gráficos ( 1680x1050 DX9 todo a tope, salvo ANISOx4 ) se ven bastante sencillos, e incluso encontraremos pequeños bugs en el tema de física ( objetos que se quedan en el aire, etc.. ) . Los escenarios son bastante reducidos y oscuros, lo que no da demasiadas posibilidades de riqueza visual.
En general, está un poco limitado en el tema de movimientos ( no podemos saltar ), y salvo cuando corremos hacia adelante, el personaje se mueve con cierta lentitud y dificultad
El tema de las armas, sólo podemos llevar 3, un chuchillo, un arma corta ( pistola ) y un arma larga ( ametralladora, fusil, bazooka … ), y el tema de la munición estará bastante limitado en algunas fases ( ¿realismo? ), pero podemos eliminar enemigos con armas cortas a bastante distancia con disparos precisos, lo que no resulta nada realista :vayatela:
Pincha en la imagen, para ver la galería in-game
Alguna fase me ha resultado entretenida, pero de momento la sensación es bastante pobre ( me esperaba más ) :verguen: , quizá porque el argumento no me convence :sisi:
Salu2! y espero que alguno se anime
-
No me gusta eso de no poder SALTAR..
A lo mejor despues de que saquen un parche mejora algo..
-
Muesca al canto ;D
Al final los gráficos me parece que van mejorando ( escenarios más cuidados), pero un motor gráfico anticuado no ayuda a meterse en la historia, la cual además está algo manida, especialmente en la gran pantalla :vayatela:
Personalmente, lo catalogaría como un FPS discreto, secuela de un juego al que probablemente jugase (Shellshock NAM'67), pero no lo recuerdo ( sin pena ni gloria seguramente ).
Para los amantes de los FPS, pero aviso que se hace corto, y salvo dos niveles, resulta bastante repetitivo :verguen:
Salu2!
!
El final tiene dos opciones, si alguno opta por salvar a Whiteknight y hubiese una fase adicional, por favor que lo comente para rejugarloPD: En esta rama parece que sólo posteo yo
-
Muesca al canto ;D
Al final los gráficos me parece que van mejorando ( escenarios más cuidados), pero un motor gráfico anticuado no ayuda a meterse en la historia, la cual además está algo manida, especialmente en la gran pantalla :vayatela:
Personalmente, lo catalogaría como un FPS discreto, secuela de un juego al que probablemente jugase (Shellshock NAM'67), pero no lo recuerdo ( sin pena ni gloria seguramente ).
Para los amantes de los FPS, pero aviso que se hace corto, y salvo dos niveles, resulta bastante repetitivo :verguen:
Salu2!
!
El final tiene dos opciones, si alguno opta por salvar a Whiteknight y hubiese una fase adicional, por favor que lo comente para rejugarloPD: En esta rama parece que sólo posteo yo
Al final ni lo he jugado, aun..??
-
Me contesto a mi mismo. el otro dia le instale este juego a un compi y la verdad es un poco malo, ni lo probeis
-
A mi no me llama para nada este juego…Pero bueno después de leer algunas criticas y vuestros comentarios creo que me ahorrare intentarlo si quiera
De momento, esta noche me acabe el AvsP 3, el cual me dio muchos problemas con el sonido y el DX 11, pero luego logre solventarlo. Aunque eso es otra historia, ya busco el post oficial del juego para comentar
Saludos!
-
Para jugarlo en 2009, había que hacer un esfuerzo por ignorar la baja calidad gráfica, porque lo de centrarse en el argumento era imposible .
Así que mi recomendación para otros foreros, es simplemente NO jugarlo :nono:
Salu2 Jugones!