• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con red Local

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    3
    898
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Dacx
      Última edición por

Hola e instalado mis Drivers LAN_allxo_5.712_PV_RTL Realtek Lan Driver para Xp, pero no me sale nada!! tengo el cable de erd en mi laptop funciona pero no en mi pc?? meque ya se instalo el drivers pero no me sale el area local que hago?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

@Dacx:

Hola e instalado mis Drivers LAN_allxo_5.712_PV_RTL Realtek Lan Driver para Xp, pero no me sale nada!! tengo el cable de erd en mi laptop funciona pero no en mi pc?? meque ya se instalo el drivers pero no me sale el area local que hago?

¿erd? ¡¿meque?!

Si no te esfuerzas lo más mínimo en teclear bien (ya no digo estructurar correctamente la pregunta y mucho menos usar comas o respetar la ortografía), no esperes que alguien se tome la molestia si quiera de intentar leer tu problema. Aprende a postear.

En fin. ¿Qué quieres decir con que no te sale nada? ¿Has probado otro cable aunque ese funcione en el portátil?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          pak-rs4 @cobito
          Última edición por

hola! jeje, cobito tiene mas razon que un santo, pues no se entiende mucho la verdad, yo he entendido que en tu portatil te funciona y en el que pusiste los drivers no.
          has mirado en el administrador de dispositivos que este dispositivo funcione correctamente?
          estas seguro que esos son los drivers?

saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.