-
LoooL!
Hacía tiempo que no veía un juego tan entretenido,es una tontería de juego la verdad,pero te hace perder el tiempo de buena manera xDVenga…que recluto gente xD
-
Yo también estoy apuntado jajaja
¿Cómo se mejoran las capacidades? porque estoy en el nivel 3 pero no mejoro lo que me gustaría :vayatela: Tengo 3 armas que me ha dado el juego pero no sé como mejorar las habilidades…
-
Eh que pasa yo también estoy registrado :risitas:. Así que quien se atreva a retarme y/o quiera ser mi recluta pues clic AQUI.
-
Hablando de juegos web, yo tengo un pique serio con el juego de facebook de guerra de pandillas si alguien anda por ahi dentro pues le añado y hacemos una pandilla grande, voy a porbar el del bruto este.
Saludos -
-
-
@andav: Te he ganado xDDDDD
Edito: A ferelxyx y a amd125 tambien
Eh Eh que pasa abusoooooooon !!! Que tu seguro lo tienes ahi a tope ¬_¬ Además seguro que no pasas la prueba de tóxicos. XD!
Si alguien tiene mas de nivel 10 que cree un clan con el nombre de aqui (Hardlimit) y nos unimos todos no???
-
de momento solo tengo nivel 3
-
-
Es un juego que sigue la estructura piramidal. Eso quiere decir que hay que hacer spam en foros de poca monta xD
-
Es un juego que sigue la estructura piramidal. Eso quiere decir que hay que hacer spam en foros de poca monta xD
Jajajaja además de verdad… y también poner el enlace como si fuera para otra cosa. XD
-
Yo no sé vosotros,pero yo me he encontrado este otro juego que es la bomba hoygan!!!
-
Yo no sé vosotros,pero yo me he encontrado este otro juego que es la bomba hoygan!!!
Jajajajaja ese anuncio si te ha quedado bien… me dan ganas de clicar incluso a mi.
-
Nivel 5 ambos!!
Y eso que no me ha sacado las estrellas ninja :risitas:
-
Nivel 5 ambos!!
Joder! Y yo por que sigo en el nivel 3 ??? :llorar:
Encima me machacan todos contra los que lucho… :nono:
-
-
Quien quiera una partidilla
-
-
bueno ya tengo nivel 10 y un clan,, el que quiera que se una
le puse ferelxyx-hardlimit , espero que no os moleste el nombre
este es el titular elfalo El Bruto
este es el enlace para unirse al CLAN : El Bruto
si alguien se une que lo postee aqui, para que yo lo sepa y lo acepte en el clan
saludos
-
Ferelxyx he solicitado la entrada a tu clan.
Saludos.