-
- Título Original: The Suffering
- Distribuidor y Desarrollador: Midway / Surreal Software
- Género: Acción 3ª Persona.
- Fecha de Venta: Mayo 2004
- Plataformas: PC / PS2 / Xbox
- Multijugador: no
- Idioma Subtítulos y Diálogos: ¿? ( jugado en inglés )
- Requisitos:
Minimum Requirements
Windows 98SE/ME/2000/XP
Pentium III 1.0GHz processor
128MB RAM
32MB DirectX compliant video card
4X CD-ROM
2GB hard drive spaceRecommended Requirements
Pentium 4 2.0GHz processor
512MB RAM
64MB DirectX compliant video card
3D sound card
52X CD-ROMEste juego no :nono: es nuevo ( es de 2004 ), pero está liberado desde Septiembre del año pasado, y como es gratuito :sisi: lo podeis descargar desde GamersHell ( 1,3GB )
Personalmente los juegos en 3ª persona, me recuerdan demasiado a las consolas que tanto me disgustan en general :resaca: , pero a los aficionados al gore que quizá no lo jugasen en su día, seguramente les pueda interesar, aunque los gráficos no son nada del otro mundo ( resolución máxima 1360x1024 ), no están tan mal para tener 5 años
El argumento no acaba de engancharme, pero estoy sacando algunos ratos para ir pasándolo, y espero ponerle la muesca, aunque eso dependerá de lo malo que sea de ahora en adelante
Alguno que lo jugase, que se anime a comentarlo ahora que tiene ficha
Salu2!
-
Llegó en mala época…. (demasiados buenos juegos por aquel entonces...).
Como inciso, quiero comentar que no llegó a engancharme. Eso sí, se podía poner en primera persona.
Un saludo.
-
Supongo que salir dos meses después del FarCry y el UT2004 le afectara, o el hacerlo a la vez que el Painkiller y el Manhunt ( que no me gustó nada en su día ), parecido en cuanto a la violencia del juego
Tras dos meses a la venta, llegó el Doom 3, y al mes siguiente el CoD United Offensive … pobre ;D
Creo que tienes razón Alien8 :sisi:
Sobre el tema de ponerlo en 1ª persona, es sólo para apuntar, y pierdes mucha movilidad, como no poder hacer saltos laterales para esquivar, tan necesarios contra algunos enemigos :sisi:
Tengo instalados varios, y creo que lo intentaré acabar … pero sin prisa
Salu2!
-
Muesca al canto ;D
El juego no aguanta bien el paso del tiempo ( publicado en 2004 ), y por eso ahora es GRATIS :sisi: , aunque en general es bastante malo :vayatela: , y parece imposible que sacara ganas para ir pasándolo
Tienes 3 finales distintos, en función de las decisiones que tomes, pero salvo la cinemática del final, no cambia en su desarrollo.
Que os lo podeis ahorrar, porque aunque es libre, resulta algo gore para recomendarlo a los jóvenes jugadores, y la resolución máxima no ayuda a sus posibilidades de futuro :nono:
Salu2!