Que diferencia ahi entre asus 9400 gt silent 512 ddr2 asus 9500gt magic 512 ddr2
-
es por curiosidad k diferencia ahi entre esas 2 graficas i cual es mejor o si son lo mismo yo tengo una 9800gt pero es para comprarsela para mi hermanillo y kiero algo bueno para el k no le aga falta alimentacion de la fuente algo k mueba juegos nuevos i bien
-
Si vas a escoger entre estas dos, la 9500 GT es bastante mejor que la 9400 GT, pero yo en tu lugar le compraría una HD4670 o una 9600 GSO, que son mucho mejores que estas dos que has mencionado, también consume muy poco y sólo cuestan 20 euros más.
Lo que sí tendrías que decir son las características del PC de tu hermano, es decir, micro, fuente, placa, disco duro…
-
cpu tiene intel core 2 duo el mismito k tu si no me equiboco asus P5E-VM SE disco de 260 sata fuente 520 generica i creo por lo que me dijo que tiene 3 x1 giga de ram de 800 es que yo no vivo con el por eso mas o o menos comento por lo que el me dice que tiene gracrias;D
-
A ese equipo le metería como mínimo una HD4670, que está bien de precio. Lástima que la fuente de ese equipo sea genérica, porque ese equipo realmente merece tener una buena tarjeta gráfica (tipo 8800 GT, HD4850), pero que consumen más.
Ve directo por la HD4670, es mucho mejor que la 9500 GT y sólo cuesta 20 euros más.
-
ok pues le dire que se compre esa el me dijo que queria una como la mia una 9800 gt pero nose si se la movera tu crees que se la mueba :vayatela:
-
Con una fuente de 520 w generica no la mueve se queda corta, si seria de marca no habria problema. Asi que si no quiere gastar ademas en una fuente, compre la HD4670 que anda muy bien.
-
pero no se la mueve o la muebe pero no como debe por que yo tengo una de 520 reales i ami me la muebe perfecta no creo k por que sea generica pierda tanto algo se la movera no? :vayatela:
-
Con la HD 4670 podrá jugar tu hermano mucho mejor que con la 9500GT, y mucho mejor todavía que con la 9400GT.
Esa es tu gráfica, aunque no compres una de 1GB de memoria, suelen ser memorias mas lentas. Una de 512GDDR3 va como un tiro, a si que no le des vueltas
Saludos!!
-
muchas gracias aver yo le digo esa el se empeño en la 9800 no se por que:vayatela:
-
si quiere la 9800GT tiene que cambiar la fuente
pues con una fuente generica puede quemar el equipo
saludos
-
ya yo se lo dije pero a :vayatela:ya el
-
ya yo se lo dije pero a :vayatela:ya el
Vendele la tuya con tu fuente, y ponte una mas potente tu
Saludos!!
-
no seria mala idea tampoco pero que le meto yo al mio entonces?¿:vayatela:
-
Pues puedes mirarte, algo como la ATI 4850/4870, o si quieres una NVIDIA, la 9800GTX+ de 512MB, eso si hablamos de graficas fuertes, pondria una fuente… de 500W o mas tipo Corsair VX550W o OCZ 600W.
Saludos!
-
ati no me hace mucha gracia precios sobre esas tarjetas i fuentes xk yo vivo en canarias i con el envio me salen mas caras:vayatela:
-
Pues en tal caso podrías comprarte una 9800 GTX+ o la GTX260 (ahora que también está bajando precios) y ponerle en tu PC una Corsair VX550 o una OCZ de 600W, y regalarle a tu hermano tu 9800 GT y tu fuente actual de 520 W.
Él disfrutará de una tarjeta gráfica buena y tú tendrás en tu equipo una bestia de tarjeta gráfica.
-
bueno lo pensare aber jejeje muchas gracias a tdos:D