XP Embeded y su p… madre
-
Buenas … por decir algo ....
Alguien sabe algo sobre XP embeded ??
tengo un cliente con maquinas y ese ... operativo, y cada vez que peta algo me cago en todo lo cagable ...
Ya que no tiene ni discos, ni drivers ni nada ....Le hice un Ghist hace tiempo, y de el he estado tirando este ultimo año ... pero le acaba de petar la placa base
y ya no puedo hacer mas ...Necesito saber si hay forma de "reinstalar" el embeded como si fues un XP pro normal ...
Alguien sabe algo ??
Gracias de todas formas
-
Pero estas seguro que es un sistema operativo completo ??? Porque yo he visto el Embeded pero como tema para Windows XP.
También puede ser que tenga instalado un S.O. desatendido y a la vez ese tema (te lo digo porque es mi caso). -
Es un operativo … creeme ....
por lo que tengo entendido , hay que compilar el kernel antes, a la antigua usanza linux ....en fin , sigo buscando
-
yo el unico embebido que vi era de un cacharro que nos trajeron para hacer streaming de audio y video y efectivamente no trae ninguna unidad externa.
Lo unico que se me ocurre es un lector de CD/DVD USB para poder instalar todo (por no meterte en instalaciones remotas con RIS o similar), o con una memoria USB -
Necesitas un set de herramientas de desarrollo para seleccionar los componentes y drivers que van a incluirse en la imagen, así como las directivas de arranque, aplicaciones, etc. No es trivial.
Por si te sirve de algo, echa un vistazo por
WindowsForDevices Forum
Windows XP Embedded Home
Windows Embedded Standard (NT4e, XPe and beyond)(Los links son de la definición en la wikipedia en inglés : Windows XP editions - Wikipedia, the free encyclopedia )
-
Gracias , lforos.. mirare los enlaces
Un saludo