Al Procesador i7…
-
Segun sus conocimientos…Cual seria la configuracion adecuada para sacarle un buen provecho a este procesador, para Edicion de Video por ejemplo ?
-
pues 6gb o 12 gb de memoria una grafica media a alta discos duros algo rapidos
una placa decente y una fuente de 650W reales o mas
saludos
-
Para edición de video necesitas sobre todo discos duros rápidos. Mira a ver si te compensa meter un par de SSDs en RAID.
-
¿cual de los tres procesadores i7 te vas a comprar?
-
¿cual de los tres procesadores i7 te vas a comprar?
El Intel Core i7 965 Extreme Edition, 3.2 GHz.
-
El Intel Core i7 965 Extreme Edition, 3.2 GHz.
si tienes pasta para el tope de gama de i7 pues supongo que tambien tendras para una quadrofx o una tope de gama nvidia o ati para la grafica…
si ves que tienes que recortar algo en la grafica por el procesador, puedes pillarte el anterior que esta casi a mitad de precio y con un buen disipador lo subes de vueltas como nada y te da mas de esos 3.2, incluso el i7 920 te supera los 3.2 con nada practicamente...
si no vas a hacer oc, no te gastes la pasta en unas tri ram de 1600,...con 1333 tienes de sobra...
lo mismo para la placa base, si te sobra la pasta una asus p6t deluxe oc y listos...sino pues con una p6t o una gigabyte ud5 o ud4 tambien tendras de sobra...
todo lo que hay para i7 parece caro de momento, pero tambien hay que saber elegir si vas a exprimir el sistema haciendo oc o no...
-
Perdona que sea un poco cotilla,.. pero como me quiero comprar un pc también con el i7 que has nombrado y en mi caso es para jugar. Me podrias decir que configuración le has puesto y el presupuesto. Gracias.
-
Hola
Yo estoy barajando algo para poder hacer volar mi simulador:
Un I7 y una gráfica que mejore mi 8800 GTX, mover tres monitores cuesta.
saludos
-
Estimado amigo, permite que te diga que me das una envidia que se me cae la baba,.. acojonante el equipo que te has montado.:D
-
No sera por pantallas… A ver si me invitas a echarme unas partiditas en tu ordenador porque soy un fanático de los simuladores.
Un I7 y una gráfica que mejore mi 8800 GTX, mover tres monitores cuesta.
Segun el dinero que te quieras gastar pues asi podrás ponerle a ese jet privado.
-
Que horrendo animalote de maquina tienes…te felicito!...2 turbinas a los lados y vuelas de verdad te lo juro!...esta Espectacular tu maquina...Tengo Nvidia (Y no la tarjeta, la humana) de la buena y mala tambien, Felicidades.