8800GTS 512 a sustituir por 4870 1GB o GTX 260
-
Buenas!
POues es eso tengo la duda entre la 8800GTS 512 MB que es la que tengo, y comprarme una GTX 260 por 170€, o una 4870 1GB por 170€ también, el precio esta de lujo i por eso tengo esa duda si comprarme aora esas graficas o esperar i esperar komo se suele acer,
mas que nada lo hago por la memoria de video que me estoy dando cuenta (con mi nuevo monitor 22" :D) que a altas resoluciones esta targeta en los utlimos juegos se keda kortilla. Asi que eso agradeceria un pokillo de ayuda.
TODAS LAS OPINIONES SON BIENVENIDAS!
-
Yo me esperaría… Todavía puedes sacar chica a esa gráfica y, mas adelante actualizaría.
Ya se oyen rumores de la futura HD5870/5850 y del GT300. Incluso, hablan que para este verano pudiéramos tener la solución de Ati en la calle.Y seguramente esto hagan bajar precios, por si no te mola gastarte mucho es una buena idea.
Si te empeñas en comprar algo "ya", optaría por la HD4890 o la GTX275.
Saludos!!
-
Bueno, Gracias Neptuno.
Lo que las dos esas que me dices se me van mucho del presupuesto, no me quiero gastar mas de 180 € i por alli rondan las tarjetas que dije, i lo de esperar nose tampoko, ya que kuando salgan las nuevas tampoko me querré gastar el paston que valdran i si rebajan las otras no creo que las rebajen mucho mas de 170€, a parte de que el rendimiento de las nuevas generaciones no creo que sea espectacular, ya que estamos en plena era ps3 i los juegos k salen aora estan a ese nivel, yo kreo k el kambio mas brutal de generacion se produce kuando las consolas nuevas aparecen, por eso creo que aora es un buen momento para pillar las k dije lo k nose i alli es donde m viene la duda es si vale la pena kambiarlas por la 8800GTS 512 MB que tengo ya, por que kom dije antes lo k mas m preocupa es la memoria de video.
Asi que la verdad es k nose k acer, es una decision bastante dificil, hay k tener en kuenta tambien que antes tenia un monitor de 17 pulgadas kon 1248X1080 de resolucion nativa i aora uno de 22" kon full HD i la verdad k mi gts se esta kedando korta en kuanto a resoluciones wapas en juegos kmodernos, esa es mi principal baza para cambiar de tarjeta pero la duda es si vale la pena o no :nono: ejeje.
Decir tambien que tengo un ordenador practicamente igual que el de neptuno…
Por favor ayudenme! XD
-
Bien, pues entonces vende la tuya. Imagino que sacaras 70-100€ como mucho, aunque mas bien será una cifra intermedia. A si amortizaras la inversión.
Y mírate una GTX 260 SP216 (por que anteriormente las había con 192 SP, Shaders Processor), que recuerdo que en pccomponentes tiene una Gigabyte por 179€ y te regalan el FC 2.
La HD 4870 de 1GB es buena opción, pero es un pelin mas rápida (tema de drivers según he leído), la GTX260.
Saludos!!
-
Ok, Merci de nuevo Neptuno.
Bueno pues d emomento la gtx 260 parece la mejor opcion, tambien por el tema de physx cuda y demas que parece tener mucho futuro, a parte de nvidia se lo curra mas con los drivers i suele rascar algunos fps de alli
GTX 260 216SP a la de una…
Alguien da mas? XDXD
-
Acabo de ver un oferton de la GTX 260-192SP por 142€: Aquí.
Hombre, es verdad que es una marca mas normal, y que estaría mejor la de 216SP, pero es que los casi 40€ de diferencia, es interesante.
Yo, ahora mismo, si tuviera que pillar una VGA, seria una buena opción.
Saludos!!!
P.D: su pongo que por quitar el stock de estas se veran mas ofertas similares.