-
- Título Original: Operation ThunderStorm
- Distribuidor y Desarrollador: City Interactive
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Noviembre 2008
- Plataformas: PC
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: ¿? ( jugado en inglés )
- Requisitos:
Microsoft Windows XP/Vista, DirectX 9.0c, CPU 2.0 GHz, 512 MB RAM (1GB en Vista), GeForce FX5700 ó ATi Radeon 9700 ( al menos 128MB ), 3GB HDD (4GB en Vista), lector DVD-ROM, Tarjeta de Sonido 16-bit compatible DirectX 9.0, conexión a Internet ( modo multijugador), ratón y teclado
Se trata de un mata-mata en primera persona ( FPS para los iniciados ), en el que encarnaremos sucesivamente a varios agentes del MI6 ( servicio secreto británico ) en la "sencilla" misión de eliminar a tres nazis cualesquiera … :vayatela: concretamente a Goebbels, Himmler y Goering con el fin de acortar la guerra ( que debe ser que cargarse a Adolfo, que les dá pereza ).
Al grano, que aprovecha el motor Jupiter EX del conocido FEAR, pero de tal forma que debería ser delito ... y si lo comparamos con Crimes of War que recientemente he podido terminar, es para echarse a llorar.
El juego tiene buenas texturas y digitalizaciones, sin embargo consiguen que parezca que usan el motor del Half-Life original :verguen: por el tosco aspecto de los enemigos, y mejor no hablar de su IA o de sus escenas cinemáticas :resaca:
Ya tiene la muesca, pero realmente me ha costado encontrar unas imágenes in-game para añadir al post.
Lo mejor : que ya lo acabé
Lo peor : argumento / motor gráfico MUY desaprovechado
Se lo recomiendas a otros foreros : ninguno me cae tan mal
Salu2!
-
Tiene una pinta cojonuda…
¡Que no! ¡Que es broma!
-
A ver si nos pones una review de un juego decentillo al menos