-
Hola a todos,
Tengo un cliente con el antivirus McAffee, orginal y con licencia. El escenario es que hoy he estado cambiándole un PC viejo por uno nuevo (reinstalar todo, etc).
Al instalar el McAffee me ha dado el correo electrónico y contraseña (McAffee se activa así, con correo electrónico y contraseña) antiguos, que tiene ya caducados, entonces el programa me dice que tiene que actualizar su licencia (pagar, claro).
Pero no quiero pagar por esa licencia, el cliente YA adquirió hace unos meses otra licencia, pero asociada a otra cuenta de correo, así que en realidad sería tan fácil como decirle a McAffee que no use ese correo/contraseña (caducados), sino los que tiene ahora el cliente.
Problema? McAffee es tan maravilloso que POR NINGÚN LADO deja cambiar ésto, solo hace llevarte a su web para que pagues y actualices esa cuenta de correo (licencia), pero como digo, yo la quiero cambiar por una que tiene ahora vigente.
Si desinstalo completamente el antivirus y lo vuelvo a instalar no me vale de nada, se queda por algun lado esa maldita cuenta de correo/contraseña, así que estoy bien jodido.
Me he metido en el registro, he buscado la cadena correspondiente a su contraseña (para ver si encuentro donde se almacena y borrarlo) y nada, no lo encuentro.
Formatear de nuevo o volver a un punto de restauración anterior quedan descartados por el curro que eso me supondría (debería haber hecho mas puntos de restauración, lo se).
Si intento obtener soporte de McAfee, un telefono que funcione es tarea imposible, incluso un correo electrónico (para que pagues si son muy listos, ahora cuando tienes problemas jódete).
Imagino que tendré que pasar algún programa limpiador o algo asi, pero no se por donde empezar…
Hay que joderse con éstas cosas, es que trae más cuenta tenerlo todo pirata, lo tienes original y tienes los mismos problemas o más que si es pirata....
Un saludo, y gracias, a ver si me podéis echar una mano, o si me diérais un teléfono de mcafee (he buscado y ninguno donde llame y me atiendan).
-
Hola, no se si te servira pero bueno, como telefono de contacto he encontrado este 901 120 175.
Un saludo.
-
normalmente , todo antivirus tiene un desinstaldor brutal … por si algo falla en la instalación. Los he usado de Norton , de panda y de BitDefender
Esos te lo borran todo, todo ... no se si mcafee tiene ... creo que si ...
Buscando un poco ....http://service.mcafee.com/FAQDocument.aspx?lc=3082&id=TS100507
bajate la herramient ay desinstala el mcafee … cuando vuelvas a instalar, usa el otro correo...
Espero que te sirva
Suerte