-
yo solo uno, aver si asi se kema y me compro otro :sisi:
edit:si hay que poner los otros .un coolermaster pal procesata
.uno en la vga (al ser de aopen sobran ventiladores, son MUY grandes)
.el de la fuente -
a pues to tengo 4 sin contar tambien el de la fuente y le quiero meter otros mas pero tengo dudas jejej
-
gekkani un amigo mio acaba de leer esto lo del tio de los 18 ventiladores y cuando lo dijo casi me meo. 18 ventiladores y no hacen ruido?? sencillamente esta SORDO
-
por donde anda gekkani ahora?
-
1 en la VGA
1 en la Fuente de Alimentacion
1 de la CPU
2 en la caja (a la espera d otros 3)
2 en el HDD (lo qitare xq ace mogollon d ruido) -
2x80mm sacando detrás
1x80mm lateral metiendo
1x120mm frontal metiendo
2x90mm Disipador CPU
2x80mm en fuente
2x80 colocados debajo de la tarjeta gráficaTodos controlados por un Thermaltake Xcontroller, caja y potenciómetros PCI, sonido poco apreciable
-
2x 8cm Revoltec bajo ruido en la parte trasera sacando aire
1x 12cm Cooler Master bajo ruido parte delantera metiendo aire
1x 12cm ¿…? bajo ruido en la fuente MaximaOKE 500W
1x 8cm Arctic Cooling 64Freezer como dispador CPU
1x 5cm VGA
6 fans en total y ruido realmente suave
-
La antec superlanboy con dos tiene suficiente, ambos de 120, uno metiendo abajo en el frontal y otro sacando atras y arriba, el esquema clasico, la caja es de aluminio claro, si no fuese por la fuente apenas pesaria (le he metido la truepower y son 2.7 kilos segun transporte, claro esta embalada).
De oc solo he subido un winchester 3000+ a 2574, pero estuvo poco tiempo 24/7. No solo la caja, tambien mi habitación estaba caldeadita, quiero aire acondicionado. ;D -
Yo tengo 4. Uno en el frontal, uno atrás, un lateral y finalmente uno en la parte superior. Creo que todos de 12 centímetros, marca Thermaltake ya que es mi caja. Además la caja venía con otro lateral pero ni lo uso.
-
En mi caja:
1 X 8 cm aluminio frontal
2 X 4 cm (debajo HDD)
1 X Zalman VF700CU (Gráfica)
1 X Gigabyte 3d rocket pro (Procesador)
2 X 8 cm traseros (uno abajo, en la bahías PCI libres, otro arriba en el sitio típico)
1 X 12 cm Fuente alimentaciónTotal: 8.
-
0, sin contar el de la fuente (lo bueno de la RL)
-
PC1: 2 de 12cm en la caja + crossflow fan, 1x12cm CPU, 2 en la FA (tengo que cambiar la FA). Ruido admisible, pero espero bajarlo pronto (el ventilador más rápido va a 1200rpm).
PC2: 0 de caja (casi no hay ni caja, que desastre), 1x12cm CPU, 1x8cm RAM, 1x4cm chipset, 1x4cm gráfica. Ruido horrible, pero el entorno es muy ruidoso, así que me da igual. -
2 de 8cm delante metiendo aire
2 de 8cm atras sacando aire
1 de 8 sobre las memos
2 de 12cm en el radiador de la RL
1 de 8cm y 1 de 9cm en la FA -
¡Esta publicación está eliminada! -
Tan solo tengo 2 ventiladores, y son los que llevaba el pc, cuando me lo dieron, pero me temo que tendré que poner algunos mas, porque me gustaria hacerle un poco de oc, y tal y como esta , no tiene pinta de poderle sacar algo de rendimiento.
Un saludo.
-
Caja AEROCOOL EXTREME ENGINE 3T ,un ventilador de 14cm y otro de 25cm metiendo aire,sacando solo tengo el de la fuente y otro de 12cm.
Creeis q es mejor quitar el de 12 y poner 2 ventiladores de 8 sacando? -
18 ventiladores .. y no hacen nada de ruido.
En serio que me tocan los huevos de sobremanera las respuestas esas.
No es nada personal, lo aseguro.
gekkani
Por curiosdidad gekkani, a que temperatura te va el micro. la placa, la targeta gráfica y los discos duros?¿ Porqué con 18 ventiladores…y ruido?¿? Hace muscho?¿ xD
A por cierto, yo tengo 9 ventiladores y ya no me caben mas!!!! A donde los poneis? :susto:
-
yo ando con 8 ventiladores… os habéis fijado en la curva normal tan perfecta que sale con esos datos? luego tenemos los de mas de 8, que seran otra, pero los de menos de 8, queda mu bonita la grafica, perfecta para un trabajo de estadistica xD
1xCPU (zalman CU)
1xgrafica
2x120mm en la caja, uno metiendo, otro sacando
2xfuente, de 80mm
1xchipset (dfi lanparty)
1xlateral de 80mm metiendo delante del procesador -
creo que lo de los 18 ventiladores era broma jajajaja,,,, eso es suficiente para proveer aire frio a un cuarto completo,,,, jaja pues yo nomas tengo 5 ues si se vale contar el de la chipset, de la targeta de video y fuente de poder, y cpu,,,, de alli nomas uno uno azulito asi bien chulo AWWWWWW jajajjaa, y volviendo a lo de 18 ventiladores pues creo que era broma que hay unos que dicen que tienen 10 ventiladores y no hacen ruido por favor! jajajajaja yo no creo
-
Basicamente, los que traía el gabinete Vitsuba: 2x80mm adelante, enfriando discos, 1x80mm arriba, 1x80mm atras, 1x120mm con luz azul en el lateral enfriando las placas de video, 1x120mm en la fuente, CPU y chipset.