Dos HD 4870 o HD 4870x2
-
Esta es mi duda… que rinde mejor? (el consumo no me importa la fuente es una Corsair TX 750w suficiente? o cojo una 850?)
las dos hd 4870 serian de 1gb cada una...me ara cuello de botella mi Phenom II 720? debo subirlo a mas de 3,2?+
ai algo mejor que ronde los 340€ de pc componentes? alguna crossfire o SLI?
Que me dicen de la GTX 285? -
Yo en en mi opinion y por experiencia prefiero las x2 mejor que crossfire o sli yo escogeria la 4870x2 de 2 gb si la encuentras a buen precio.
En cuanto ala fuente tienes mas que suficiente. -
Yo también te aconsejo EN ESTE SUPUESTO CASO la 4870x2, pues seguro que te dará mejor rendimiento que el crossfire de dos 4870.
Un saludo.
-
Yo también te aconsejo EN ESTE SUPUESTO CASO la 4870x2, pues seguro que te dará mejor rendimiento que el crossfire de dos 4870.
Un saludo.
En varios reviews da mejor rendimiento el crossfire a parte que la powercolor 4870 1gb viene con overclock a 780(750 stock) mejor disipador i cuesta 165€ las dos 330€ i el sapphire 4870x2 cuesta 340€
pero creo que tirare x esta ultima xk en un futuro puedo montar un crossfire de estas i arañar esos fps al limite
me aguantara las dos mi 750tx? -
la fuente te lo aguanta sin problemas, pero creo que es mejor el x2 pero si te gusta mas eso ya es cuestion tuya.
Saludos. -
Te dará mejor resultado el CF en casos puntuales, no siempre. Además, suele ser más estable y compatible con la mayoría de los juegos una x2 que un CF.
-
la fuente te lo aguanta sin problemas, pero creo que es mejor el x2 pero si te gusta mas eso ya es cuestion tuya.
Saludos.dije que cojere la x2 para en un futuro cojer el crossfire de x2 eso me lo aguantara la tx 750?
-
Si te aguanta yo vi el año pasado en la party de euskadi con dos de esas y unatx650 y bien
-
Ante todo saludar, ya que es mi primer mensaje.
Acobo de comprarme: -
Ante todo saludar, ya que es mi primer mensaje.
Acabo de comprarme:
AM3 Phenom II X4 955 Black Edition
AM3 Gigabyte MA790FXT-UD5P
DDR3 DIMM4 4GB PC-1333 KINGSTON (2X2GB) CL9 (2 Kits) . 8 GBLa placa soporta la tecnología ATi CrosFireX y como tengo 2 slots PCI Express X16, quisiera ponerle 2 tarjertas gáficas, cuales me podeís recomendar. aparte de jugar. también aunque sea como hobby; utilizo programas de diseños en 3D (Cinema 4, 3D StudioMax y LightWave). También el Poser Pro, pero este programa es para divertirme renderizando escenas e imprimirlas.
En cuanto al SO me da pena quitarme El XP profesinal con el SP3, pero ya que voy a trabajar con 8 GB de Ram, ya tengo preparada la ersió de Windows 7 Release Candidate en español con el Núm de serie, espero que no caduque, hasta que salga a la venta, pagar en estos momentos por el VISTA , no lo veo rentable.
Las mayusculas no es que este gritando, es por dar enfasis a lo que me acabo de comprar, y como en GPU siempre he sido de GForce, es para que me aconsejeis la mejor GPU:
Gracias de antemano y perdonar por el rollo que os he soltado. :dormido::dormido::dormido::