Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP
-
siempre me ha gustado ver los escritorios de la gente para ver como organiza y como se encuentra mas comodo, el tema de iconos y asi, me parece curioso, yo no suelo andar cambiando fondos y demas, pero no se pq tu fondo de escritorio me gusta
podrias decirme de donde lo has bajado?? o si me lo puedes mandar, jejejeje a mas de un colega que me mira mal por tener 3 linux en el mismo ordenador le parecera gracioso ejejejje -
Jejeje como es gratis esto de cambiar.. por eso lo hago tan amenudo xD
Por cierto aquí te pongo el fondo de escritorio si te lo kieres descargar
-
Lo siento mucho.. pero todavia sigo con los cambios xD Estoy como una cabra… lo se, no hace falta ke me lo digais, akí os dejo con otra captura de pantalla
Modoficaciones:
–----------------- Introducción de una pantalla LCD dnd me muestra la hora y el día, con tonos azulados y transparante
- Sustitución del Gkrellm por una sencilla utilidad transparente, en la ke me informa del el uso de CPU, RAM, SWAP, las particiones, las temperaturas y el tiempo ke lleva el ordenador encendido sin reiniciarse
- Introduccion de una ventana transparente en la cual se actualizan las noticias de muchas paginas importantes de linux, entre ellas la de BULMA (introducida por mi) y la de Hispalinux.... es transparente y le da un toke chulo al escritorio...
Pos creo ke nada más:P
PD: Lo se... estoy obsesionao
-
joer, está chulísimo:p
-
como se llama esa utilidad el que muestra ,cpu ,ram ,particiones transparetes?
un saludo.
-
Supongo q será superkaramba
-
pues sí, es superkaramba, y se pueden hacer cosas chulísimas, mirad como tengo el kde con el programilla este:
Mi escritorio -
Si efectivamente, es superkaramba Y la verdad ke muchos efectos ke se pueden conseguir con esto son chulisimos
Por cierto bluesman, yo probe ese reloj tb… pero con los colores de mi escritorio pegaba mas el ke tengo yo... pero sin duda alguna ese es muchisimo mas chulo xD
Lo del servidor ese de noticias, lo puse ya ke tb lo tenia puesto en el PSi... con el bot de buskeda, pero ahi keda mas chulo... semitransparente y dandote las ultimas noticias ke sean publicadas en la web
Estaria chulo poder hacer eso con el foro de hardlimit
PD: Bluesman tu escritorio ta tb muy chulo, me gusta sobre todo la barra del KDE... como si fuera una barra negra... Yo intente hacer algo asi con azul, pero no fui capaz
-
Viendo las cosas que haceis me he puesto a probar el SuperKaramba, y me estoy quedando impresionado. Ahora mismo estoy liado con los lm-sensors para poder usar el t-mon.
Saludos.
-
Joer, la verdad ke el t-mon está mas chulo ke el ke tengo yo jijijiij gracias yorus lo pondré de inmediato xD para ver como es
-
Si tienes alguna duda preguntame, que ya he hecho rular todo, aunque me falsea los datos de ocupación de la partición donde tengo '/'.
Saludos.
-
Hola buenas, tengo problemas con el SuperKaramba….no se k pasa...
Primero me he actualizado la version de Python a la 2.3.2, bueno pues abro el superkaramba i le digo abrir, entonces selecciono el archivo *.theme de lo que me bajado i seguidamente me da un pedo del kde...
Hay que hacer algo mas?
Salu2!
-
Pues en principio no, yo lo instale, no recuerdo ahora que version, la ultima que encontre en su web.
Una vez instalado simplemente lo lanzas y cargas el theme y listo te lo deja cargadito y muy cuco.
-
Yasta…los unicos themes k no me iban eran los k no descargaba de la misma web de kde-look, ahora ya me van. jeje.
Keda todo muy bien. Pero por ejemplo el reloj tarda en refrescarse cuando cambio de escritorio...
Otra cosa, yo keria cambiar una cosa del inicio...cuando inicias el Linux, k te va iniciando las cosas...
ok ok ok ok ok i esas cosas, como se cambia en otro theme? Me explico?
Salu2!
-
Supongo que te refieres a la pantallita donde pone cargando escritorio y demas, yo tengo toda la pantalla cambiada, creo que se llaman splash screen (o asi lo llaman en kde-look), para ponerla como pantallita de inicio pues te tienes que ir al directorio ~/.kde/share/apps/ksplash/pics (si no existe te lo creas, yo no lo tenia lo cree y me funciona) y ahi pones el tema y listo en el siguiente inicio ya la tendras.
Si no te referias a esto perdona por el toston.
P.D. No se si es que no me conoces o que pero en el jabber te tengo agregado a ti pero tu a mi debe ser que no porque estas como pending (SATAN#jabber.cn mi direccion por si no la tenias o algo)
-
Hola, yo tambien estoy intentando instalar el superkaramba, pero al hacer un apt-get install superkaramba me dice esto->
Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
superkaramba: Depends: kdelibs4 (>= 4:3.1.3) but it is not going to be installed
Depends: libqt3c102-mt (>= 3:3.2.1) but 3:3.1.1-9 is to be installed
Depends: python2.3 (>= 2.3) but 2.2.106-2beta2 is to be installed
E: Sorry, broken packagesHice un apt-get install python2.3, pero me sigue saliendo lo mismo, a que puede ser debido ¿?
Gracias -
No es una captura mia… pero mirad que monada de escritorio con Fluxbox... Puff es una preciosidad
Pinchar aquí -
Me estais picando con el Fluxbox. Ya usé una versión de BlackBox para Windows y me gustó bastante, de hecho era el shell alternativo que mas me gustaba. Ya lo tengo descargado e instalado, solo me falta ponerlo para poder arrancar con el y emepezar a configurar menús y otras cosas.
Saludos.
-
Fluxbox pawah Pero cuando tenga el 17" @ 1280x1024 trasteare con KDE3 y sus cosillas, pueden quedar chulííííísimo con los themes de todo y los iconos, y el menu, y la barra de tareas, y… Un saludo!
-
Una ayudita a los windozeros ^__^
1 saludo