Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP
-
Juas Yorus eso es del estilo black box… ta molon pa ser pa windows xD
Vallekano asi es como se aprende linux.. despacito y con wena letra... el ke viene con ganas de comerse el mundo linux se encuentra con un muro de 3 pares de narices.... xD y claro, soponcio del weno y welta a linux. El impacto viene a ser como el del anuncio de trafico ese en el ke se ve lanzando al tio con una catapulta contra un muro de hormigon xD Pepinazo y ademas de los wenos jajaja :risitas:
-
Exactamente, es el Black Box para Windows, que no está mal, pero quizás esté un poco verde comparado con el genuino de Linux. De KDE me pasaré a FluxBox casi seguro.
Saludos.
-
El mio solo es una foto, lo siento por los del modem, pero es que en Linux aun no se cambiar las fotos de resolucion.
No se poner una foto, acepta esto el jpg?
-
Publicado originalmente por Bubu_54
**El mio solo es una foto, lo siento por los del modem, pero es que en Linux aun no se cambiar las fotos de resolucion.No se poner una foto, acepta esto el jpg?**
Te ha faltado poner a la foto lo de 'http://'. De todos modo esta es tu foto, pero no es un escritorio como se puede ver .
Para redimensionar imagenes en Linux hazlo con el Gimp. Abre la foto, pulsa sobre ella con el boton derecho y te vas a 'imagen' y luego 'redimensionar imagen'.
Saludos.
-
Que burro puedo llegar a ser…. A ver ahora...
La otra foto era una de la pruebas que iba haciendo.
-
Hola xD ¿Ya no tenéis más screenshots? Ahí va uno mío
- Fluxbox :dormido:
- XMMS-Kjofol :dormido:
- GKrellM2 :dormido:
- Multi-GNOME-Terminal & Figlet :dormido:
- 800x600 @ Acer 14'' :risitas:
Y aquí la imagen orignal a 800x600
Un saludo
P.D. La imagen a 800x600 se ve mucho mejor
P.D. # 2. Cachis, le he tapado la boquita con el menú de mi amigo Flux a la srta. Jennifer :risitas: -
Jajaja ke cruel eres… no le tapes la boca, ahora dentro de un rato tb pondré un escritorio new ia vereis ia...:D
-
Elfo, muy wapo ese escritorio. En cuanto me suelte con Linux posiblemente me pase a BlackBox, FluxBox o similar, ya que son bastante mas ligeros que KDE y Gnome. ¿El FluxBox se configura mediante ficheros de texto?. Solo tengo experiencia con el BlackBox para Windows y utilizaba unos ficheros con extension .rc para configuración general, menús… ¿es igual o similar en FluxBox?.
Salu2.
-
Gracias, Yorus Sí, se modifica más o menos igual que BlackBox, yo diría que es mucho más fácil. Tienes una carpeta en tu ~ (dir. raíz del usuario) que se llama .fluxbox (el "." indica que está oculta) y dentro de esta tienes varios archivos que puedes crear/editar. El init, que es que se usa para arrancar cosas en el inicio y la conf. en general; el menu, para crearte el menú (puedes hacer otro diferente y indicarlo en el init), el keys, para las teclas de acceso rápido; una carpeta con los themes que se llama styles y otra con los fondos que se llama backgrounds. Claro que, puedes dejarlo tal como está que cargará los suyos por defecto y no tendrás algún archivo si no quieres. Hay algunos que son opcionales. No sé si me he explicado bien :rolleyes:
P.D. ¿A que mola mi menú? xD
-
Pues aki esta el mio hecho con XFce4 que creo que no hay ninguno
salu2!
-
Publicado originalmente por Elfo
P.D. ¿A que mola mi menú? xDEstá muy wapo. Es precisamente esa versatilidad lo que me gusta de Black/FluxBox.
Nouboh, no hace ni dos dias que he sabido del XFce por la revista Todo-Linux y ya veo el primer desk :sisi:. Será por opciones en Linux…
Saludos.
-
Esta noche cuando llegue y despues de los ultimos retokes pondre mi ultimo screen shot xD
Por cierto, ke tal ese XFce4?
-
Elfo, no sabia que habia skins de ese estilo para xmms, donde los has conseguido?
Por cierto me ha gustado mucho como tienes el escritorio, la verdad es qe son todos fantasticos -
PiPeLiNe, es un plugin Se llama xmms-kjofol, lo que hace es poder usar los themes para K-Jofol (no se exactamente lo que es), que por cierto también está para WinAmp. Yo lo he bajado para Debian, desde APT, si tienes otra distro, busca en google "xmms-kjofol" y "kjofol skins", que ahora no se decirte. Un saludo!
-
Pues akí dejo lo último ke tengo puesto… ya ke no tenia nada ke hacer, me puse a cambiar las cosas. Por cierto, he encontrado un programita ke emula las barras estilo MacOS
PD: A ver si alguien me dice algun lugar para poner las fotos... :rolleyes: , es un coñazo tener ke estar enviandolas tan chikititas...
Edito para decir ke ya da = ke me acabo de acordar de los 100 mb ke me daba ya.com :rolleyes:
Esta imagen es el cargador de KDE cuando arranca :verguen: :verguen:
PD: :sisi:
-
Publicado originalmente por Yorus
Nouboh, no hace ni dos dias que he sabido del XFce por la revista Todo-Linux y ya veo el primer desk :sisi:. Será por opciones en Linux…Yo hace poco que lo encontre y fue un buen descubrimiento jeje
Publicado originalmente por GothM0G
**Por cierto, ke tal ese XFce4?
**A mi me gusta mucho :verguen: , no gasta casi recursos y se consigue un buen escritorio. Os recomiendo que lo probeis :sisi:
salu2!
-
Yo usé XFce 3 en Slack, y no está mal, aunque no lo llegué a probar a fondo Mi FluxBox es mi FluxBox xD
-
JUER cada dia me sieento mas inutil me he bajado un theme para window maker, lo cuelgo de /usr/share/WindowMaker/tthemes me sale la opcion de ponerlo y cuando lle doi a la opcion nada, no pasa nada aalguien me podria ayudar?
-
Seguramente os va a parecer una parida, pero… ¿como se cambian los iconos de las unidades en KDE?. Se cambiar otros iconos de accesos a programas, pero esos por mas que lo intento no me los cambia.
Gracias.
-
Yorus si usas KDE pasate por esta web, ahi te vendra todo lo ke necesitas
Se supone ke al instalar un tema nuevo de iconos se te cambian tb las unidades… :rolleyes: