Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP
-
Yo me refería a una galería, no a una rama recopilatoria de deskmod's.
pd: ¿Qué hay de lo de lo móviles
?PD2: ¿Se puede saber donde está el chico de mi emparedado?
-
Yo me refería a una galería, no a una rama recopilatoria de deskmod's.
Ah, vale, no me habia enterado bién.
pd: ¿Qué hay de lo de lo móviles
?Aquí seguro que hay gente con móviles lo suficientemente avanzados para que les interese el tema. Para mi Philips 350 poca historia, porque no encuentro ni cable de datos.
PD2: ¿Se puede saber donde está el chico de mi emparedado?

Salu2!.
-
Hombre, yo aún no le he dado caña pero en mi nuevo v525@v600 se que se pueden hacer cosillas.
Si alguien se anima a dar unas nociones de deskmod de moviles y o hago de conejillo de indias xDxD
-
Sheu_ron k tas tomao

-
@B>>m4n:
Sheu_ron k tas tomao

La cuestión no es sobre lo que he tomao… sino lo que he dejao de tomar...
(ya dije que hace dias que no tomo mi medicación
xD)PD: Reiros, reiros, pero con estos móviles que cada vez se parecen más a pocket pc, esto que digo de "personalización del móvil" no tardará mucho.
Ya veréis ya. Se empieza por cambiar el fondo y se puede acabar... con el tono pita en el movil :susto: -
Jooo, no me deis envidia… q tendré q volver a ponerme kde

Bueno, pongo screenshots antiguos mios q estaban x el foro
WindowMaker y 3ddesktop en funcionamiento:

Josefu ¿Qué gráfica-micro-memoria tienes (o tenías) cuando usabas el 3ddesktop?
-
Buenas, existe alguna pagina donde se encuentren diseños del samurize ya hechos, y los programas que habeis utilizado para modificar escritorios ¿son compatibles con windows 2003?
Gracias…...... -
Josefu ¿Qué gráfica-micro-memoria tienes (o tenías) cuando usabas el 3ddesktop?
Tenía (y sigo teniendo) un 1700+ con 512MB de ram y una gf4mx
-
Para darle un poco de vida a Gnome

Debian + Gnome 2.4 + tux icons + apple + aMSN

-
Probando…

Nada especia, KDE 3.3 en una SuSE 9.1, todo muy sencillo, pero me gusta.
Taluego
-
Chicos alguien con XFCE4 que me diga como demonios se ponen iconos en el escritorio!!! que me esta volviendo loco :S
Ademas, he hecho un apt-get de varios plugins y no se como ponerlos :S ande andaran?
-
Chicos alguien con XFCE4 que me diga como demonios se ponen iconos en el escritorio!!! que me esta volviendo loco :S
Ademas, he hecho un apt-get de varios plugins y no se como ponerlos :S ande andaran?
Es que en un principio no se pueden poner, a no ser que alguien se haya currado un add-on.
Los plugins normalmente son para la barra inferior y solo tienes que pulsar con el botón derecho sobre otra y darle a 'Añadir elemento', debería haberte añadido los plug-ins directamente a la lista.
Salu2!.
-
Hay programas para poner iconos en el escritorio, ahora mismo no me acuerdo de ninguno, pero mi debian me ha dicho de un tal 'desklaunch'; este no es el que yo conocía, pero supongo que también servirá.
-
Yo uso idesk para tener iconos en mi fluxbox y la verdad está muy guapo
Salu2!!