Asus M3n78-vm Configurara Ram
-
pues tengo esta placa y no me reconoce la memoria ram ddr2 a 1066 y si q me la reconoce como ddr2 800.
¿como debo de configurar las bios para q me las reconoca? ya q la placa si q las amite.
tengo un modulo de 2 gb ddr2 1066 kingston hy y otro de un gb -
Hola buenas que procesador tienes esto e slo que pone en la pagina de asus segunt u placa.
4 x240-pin DIMM Máx. 8 GB, DDR2 1066/800/667/533 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memoria
Dual Channel arquitectura de memoria
*DDR2 1066 sólo soportado por AM2+ CPU
** Visita ASUSTeK Computer o al manual de usuario para la Memory QVL(Quality Vendor List).
*** Se recomienda instalar un máximo de 3GB de memoria debido a que es el máximo que el OS Windows 32-bit reconocehttp://www.asus.es/products.aspx?l1=3&l2=149&l3=643&l4=0&model=2268&modelmenu=2
-
un amd phenom 8450 x3
-
Tienes que ir a la bios y seleccionar la velocidad de la memoria en "Manual" y seleccionar la velocidad de 1066, bueno en distintas bios lo pone de formas distintas miratelo en el manual de la placa pero la idea es que tiene que tener la velocidad seleccionada en manual, caso contrario la placa escoje lo que le parece seguro.
Puede que el modulo tambien admita latencias que la placa no le aplica automaticamente, en cullo caso la solucion es la misma, pasar la opcion de auto a manual y hacer los ajustes manualmente.Acuerdate de que en dual channel el modulo de 2 gigas solo usara 1 giga para que los dos sean iguales.
Saludos. -
pues no tengo ni idea de como hacerlo por q no veo en las bios lo q me interesa para poder hacerlo si alguien lo ha hecho si hace el favor q lo explique
-
Tienes que ir a la bios y seleccionar la velocidad de la memoria en "Manual" y seleccionar la velocidad de 1066, bueno en distintas bios lo pone de formas distintas miratelo en el manual ….....
Bueno si algien te puede decir exactamente nombres mejor, pero a una mala lo tienes todo explicado en el manual de la placa.
Saludos.
-
si pero estas bios como q no na las acabo de entender , como en otras placas,los voltages vienen de otra manera y alguna cosilla mas por hay diferente
-
si pero estas bios como q no na las acabo de entender , como en otras placas,los voltages vienen de otra manera y alguna cosilla mas por hay diferente
Hombre pues si ya sabes lo que es una bios el manual es bastante claro. Los voltages para el caso da igual no?
-
pues no se pero mira q si me he metido en esto de las bios pero ya te digo q hay cosas q no se q hacer por vienen ha mi entender diferente
por ejemplo: dram voltaje no lo veo por niguna parte y como ya te he dicho los votajes vienen de otra manera ,apago y te lo pongo -
Mirate en el manual el punto 2.4.1 y lo veras claro.
El manual aqui -
en memory over voltaje pone esto 6,25 mv,12.5mv,25 mv,31,25mv hasta 393,75mv.
luego en memory clok pone esto 33,400,533. dram timing mode lo tengo configurado asi tcl 5clk,trcd 5clk,trp 5clk,y tras 18clk. -
Pues nada, ahora consultas las especificaciones de los modulos que tienes montados y configuras manualmente lo que haga falta.
Salu2.OJO: el modulo mas lento es el que marca la velocidad en el caso de que no sean exactamente identicos.
-
solo dime a q equivale eso en voltios por ejemplo 25mV
-
solo dime a q equivale eso en voltios por ejemplo 25mV
mv quiere decir "milivoltio" o sea milesima de voltio, 25mv por ejemplo expresado en voltios (v) seria 0.025v
-
Ten en cuenta que esos valores de "overvoltage" serian añadidos al voltage de serie d la pieza en cuestion, o sea eso no es el voltage final que quedaria funcionando si no el voltage "extra" que le añades si lo seleccionas.
-
segun el fabricante funcinan asi la de 1gb a 2,2v y la de 2gb a 2,25v y no tengo ni idea de como ponerlo, a las bios las tengo acualizadas a la ultima version q en esta placa es 1009. por lo demas lo tengo bien creo
-
¿Que modulos son a final de cuentas? (modelo completo)
-
KHX8500D2/1G 1GB DDR2 1066 MHZ Non ECC CL5 5-5-5-15 2,2V.
2G 2GB 2,25V.
esto es lo quieres saber creo -
KHX8500D2/1G 1GB DDR2 1066 MHZ Non ECC CL5 5-5-5-15 2,2V.
2G 2GB 2,25V.
esto es lo quieres saber creoUn modulo es el KHX8500D2/1giga de Kingstone ¿y el otro? si del otro solo sabes que va a 1066mhz y a 2.25v pues los pones los dos a 1066mhz y 2.25v y con las latencias en "auto" y haces unas pruebas a ver si es totalmente estable.
Hay programas para obtener informacion sobre los modulos, por ejemplo el cpu-z ni hace falta instalarlo, y en los modulos mismos suele haber una pegatina con la informacion basica.Saludos.
-
el otro es el mismo modelo pero con dos gb, ya lo tengo instalado, y no se donde se pone esa velocidad en las bios de esta placa y he mirado