Asus M3n78-vm Configurara Ram
-
Mirate en el manual el punto 2.4.1 y lo veras claro.
El manual aquiEl apartado 2.4.1 de tu manual habla solamente de "esa velocidad", pero leelo, mirarlo no es suficiente.
-
el otro es el mismo modelo pero con dos gb, …..
Es el mismo modelo y uno va con 2.20 y el otro con 2.25volts? no lo veo muy claro, puede ser, tu asegurate.
-
pues las he quitado y he mirado , y lugo he mirado en la pagina de kinston y no son iguales por lo q parece .
KHX8500AD2/2G 2GB DDR2 1066MHZ Non-ECC CL7 7-7-7-20 1,85 2,0 V.
KHX8500D2/1G 1GB DDR2 1066MHZ Non-ECC CL5 5-5-5-15 2,2V.
q me aconsejas o q ago en las bios,las descambio por unas 800 .
tenias razon -
El modulo de dos gigas tiene cierto margen de voltage, pero intentar igualarlo con el otro modulo ya seria overclock a la memoria, si acaso dejalas en "auto" de momento y sigue poniendote al corriente sobre el tema antes de probar de que es capaz el modulo de 2gigas.
Estas son las especificaciones de los dos modulos:
KHX8500AD2/2G
KHX8500D2/1GSalu2.
PD: Si dejas todos los parametros de la memoria en "Auto" en la bios, el pc funcionara perfectamente, para aprovecharlo mejor ya es imprescindible tener unas nociones de lo que se hace, del riesgo que se pudiera o no correr, y de como recuperar cualquier problema que pudiera suceder.
-
creo q lo mejor q hare sera cambiarlas por unas de 800 q por lo menos se q rinde a esa velocidad y me dejo de andar en las bios , no tendria muchos problemas en desacer lo q hiciera mal , pero prefiero cambiarlas , yo haztualizo mucho las bios y cada q las aztualce me tocaria hacer lo mismo.
GRACIAS POR TODO
-
creo q lo mejor q hare sera cambiarlas por unas de 800 q por lo menos se q rinde a esa velocidad y me dejo de andar en las bios , no tendria muchos problemas en desacer lo q hiciera mal , pero prefiero cambiarlas , yo haztualizo mucho las bios y cada q las aztualce me tocaria hacer lo mismo.
GRACIAS POR TODO
Hombre para eso cambia el modulo de 2 gigas por uno identico al de 1 giga 1066 5-5-5-15 2.2v ,
-
ante todo gracias por atenderme.
las compre el lunes asi q no hay nigun problema.
y no tengo problema compro mucho en esa tienda