-
El curso terminó perfectamente.
Lo que me dejó un sabor amargo, fue tener que olvidarme del ordenador.. :llorar:
-
mirad esta pantalla que guapa de ellos.
-
te comprendo alien8, yo no podria soportarlo:eoh:
y esa pantalla donde se compra Techno?:| y lo mejor de todo, cuantos órganos tienes que dar?:risitas:
Saludos
-
Y cuántas gráficas dual GPU puestas en SLI/CF hay que tener instaladas para rular decentemente a la resolución nativa de ese MONSTRUO???
-
yo creo que con un quad sli normalito de unas gtx295 ya valdra, porque no tengo suelto si no lo compraba.
tonterias las justas XDXD -
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: un sli "normalito" no? jajaja
-
mirad esta pantalla que guapa de ellos.
qué curioso, acababa de leer una noticia sobre este otro monitor. seguro que ese alienware no será un nec remarcado?
salud!
-
Seguramente sea el mismo, oye neonet tienes mas informacion de este monitor por curiosidad a y a ver lo que vale que tiene que costar un riñon.
Saludos. -
Aunque son prácticamente idénticos, ni la carcasa, ni la botonera son iguales.
Es posible que lo fabrique NEC y lo revenda a ALiENWARE…
-
Es una pasada, el sueño mojado de todo jugador… pena que me suena a caro.
-
nose donde lo vi pero recuerdo que costaba 3999€ o $ no se seguro xD (ablo del nec)
-
-
Teniendo en cuenta que podría ser EL monitor de un super-ordenador premontado, de los que se encuentran entre los 6.000 y 15.000€… ...no lo veo tan descabellado.
-
Nada con la paga de julio lo pillo joder 8000 pavos la leche.
Yo creo que esto es un prototypo para el resto, seguramente cojan la idea y empieces a sacar monitores curvados así de menores pulgas estoy seguro que dentor de poco veremos de 24 o 26" de ese estilo. -
aqui un vide de exposicion seria bueno verlo con juegos
eso si las dpi del raton como seran para ir de un lado a otro XD
o si no algo mas barato jaja lo dudo jugar al quake con 24 monitores.
-
esta es la info que tengo, sacada de otro foro.
Esto sí que es una pantalla de imagen envolvente.
El impresionante monitor NEC CRV43, que ya se había dejado ver en el CES del 2008, por fin está listo para ponerse a la venta.
Con 43 pulgadas de tamaño y unas inusuales proporciones panorámicas de 32:10, puede convertirse en una útil herramienta de trabajo para profesionales del diseño y la edición de vídeo.
El fabricante pasa por alto la posibilidad de aplicarlo al mundo de los videojuegos, lo cual sería una pasada.
Quizás sea por su precio, que es de locos.
Basicamente son cuatro monitores DLP con retroiluminación LED, ensamblados y eliminando las separaciones de los marcos entre sí.
Con ello consigue una exorbitante resolución de 2880 x 900 píxeles, que se dice pronto.
Es decir, proporciona mayor superficie a lo ancho, pero en altura tiene la misma definición que una pantalla común.
El nivel de brillo de 200 candelas por metro cuadrado también es muy normal.
Pero posee un tiempo de respuesta de 0,02 realmente alucinante. Eso lo convertiría en ideal para juegos de acción o simulación…
Sus conexiones de vídeo se limitan a DVI y HDMI, esta última más adecuada si manejamos contenidos de alta definición.
En principio suficientes para trabajar con un ordenador, porque conviene señalar que el aparato es especialmente voluminoso (su fondo es casi equiparable al de un televisor de tubo).
Por eso es una buena idea que cuente con varios puertos USB más accesibles.
Descomunal precio: 8.000 dólares (5.600 euros).
A la venta en julio en Estados Unidos.
reconozco que es espectacular y tal, pero para mi el formato 32:10, parecido al de las salas de cine, no me convence, si más adelante sacan un 16:10 de este estilo, entonces ya sería otra cosa jeje.
un saludo
-
Es una pantalla para el segmento profesional, algo único, de ahí el precio. Si pensáis que una pantalla de 20" profesional cuesta al rededor de 600€ pues esta rareza es normal que alcance los 6000€. Y no creo que sea la misma que la Alienware, que seguramente será TFT convencional.
-
Yo en lso videos que he visto salian cosas medicas como camaras viendo corazones y pulmones pero para que necesitan esa bestia.