-
Hombre, yo no necesito más, por ahora solo voy a tener ocupada una bahía con el grabador dvd (futuro br). Luego tengo otra extra para otro grabador o un receptor ir y la pequeña para un posible controlador de ventis. Y luego tiene para 3 discos, uso dos para RAID 0 y el otro para cuando compre un disco grande para almacenamiento.
Lo único es que habrá que tener los cables bien organizados como en la foto de arriba porque sino la ventilación no será muy buena.
-
Si eso de lso cables es primordial veo que tiene una especie de guias para los cables de la fuente.
Te pongo esta otra imagen asi te haces un poco mas a la idea. -
no te gustan estas que son pequeñas y tienes mas bahias y discos.
_unos 52€ en pcbox y vale para at_x
-
Uff, si supieras la cantidad de cajas que he visto… esta Lian es la UNICA que me parece decente, en serio no se como hacen las cajas de PC pero son todas horribles. La que tengo ahora la modifiqué y bueno no me disgusta, pero es muy grande, y hay alguna que otra que es pasable.
Pero vamos la calidad de Lian-Li en los acabados, toda en aluminio muy ligera y pequeña, además esa curiosa colocación de la fuente permite ese tamaño y es algo que creo nunca había visto. Lo bueno es que así puedo montar un ordenador potente que no podría hacerlo con una caja slim o minitx.
Además no me ha salido muy cara, está por 70€ en Coolmod.
Pero bueno ya tengo todo pedido acabo de hacerlo ahora, espero tenerlo para final de semana, en cuanto me llegue ya os daré más datos.
PD. Si pensabais que es demasiado pequeña...
-
Es la caja más rara que he visto nunca.
El ventilador que saca el aire caliente,más bajo que el que mete aire frío?*
La fuente radiando calor bajo los discos duros?
La GPU arriba,donde (presupongo) se acumulará el calor?
Y con un disipador en pasivo?Le veo mas sentido con las patas hacia arriba…:D
Entiendo bien el caudal de la caja?* o entra el frió por detrás y saca calor por delante?
La caja la veo sobria y elegante,pero me parece una apuesta un tanto arriesgada...- Edito: Sip,lo entendí mal…
De todos modos,con esa distribución (y la rejilla frontal que se aprecia en la última foto)…no sé,no sé...Ya contarás.
Salu2
- Edito: Sip,lo entendí mal…
-
pregunta de repaso basico para XRAYBoY: hacia donde sopla un ventilador?
! hacia el lado de la pegatina
ahora repasa las fotos ;D ;D ;D y añado un juas bien grande
si, esta caja tiene una corriente de atras hacia adelante (como se ve en el post #7)
la caja no esta mal, pequeña pero si cumple el objetivo…
PD: yo tengo una pc-v300 que ha llegado a tener 7 discos duros (ahora 6) y he visto que metian liquidas con 3 bloques y radiadores de 2x12... todo es ponerse
-
pregunta de repaso basico para XRAYBoY: hacia donde sopla un ventilador
! Según apliques la corriente :pAun con eso me mantengo en mis 13,es la más rara que he visto en cuanto a la disposición del resto de componentes…Sigue habiendo cosas que no me cuadran...
Quizás sea suficiente para un equipo de bajo consumo,pero meter algo potente ahí...:nono:
Espero equivocarme (de nuevo).Salu2
-
Bueno el tema del flujo de aire no es que sea muy catolico, es algo parecido al BTX pero a la inversa. Bueno una imagen vale más que mil palabras, no?
El venti pegado al CPU entra aire frío y la fuente y el venti de los discos lo expulsa hacia alante. Que conste que es un sistema que a mi siempre me ha gustado. Por eso puede funcionar en pasiva el radiador del PCU porque tiene un venti al lado dandole aire nuevo. La única condición para que esto funcione es que los ventiladores saquen más aire que el que hace entrar el del culo para que no haya exceso de presión.
Es cierto si al final las cajas desaprovechan el espacio.
-
Lo que esta claro esque somos muy conservadores y en cuanto vemos algo nuevo pensamos que va ser malo jeje, haber si te llega pronto y me dices que me etsa llamando lo atencion para el segundo pc.
Saludos. -
…. La única condición para que esto funcione es que los ventiladores saquen más aire que el que hace entrar el del culo para que no haya exceso de presión.
Hombre si dentro hay radiadores sacando aire lo que no conviene nada es que se produzca vacio.
La verdad es que los mismos fabricantes son los conservadores, el sistema se podria montar de mil formas, y hacerlo mas compacto tambien, y resolver la ventilacion en formatos raros tambien, pero por lo visto solo las marcas buenas se atreven con esas cosas.
Yo la verdad hecho de menos cajas que sean mas creativas encuanto al aprovechamiento del espacio y al formato exterior, pero sin abultar mas que lo imprescindible.La lianli la verdad la veo pobre de flujo de aire en la parte superior como para montar un gamer, tampoco la he visto entera, pero a una mala se podrian buscar tapas de ranura de expansion de las que son de rejilla.
(Pobres cables de la fuente:D)Salu2.