Intentando recuperar una vieja gloria…(DFI LanParty nF4)
-
Yo me decanto por Bios corrupta…
Aparte de los defectos,hay caracteres donde no deben estar ("Iltegrated","Pasrword" y otros fallos en las lineas)
Salu2
-
Pues ahora yo diria que si la grafica , has probado con otra a grafica a ver, ahora que lo veo una vez vi algo parecido y fue detras de la placa habia un filamento rayado , si le echas un vistazo asi lo descartas en caso de que no sea y si no a ver si te puede ayudar porque mas nose.
saludos. -
Estoy instalando windows y siguen saliendo errores graficos, es decir, el fondo azul, pues salen pixeles rojos, verdes, asi como difuminados…
Ahora provare con una x1900GT que tengo por aqui, a ver, lo raro es que esta placa en principio funcionava correctisimamente, me la ha dejado un amigo y la ultima vez que la provo funcionava ok!
-
veis, esto me aparece en windows!! ahora provare quitando los modulos de ram, provando otros, otra grafica, i por ultimo, actualizar bios.
-
Pues al final resulto ser la grafica lo que estava mal!!!
-
Que bien que viene tener componentes por ahy guardados para salir de dudas rapido hee? la verdad es que hasta una fuente vieja montando lo justo puede aclarar una sospecha sobre otra fuente por ejemplo.
Pues me alegro de que esa Lanparty este de maravilla.
Salu2. -
@Rules:
Pues al final resulto ser la grafica lo que estava mal!!!
Menos mal porque valla currito te pegaste ayer jeje buena placa esa para como dejar que muera.
Saludos. -
C*ño,pues me hubiera apostado algo…
Sigue saliendo eso en la Bios mal escrito y los errores en las lineas,o ya está todo bien?
No sabía que la gráfica pudiera cambiar un caracter por otro...En cualquier caso,me alegro por ti
Salu2
-
C*ño,pues me hubiera apostado algo…
Sigue saliendo eso en la Bios mal escrito y los errores en las lineas,o ya está todo bien?
No sabía que la gráfica pudiera cambiar un caracter por otro...En cualquier caso,me alegro por ti
Salu2
Si la verdad las letras cambiadas en la bios extraña que sea por la grafica, pero a mi me ha pasado incluso en el post, por culpa de un disco que hacia cosas raras y hacia que el chipset tambien se rallara.
En un principio me preocupava que lo de la grafica fuera un diagnostico precipitado, pero me ha pasado parecido estando la bios bien encuanto se desconectava el hardware averiado.
Igual es el chipset el que cambia las letras, depende del lenguaje de programacion que se use para crear el menu de la bios, ahunque la verdad es que facilmente la bios estuviera tambien corrupta y se haya "auto-recuperado" despues de retirar la grafica…...... huuufffff, mas preguntas que respuestas, je je .Salu2.
-
No sabía que la gráfica pudiera cambiar un caracter por otro…
Sí, a mi me pasó con la primera 9800GT que compré a PCComponentes, primero empezó con los artifacts, luego con no se capaz de instalar el driver y finalmente afectó hasta la BIOS con esos cambios de caracteres pero más exagerado. La gráfica tenía un calentón en una memoria. Su sustituta va como la seda ;).
Lo de la DFI ni idea, porque puede haber hasta un corto en el interior de algún circuito integrado o algún componente dañado. Esta semana intenté recuperar una ASRock sckt754 con micro Sempron y no pude hacer nada, recibió un chispazo por un corto en el CHASIS FAN, una pena.
-
Por cierto, relellendo este post veo que no quedo clara una cosa.
La DFI LanParty nF4 Ultra-D estava muerta. Los caracteres "raros" salian al montar la placa que me dejo un amigo con una 7600GT, la cual al sustituir-la por una x1900GT dejaron de aparecer y en principio el conjunto 3800 + DFI LanParty CFX3200 + 1900GT iva bien…en principio Leds de diagnostico DFI CFX3200 + Problema. - HardLimit
-
Rules, necesito tu ayuda con un portatil, ya se ke no es el tema, pero no puedo enviarte mensaje privado xk lo tienes lleno, te he dejado uno en el correo ke proporcionas en tu perfil, 1saludo
lo siento no poder ayudar en esto xD…