Pc por componentes.
-
Yo tambien tire por lo alto con la idea de montar un sli y actualizar micro en poco tiempo etc.. y afinal ni una ni otra, todo se quedo a medias, sin enbargo no me arrepiento nada.
Ademas, estoy rodeado de poligonos industriales que le meten unos meneos a la tension de la red que de tanto en tanto la fuente se apaga sola por seguridad a las 7 de la mañana del lunes cuando arrancan maquinas y la tension cae que da gusto. Como para tener una fuente mediocre. -
he estado mirando en pcbox, no sabia que tambien era una tienda fisica. pense en comprarlo todo ahi , pero por no tener no tienen ni la placa. y prefiero no andar de tiendas porque para mi es un engorro.
tomo esta como la fuente que mejor me vendria de app a no ser que me digais lo contrario jeje.
FUENTE ALIMENTACION ATX 700W NOX APEX
-
he estado mirando en pcbox, no sabia que tambien era una tienda fisica. pense en comprarlo todo ahi , pero por no tener no tienen ni la placa. y prefiero no andar de tiendas porque para mi es un engorro…...
Si vas a compar todo todavia, te complicas menos comprando a una tienda bien surtida on-line, y en una sola o tira que te va en dos, haces toda la compra, y los portes se diluyen en una compra grande. Ademas los precios mas competitivos y la variedad hace que merezca la pena cuando vas a comprar varias cosas.
Yo solo compro en tienda fisica cuando necesito poca cosa y la consigo aqui a buen precio, pero para actualizar el pc por ejemplo, prefiero comprar online y entre otras cosas comprar lo que yo quiero y no lo que hay disponible aca o alla.
Salu2.
-
yo voi a comprar el pc completo, desde el micro hasta los altavoces.. y he tenido malas experiencias en otras compras y prefiero tener una tienda donde ir a quejarme o partirme la cara con quien sea si se da el caso xDD
para un gasto tan elevado no quiero jugarmela con la pantalla.
de todos modos no creo que esa fuente sea tan mala no? alguna buena tendran en app digo yo jeje
-
Yo en APP si puedo pregunto en la tienda, no me gusta mucho tener que navegar por esa tienda online, vamos es un poco ortopedica.
Hombre algo decente en el rango de wats que quieres deve de haber en APP, yo no te se decir, incluso hay marcas que tienen modelos decentes y otros no tanto. -
haz lo que quieras pero mejor una corsair o la ocz, por calidad tu sabras lo que gastas ala larga lo notaras.
saludos. -
Que calidad tienen Corsair y OCZ en fuentes?
-
como que calidad yo creo que muy buena, superan ala media en calidad precio.
P-D
me referia en cuestion alas gigabyte, las nox apex me parecen buenas pero en mi opinion creo que son mejores las corsair u ocz stealht xtreme -
Para calidad una Seasonic con eficiencia del 90%.
¿no o que?
Existen distintos niveles d certificacion 80plus, el bronce el plata etc, pero me da que eso de psu con certificacion 80+ ya se sale un poco de precio no? bueno, ahora se esta diversificando mas por lo visto, reo que hay fuentes con precios aceptables dentro del 80+.Salu2.
-
toma ya, desvancando a corsair y ocz.
viva nox y seasonic!:D
Saludos
-
Hablo de algo asequible y calidad las seasonic son caras de narices, por ejemplo si el dia que compre mi fuente hubiese estado ams informado no la hubiera comprado, me va bien pero me arrepiento pague 190€ por ella y por 120 me hubiese pillado uan corsair que le da unas cuantas vueltas, pero bueno yo no quiero discutir solo digo que por 80 o 90€ una corsair es d elo mejor que hay luego hay clases y clases esta claro.
-
oye techno que a mi me encanta tu fuente, con ese aspecto al Viper;) 850W modular, cierto que es cara pero.. muy guapa
Saludos
-
pero aqui no vale que sea guapa jeje si no de calidad y lo es pero son mejores las otras.
-
Yo uso una LC Power de las modernas ATX2.01 modular, 850w, 4 lineas gordas de 12v, etc´s y que quieres que te diga, no le he encontrado la pega todavia.
-
@Techno:
pero aqui no vale que sea guapa jeje si no de calidad y lo es pero son mejores las otras.
como que no? llevatela a la campus party k ya veras :risitas::risitas::fumeta: ahora en serio, puedes estar orgulloso de tu fuente:)
Saludos
PD: Señores aqui nadie duerme? :risitas: me voy ya:dormido::dormido:
-
La calidad es voltages estables en todo momento, lineas bien filtradas sin ruido electrico, y protecciones que funcionenbien de verdad en la practica.
No es tan facil saber que fuentes integran esto y cuales se hechan el royo del marketing, si no les hacen una buena comparativa/review no hay nada seguro a ciencia cierta. otra opcion es abrirla y comprobar los circuitos y componentes que integra, pero eso no lo he visto hacer todavia.
Salu2. -
Ojo con las marcas, hay varias marcas por ahy, que lo mismo tiene fuentes penosillas como otras ya dcentes y puestas al dia.
-
Si eso es cierto las Nox apex por ejemplo han subido bastante la verdad desde las urano, y prefiero que suban asi tenemos mas variedad ala hora de comprar y mejores precios.
saludos. -
despues de esta polemica charla sobre las fuentes.. me quedo con la ATX 700W NOX APEX ?? jajaja
-
OZC o Corsair tienen mejores acabados, esa es la mayor calidad, pero por ejemplo a mismo precio (66€) OCZ modular de 500W frente a NOX modular de 600W. Y siempre pagas un poco la marca… cada uno que elija.