Pc por componentes.
-
Ojo con las marcas, hay varias marcas por ahy, que lo mismo tiene fuentes penosillas como otras ya dcentes y puestas al dia.
-
Si eso es cierto las Nox apex por ejemplo han subido bastante la verdad desde las urano, y prefiero que suban asi tenemos mas variedad ala hora de comprar y mejores precios.
saludos. -
despues de esta polemica charla sobre las fuentes.. me quedo con la ATX 700W NOX APEX ?? jajaja
-
OZC o Corsair tienen mejores acabados, esa es la mayor calidad, pero por ejemplo a mismo precio (66€) OCZ modular de 500W frente a NOX modular de 600W. Y siempre pagas un poco la marca… cada uno que elija.
-
perdona peibol por la charla. yo me quedaba con la nox;)
-
jeje tranquilos.
pues entonces esta si que si? ya tengo todo el equipo montado? jeje.
pues la semana que viene seguramente me acerque a la tienda a ver que me dicen, ya os contare ;D
-
Buenas a todos de nuevo
por fin el pasado viernes fui a por el pc, a primera vista genial.
el caso es cuando lo monto todo y tal.. va y no se enciende.. no habian conectado los botones de power, reset y tal de la torre a la placa (bueno al parecer si , pero se soltaron o que se yo).
despues de conectarlos, el panel frontal de las temperaturas de la caja, no se enciende. y no se que cable es , ni de donde ni a donde va, asi que tendre que llevarlo a la tienda que me lo pongan.. en fin.
he estado buscando por internet pero no encuentro ningun tutorial ni nada. la caja es la nzxt guardian , o algo asi. estaba puesta en mis primeros post.
y ahora por ultimo una duda. cuando me meto en sistema, para ver las caracteristicas del equipo, me sale que tiene 3.25gb de ram. es normal eso ? supuestamente la ram que compre son 6 gigas.. no se, no tengo demasiada idea pero me parece raro.
gracias!
-
Necesitas un SO de 64bit para que reconozca más de 3GB.
-
mmmmm…..
entonces... ahora como quien no quiere la cosa estoy tirando 3 gigas de ram?..
-
Cual Sistema Operativo?
-
tengo xp, no se si la de 32 o la de 64.
-
Miralo, Mi pc/Propiedades
-
ahora mismo no puedo, estoy de viaje y hasta el sabado no vere el pc de nuevo. pero en fin.. si es la version de 32 bits, no hay otra solucion que cambiar el SO para aprovechar los 6gigas ?.. mm vaya
-
mi windows es xp 32 bits.
no hay otra manera de aprovechar mis 6gb que no sea cambiar el SO ?
si es la unica forma, me esperare al windows 7
-
Ya te lo he dicho, se necesita SO de 64bit para que direccione más de 3GB de RAM. Siempre puedes bajar la RC del W7 hasta que actualices a la versión final, yo lo llevo usando unos días y va perfecto, no es una beta.
-
cuesta dinero la RC ? actualizarlo a la version final supongo que luego si no?
investigare y puede que haga eso.. porque es desaprovechar media ram..