Tengo una pregunta para todos???
-
goloooosooooo xD
-
Pasmado me quedo, yo creía que ya habían sacado a la venta el Intel de 80 núcleos a 5 Ghz. El problema es que no hay stock de placas que lo soporten.
-
-Habria que crear una rama nueva en el foro para preguntas como esta-
-
Pasmado me quedo, yo creía que ya habían sacado a la venta el Intel de 80 núcleos a 5 Ghz. El problema es que no hay stock de placas que lo soporten.
?? os cebaís.
-
se ceban:verguen:
-
-Habria que crear una rama nueva en el foro para preguntas como esta-
jaja muy buena pero ese centrino contra un amd nuevo chungo no?
-
Intel tiene amarrado el mercado de los portatiles para muuuchos años.
-
jaja muy buena pero ese centrino contra un amd nuevo chungo no?
-" !!! Cuidado !!! los indecisos se ven mas atraidos por el reverso tenebroso, y cuando descubren el poder que alberga el lado oscuro es ya tarde para convencerlos de una eleccion "-
.
-
el apocalipsys va llegarrr
-
ajajajajajaj, k wapos los dibujos:risitas:
-
Guapos los dibujos veo que amd desborda .jejejejejejejjeej madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p:p:p:p:p
-
-
Intel tiene amarrado el mercado de los portatiles para muuuchos años.
pero es porque amd no ha hecho muy bien las cosas a nivel de marketing. sus micros acutales para portátiles rinden realmente bien. es un gran fallo haber cedido el mercado de los portátiles
-
No opino igual, hubieran perdido el dinero, Centrino lleva muchos años dando una plataforma de mayor rendimiento y menor consumo. Quizas es ahora cuando AMD está logrando mejorar en este aspecto pero aun le falta, hecha un vistazo a la gama ultra low de intel o a los atom (especialmente los nuevos con doble nucleo) y verás que Intel va dos pasos por delante.
Tan bien les salió la evolución del pentium I/pro que los magnificos i7 vienen de esa arquitectura pensada para portátiles. Quizas AMD debiera tomar ejemplo y hacer una arquitectura de 0 pensando en bajo consumo.
Claro que pasa lo de siempre Intel son micros caros y de ahí que haya hueco para una solución más economica y es ahí donde tiene que trabajar AMD dando soluciones a bajo coste aunque sea con menor rendimiento pero nunca con mayor consumo.
Vamos yo veo así el mercado a día de hoy.
-
amd deshechó entrar en el mercado de los netbooks opinando que daban un rendimiento demasiado bajo. ahora han lanzado unos micros con los que quieren crear un nuevo mercado. algo intermedio entre los netbooks y los portátiles normales. son para 12", ligeros y de bajo consumo pero mayor rendimiento que atom. también son algo más caros claro, pero puede ser interesante. pronto los iremos viendo, son los AMD NEO, veremos si pueden dar que hablar.
respecto a empezar una arquitectura de 0, ya lo hicieron con phenom, y es ahora cuando está dando sus frutos, aún pueden mejorar y están ofreciendo buenos micros, a buenos precios y consumos contenidos. veremos si AMD es inteligente y opta por evolucionar hacia el máximo rendimiento por watio con sus próximos micros.
un saludo
-
Si, Phenom es nueva arquitectura, pero yo me refiero a tener dos lineas diferentes una de portátil y otra de sobremesa como cuando intel tenía los pentium 4 y los pentium M con dos arquitecturas muy diferentes. Ahora no se como evolucionará Intel el sector portátil porque no me cuadra mucho la plataforma i7 es probable que evolucionen una linea paralela diferenciada.
Aunque no conozco el Neo, puede que esa sea la arquitectura que pretendan introducir y desarrollar para portátiles. No se si sería un error dejarle el monopolio de pequeños procesadores a Intel, o no, quizás no estén en posición de abrir una cadena que luego no amorticen… a veces es fácil juzgar desde fuera.
De todas creo que han hecho un trabajo muy bueno con Phenom pese a que haya sido eclipsado por el i7.
-
tuvieron que averse esmerado mas con los primeros phenom,
si los primeros phenom ubieran salido como los II creo yo que la guerra con los QuadCore (un x2 a x2) se ubieran quedado tirados en la cuneta -
tuvieron que averse esmerado mas con los primeros phenom,
si los primeros phenom ubieran salido como los II creo yo que la guerra con los QuadCore (un x2 a x2) se ubieran quedado tirados en la cunetaCreo que eso es mucho decir…Un Phenom II 940 es un 1.73% más rápido que un Q6600 y hay Quads más nuevos…como Ph II más nuevos...
No te digo que no sea mejor,pero no es un porcentaje para dejar a nadie en la cuneta.
En definitiva,si pertenecieran a la misma plataforma (memorias ddr3,nuevas placas...etc) y no fueran anteriores (mi Quad tiene 2 años), ese 1.73% se esfumaría...
...por no hablar de precios del conjunto.Diré más: Un Quad nuevo se zumba a un Ph II 955 a bastante menos frecuencia.:p
Salu2
-
jejeje…la coña de siempre amd vs intel...
pero hablando en serio, y sin se fanboy de nada, yo siempre he sido de amd, desde mi primer pc alla por el 95, y amd tuvo una epoca dorada en la que realmente eran superiores a todos los intel en todo.
pero actualmente eso ya no es asi, intel sin duda con los i7 se ha llevado de calle a todos los amd que puedan salir en al menos un año...
pero eso no significa que los amd sean malos, los phenom II son una opcion muy valida en comparacion a los quads de intel, superiores en muchos casos, pero actualmente no pueden competir con los intel 1366, pero solo en alta gama.
los fanboys suelen hacer mucho mas daño del que parece, y muchos comentarios de no hace muchos meses decian que los i7 serian barridos por amd con sus phenom II y tonterias semejantes.
la realidad es que no ha sido asi, e incluso los proximos i5 de intel son superiores a los phenom II actuales de amd...
hay que reconocerlo todo, amd va un paso por detras de intel...
pero eso como dije antes no significa que sean malos...
te puedes montar un pc con amd actual de gama alta para juegos o para lo que quieras y va a tirar realmente bien.
pero si quieres algo mas y tienes presupuesto para ello, sin duda intel i7 1366 es imbatible actualmente...
-
Lo que pasa es que los Phenom II son una arquitectura bastante ineficiente en comparación a los Core, ya que no son más que una evolución del Phenom I, a los que les han añadido más caché L3 y demás pijadillas para hacercarse a los Core. Lo que ocurre, es que para conseguir ese rendimiento los AMD requieren mayor complejidad que los Core, son mucho más caros de fabricar los Phenom II que cualquier C2Q y rinden muy parecido.
Como dicen, AMD debería de empezar una arquitectura completamente nueva que no derive del K8, ya que parece que dicha arquitectura no da para más, lo que pasa es que no es fácil, requiere una inversion muy grande en I+D, y a AMD no le sobra la pasta.
En el mercado de portatiles, como se ha dicho, desde el Pentium M y la plataforma centrino, Intel siempre a estado por encima de AMD por su relacion rendimiento/consumo, que es posiblemente lo más dificil de lograr en un procesador. Los i7 por ejemplo no son nada realmente nuevo, digamos que son los mismos Core 2 Quad, pero nativos, con controlador de memoria y pequeñas pijadas que permiten realizar 4 operaciones por ciclo más a menudo que sus predecesores, pero en base, parten de los Core 2.