Mi regalo de cumpleaños
-
Pues eso mi regalito de cumpleaños que me hizo guerrero500 junto con 3 amigos mas
GRACIAS!!! :eoh: … :):):)estaba muy emocionado y lo tenia k poner:p
Saludos
-
Felicidades …
-
Va perfecto, ya se que recomiendan siempre el S1283/4 o el vendetta 2. pero he subido la cpu a 3,4Ghz de momento, y en idle después de un rato navegando está a 35ºC y 41º-42º los núcleos, va sumamente genial :sisi:
Saludos
-
Tenemos el mismo teclado :risitas:
Y provisionalmente el mismo ratón, que me lo ha dejado un amigo mientras me cambian el Ikari roto xD
-
ese teclado es el wave? si es asi yo tambien lo tengo aunque lo acompaña un logitech MX revolution
pff como me encanta este raton!viva la ergonomiaaaa
-
si CoUgSt, mismo teclado, provisionalmente mismo raton y mismo micro!!;D mientras no tengamos la misma novia, todo bien:risitas::risitas::risitas::risitas:
el mx revolution está xulisimo, cuando me compré el g5 estaba entre esos dos y aunque al final cogiera el g5, el mx tambien me gustaba mucho:D
Saludos
-
Ja ja, mi raton tiene como … 8 años o por ahy de los primeros opticos que salieron, y teclado llevo ya 3 de los flojos.
Cuando estrene grafica y juegue con mas calidad supongo que ya me pedira el cuerpo un raton mas rapido y con mas resolucion (ojos que no ven corazon que no siente).Salu2.