Ayuda pls.
-
El caso esque tengo un pc agp y weno quiero revivirlo un poco me gustaria que me ayudarais,dandome nombre de tiendas online porque en las que e mirado ahi agps pero son ddr2 y con eso no creo que le estire mucho la vida.Las web que mire son dynos,alternate,pccomponentes,appinformatica…..:vayatela:
-
Es que hoy en día encontrarás muy pocas tarjetas AGP, y con mala relación caldidad precio. Tendrías que decir las características de tu PC.
-
Ok,Amd semprom 3333+(2.0ghz),1gb de ram ddr400,y la tarjeta de ahora es fx 5500
-
Ola de nuevo,he encontrao una ati x1950 pro a unos 70 euros con gddr3 lo veo bien y weno me haria falta una fuente de alimentacion me recomendarias esta? FUENTE ALIMENTACION ATX 600W 14C LCPOWER ::: APPinformatica.com :::
-
Esa fuente no está mal, para un ordenador modesto como ese.;)
-
Ok,muchas gracias .:D
-
Por cierto,¿Crees que la fuente Tendrá los amparajes suficiente pa alimentar la tarjeta que he dicho anteriormente y se podrá conectar a la propia fuente? Esque pone que es compatible con pci-e y digo y con agp No? :vayatela:
-
Casi todas la AGP venían alimentadas por molex así que no tendrás problema con ninguna fuente.Por eso no indica la compatibilidad con AGP.
Esa fuente tiene 2 lineas de 12v (17 y 19A),amperaje que sí pudiera ser suficiente.
(recuerda que el resto del equipo se alimenta con la fuente,no solo la GPU…tiene que sobrar):DRecomiendan mínimo 22-25A para alimentar bien esa tarjeta.(va alimentada por 2 molex)
Salu2
-
Esa gráfica chupa de lo lindo, pero deberías tener suficiente con esa fuente.
Un saludo.
-
Las HD3850 de ATI tampoco son moco de pavo:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGSM1
-
Ok,me pillare esta fuente muchas gracias por las respuestas
Sobre la hd 3850 me gustaria tenerla pero no me conviene me sale mas cara y no dispongo de tanta pasta y le ago cuello de botella a la x1950 pro ya la hd 3850… ni te digo xD pero gracias.