Duda Bose
-
voy a comprarme unos bose companion 5 para mi pc…, estos altavoces se conectan via usb... mi duda es la siguietne... no se si ponerle tarjeta de sonido, habia pensado en una Asus Xonar Essence STX, pero lo k no se es si los altavoces bose... al conectarse via usb cojeran el sonido de la placa base... una asus M4A79T y asi no me servira de nada la tarjeta de sonida...o bien igual aprobecha la tarjeta de sonido... en la tienda de informatica me dicen k agarrara el sonido de la placa base y k la tarjeta de sonido no me servira de nada.. pero yo la verdad no lo tengo nada claro... agradecera vuestras opiniones...
saludos y gracias -
No sé muy bien cómo funcionará, tendrá un decodificador de esos 5.1 "de mentiras" (porque no deja de ser un estéreo). Si quisieras usar una tarjeta te tocaría salir en estéreo al mini-jack del modulillo.
La verdad es que no me entusiasma la idea de tener un sucedáneo de envolvente, estás pagando un decodificador que no acaba de cumplir su cometido, aunque Bose suene bien, no me va ésta opción. Personalmente o me compro un sistema estéreo (con sub o no), o me compro un 5.1 con decodificador.
-
Lo que sí si se conectan por USB no usan la tarjeta de sonido, viene integrada.
-
Es como mis z5500. No tienen USB pero se pueden conectar en la salida digital del ordenador.
Si usas la digital, los z5500 llevna su decodificador y la tarjeta del PC no pinta nada. Pero si usas la conexion analógica, entonces sí que importa la tarjeta de sonido del PC.
Si conectas tus BOSE por USB, es una manera de transferir el señal digital a los altavoces. Ellos se encargarán de decodificar el senyal y hacer que suene.
Saludos!
-
muchas gracias a todos por la informacion…ya me kedo clara la cosa..
saludos