Quedada para una Lanparty en Granada.
-
Pues eso, normalmente yo organizo partys, con mis amigos y los amigos de mi primo en un bajo que tenemos acondicionado para tales menesteres. Asi que hablando con algunos foreros por msn, he pensado en expandir este tipo de fiesta con la gente que quiera apuntarse, si son conocidos de por aqui mejor :D.
La idea es organizarnos para quedar todos en un sitio facil de encontrar con los pcs listos para montar, llegar todos juntos al bajo que tenemos y montar los pcs en red todos juntos. Normalmente nosotros cuando terminamos de hacer esto vamos a comprar al mercadona comida y bebida para el resto de la noche y la mañana si encarta, y posteriormente pedimos unas pizzas a telepizza ( haciendo mocho como dios manda para todo esto ).
Que os parece la idea? Os seria factible?
PD: Los juegos a los que jugamos normalmente son warcraft3 tft, counter strike 1.6 ( como dios manda ), y call of duty 2.
Tened en cuenta que no todos los ordenadores son potentes y ahi que adaptarse al que peor hardware tenga.
Estoy abierto a opiniones de todo tipo ;D.
Saludossssss.
-
como ya te dije, yo me apunto. Solo tengo que saber con tiempo la fecha y listo. Anímense foreros HL!!:)
Saludos
-
Que pena vivir tan lejos es una idea genial, que lo disfruteis.
Saludos. -
Nadie se apunta? Venga, que seguro que os mola la experiencia XDDDDD.
-
Madre mia, tanta espectacion me abruma XD. De verdad no hay nadie que quiera, y sobre todo pueda hacer una quedada de este tipo?
-
el problema es el segundo, que la distancia es matadora, yo iría pero dentro de unas oras parto de viaje y aún estaré mas lejos todavía T_T
-
Ya, yo lo entiendo, la distancia es un gran problema, yo podria facilitar alojamiento ( a foreros veteranos y no muchos XD, por eso de la confianza XD ) si fuese necesario para el finde XD.
Mas de eso no puedo hacer …....
-
Bueno tengo en mente hacerla para mediados de septiembre, antes de que todos empiecen con estudios y demas. Nadie se apuntaria????
-
En granada hay aeropuerto? XD
-
Si, tenemos aeropuerto XD.
-
kieres venir volando tecnho? xDD
-
Pues me lo estoy pensando, esuqe de bilbao hasta granada me sale tirado de precio en avion XD y en una hora estaria allí, no se tengo que mirar que tambien trabajo , javisoft cuando concretes que dias serán me dices y a ver si puedo cuadrar el cuadrante que yo curro a turnos.
Saludos. -
:|:| y yo que creia que lo decias de coña…:risitas:
la verdad es que estoy perdido en precios de billetes de avion, no se cuanto salen, pero si te puedes venir, pues perfe:)Saludos
-
Cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos eso seguro. Por ahora se mantiene la fecha de mediados de septiembre. Apuntaros, que si nos juntamos 20 o mas va a ser la caña !!!!
-
Di no a internet, di no al wow, di no a incar sin condon, y apoya la lanparty de javisoft.
Unete !!!!
-
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
jajajajajjajajajajaja. es su momento, es javisoft :fumeta: -
Yo apoyo la lanparty pero la UT que tienes a ver si me la regalas XDXD
-
Bueno, por ahora y a falta de que alguien diga lo contrario la party es el sabado dia 12 de septiembre por la noche. ¿ Alguien objeta ? XDDDDDDDDDD. Saludosssss.
-
Hay cambios importantes, la fecha, por motivos de disponibilidad de ultima hora con la gente me veo obligado a cambiarla para el sabado 19 de septiembre. ¿ Que tal os viene ?
-
acepto el cambio;)
Saludos