Quedada para una Lanparty en Granada.
-
Pues a mi me es imposible si no si iria , es una put…. que me quede tan lejos pero bueno pasadlo bien, ya contareis.
-
al final no es factible el avión no tecnho? otra vez será;) a mi el cambio de dia me viene peor pero weno, hay que sacar tiempo para todo xD
Saludos
-
No es que sea factible es que para esos dias no hay vuelos ni trenes manda narices y el tren se hace mas largo que la leche y coche como que no, así que otra vez será.
-
Tecnho, dime los dias que tienes disponibles y entre esos dias, los que hay aviones, haber si lo podemos arreglar. Saludossss.
-
No esque he mirado casi toda la primera quincena y no hay nada de nada, encontre uno pero me pedia 600 pavos y tanto no estoy dispuesto a pagar, es una pena pero bueno quizas en otra pueda ahcerlo con mas antelación.
Gracias -
Bueno os escribo desde la party, esta sensok3r aqui conmigo, la noche promete !!!!!
-
como fue? todo bien? que envidia T_T
-
Joer, yo me lo pase pipa, ha sido genial, al final ha habido gente que no ha venido pero vamos, que de lujo, un ambiente genial y una panzá de reir XD.
Que os cuente sensok3r. Saludossss.
-
A ver si para otra puedo ir con algo más de tiempo para poder pedir esos dias libres a mi todo lo que sea cachondeo del bueno me apunto, me alegro lo pasaraís bien.
Saludos. -
madre mia, lo pasamos de p… madre jaja. no se me olvidará esta party, ni ese momentazo, para los foreros, que me vacia javisoft el cargador sobre el pecho y no muero (viva mi personaje fantasma!! que jartá de reir:risitas:)
espero que se repita la party javi;) pienso entrenar en el counter, que tu eres un máquina;D
y te lo digo otra vez, un placer conoceros a todos y gracias por la hospitalidad, ha sido un finde de lujo:D
Tecnho tienes que venir para otra vez;)Saludos
PD: por allí se quedó mi regleta :risitas::risitas: toda tuya
-
Lo del cargador fue muy fuerte jajaja, te deje la silueta del muñeco en la pared.
Sobre lo de repetirla, seguro, la fecha no lo se, pero se repetira y seguro que viene mas gente todavia, voy a tener que comprar un switch nuevo mas grande.
La regleta en la proxima party te la llevas, asi ya no tienes que acordarte de traertela XD.
Saludossss
-
Oye así empezó la euskal party , con 30 personas y mira ahora van 5000 más visitantes todo es ponerse.
-
Bueno, actualizo, estoy preparando otra party, todavia sin fecha, pero estimo que sera el ultimo finde de noviembre. Por si alguien se quiere apuntar y eso XD. Saludossssss.
-
tecnho !!! ya puedes mirar a cuanto te salen los billetes a ver si te puedes venir jejeje:D estaría bien
bueno y a todos os digo lo mismo a ver si podeisSaludos
-
Bueno, aviso con tiempo que luego la gente se me despista XDDD. La nueva party será el dia 28 de noviembre, sabado. Inscripciones abiertas. Apuntaos ¡¡¡¡¡¡
-
tecnho !!! ya puedes mirar a cuanto te salen los billetes a ver si te puedes venir jejeje:D estaría bien
bueno y a todos os digo lo mismo a ver si podeisSaludos
Jaja ahora si que no puedo por tiempo y dinero, estoy en la autoescuela tras mucho tiempo sin poder ir yendo a calse y tarbajando por no mencionar que me acabo de dejar 830€ en un portátil y 400 más que me voy a dejar esta semana en monitor nuevo y 6 gb mas de memorias jaja , si eso le sumas lo que cuesta en este pais pagar la autoescuela pues sale caro y no es por pasta pero esque ir alli sale unos 300€ y ganas no faltan pero prefiero gastarmelos en meterle más pijadas al equipo XD.
A ver si para julio montais alguna a mediados y me apunto que tendre vacaciones y coche XDXD. -
Todavia hay plazas, ya que vamos a ampliar el cupo de gente por que estimo que va a venir bastante peña, si alguien todavia quiere venir que se ponga en contacto conmigo. Saludosssss.
-
Bueno señores, hemos tardado en dar nuestras opiniones sobre la última lanparty, ya que fue el 28 de noviembre. Fue sinceramente: la ostia. 21 ordenadores conectados toda la noche :D:D
Pongo aki algunas fotos del encuentro. A ver para cuando la siguiente javiMe parece que fueron 30 botellas de Nestea para aguantar la noche, ahi no se ven todas :risitas::risitas:
-
Siento tardar en escribir, estoy muy muy liado, de echo escribo por que acabo de terminar de montar ( por aire ) el equipo, y la semana que viene tendre que desmontarlo por que tienen que llegar unos bloques mas, y ahi si lo tendre todo OK.
La party estuvo genial, 21 personas como ha dicho sensok3r, en las fotos se ve el tinglado montado, a falta de los portatiles que se los llevaron esa misma noche, por eso faltan pcs, sobre los nesteas ….. creo recordar que al final faltaron y todo. Si alguien piensa en por que no hubo alcohol la respuesta es simple, haber quien aguanta tantas horas con un cebollazo encima, seguro que no nos matamos en toda la party XD.
Sobre cuando sera la proxima ....... pues tarde, despues de que la gente termine los examanes de la universidad y esten mas tranquilos, de todas formas reunir a tanta gente es muy muy complicado ya que todos tenemos siempre algo que hacer. De todos modos avisare con bastante tiempo para ir confirmando a gente y esta vez pondre de cupo maximo 21 personas, que ya no hay mas switchs jejeje.
Saludosssss.
-
jo tio que pasada, que bien os lo montais. Da gusto ver que se pueden organizar cosas asi de bien. A ver si para la proxima party hay mas foreros que se apunten y hacemos todos un meeting en granda XD
Saludos