Mundo hackintosh..
-
Bueno para el que este interesado en montarse un Mac con equipos clonicos (Intel o AMD), aqui os dejo unas web para que os introduzcais en dicho mundo..
He de decir que me he montado un autentico equipo Leopard con el equipo de mi firma.. y la verdad es que funciona todo. En algunos casos habra que parchear para que funcionen difententes componentes.. Es impresionante ver correr Leopard en un pc clonico… os lo aseguro
OSX86 install / Hear us, Steve Jobs
Si algun moderador considera el post inapropiado, puede borrarlo..
Saludos
-
Yo lo intente durante micho tiempo, pero con resultados infructuosos ;(
Quiza sea tiempo de reintentarlo
-
Interesante y es como el leopard autentico y todo funciona igual de estable que el mac o es un programilla virtual, no estoy muy metido yo en esto.
Saludos. -
Por lo que lei en su día, era igual …. pero en PC
Hay por ahi la forma de montar un Leopard 100% en un MSI wind ... la verdad es que mola tener un Notebook con Leopard
En los foros que lei en su día vi que habia gente con un equpio igual al mío que tenia el Leopard instalado, sin problemas ... y yo no fui capaz... me frustró mucho ... pero en fin ...
Siempre quise saber algo más del mundo Mac, pero el precio del hard me echaba para atras, por so esta ide me parecio sumamente apetecible
-
Un tema muy interesante si señor, si tuviera una maquina disponible lo intentava fijo, y veria por mi mismo que tiene la manzanita que todo el que la muerde cae.
Salu2.
-
Yo la mordi hace años con mi power book con ibm y aún me sigue encantando, que pena que hizo caput hace poco, pero volvere a comprar uno, para mi es otro mundo, el pc para gamberrear jugar y de todo un poco bien, pero esque mac para trabajos video, fotografica o cualquier cosa menos los juegos para mi es de lo mejorcito, el precio del hard muy caro pero los S.O tienen un precio razonable en comparacion con un windows, que pena que no haya tanta compatibilidad y eso que ahora con los nuevos procesadores y demas hard estan sacando bastante soporte para ellos, yo creo que te gustará.
Saludos. -
Interesante y es como el leopard autentico y todo funciona igual de estable que el mac o es un programilla virtual, no estoy muy metido yo en esto.
Saludos.Bueno, lo mejor de todo es que solo tarda en instalarse unos 20 minutos, y luego el equipo arranca en unos 10 segundos y apagarse es que no da tiempo ni de verlo..
Los DVDs modificados que hay ahora son muy faciles de instalar, ademas con idioma en castellano incluido, os recomiendo por su facilidad: iATKOS 7i (DVD hackeado con Leopard 10.5.7), lo unico es que hasta dar con la configuracion buena puedes hacer unas 3 instalaciones, pero vamos luego con tomar nota para la proxima vez:
Visitar el foro de Uphuk, un grupo de turcos que han hecho un DVD instalable:
Eso si en este mundillo hay que saber un poquito de ingles, ya que salvo algunos foros todos estan en guiri.. :llorar:
Si teneis alguna duda os puedo aconsejar,, eso si la instalacion es mucho mejor en equipos INTEL. De todas formas si quereis consultar si vuestro hardware es compatible podeis consultar:
Yo la instalacion las hago en un disco sata de 80 gigas que tengo para estos propositos, siempre desconecto los otros discos duros..
-
Seguramente lo ponga en el sengundo pc para probar, en cuanto a ram cuanto admite al ser x86 voy a bajarlo en castellano.
saludos. -
Creo que Leopard admite hasta 16 Gb, pero vamos no estoy muy seguro…, yo tengo 4 y me los reconoce bien, otra cosa es la velocidad tienes que elegirla en la instalacion, pero puede que te la reconozca a menos..
-
Vale gracias,pués a ver si lo puedo hacer esta semana.
Saludos. -
como fue eso tecnho? salio bien?