Tarjeta Gráfica con Salida HDMI….
-
Hola a todo el mundo, actualmente tengo una Ati 3850…... claro tengo un monitor T240HD y cliero aprovechar los altavoces del monitor "ya que es tele también" y ya pasar de los altavoces que tengo que aparte de muchos cables pilla mucho polvo........ Bueno mi gráfico con un convertido DVI-HDMI no me saca audio....... Así que he pensado en comprar una gráfica que tengo salida HDMI nativa y aparte no va a ser Ati porque juegos como el FALLOUT 3 me petan con un error de buffer de la gráfica.... y he probado los últimos drivers quitar todos los filtros, etc...... en fin que me peta es uno de los pocos juegos que me pasa eso........ Así que esta vez me pillo una NVIDIA....... así que he pensado en esta.....
TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW GTS250 CUDA PCX DDR3 HDMI 129,81
TARJETA GRAFICA 1GB POINTOFVIEW GTS250 CUDA PCX HDMI 146,05
Mi idea es comprarla en PCB, todavía no sé si pillare la de 1 GB o la de 512, seguramente será la de 1GB....
Yo creo que con este modelo tengo tarjeta de sobra.............
Alguna otra recomendada ?????
Gracias por leer este mensaje..........
-
me parece que de una 3850 a una gts250 no ganas casi nada en rendimiento, creo que estan mas o menos por el mismo nivel, si que es verdad que a resoluciones normales ya puedes jugar con algo de calidad, pero con la misma mas o menos que con una 3850.
Si con la 3850 tenias bastante, con la gts250 tambien te parecera bastante, pero cambiarla solo porque aparentemente da problemas con ese juego de forma inevitable me parece muy fuerte, o un fastidio segun como lo veas.
Mira a ver si no te falta en el juego algun parche o alguna actualizacion, ya que es extraño que sea un problema particular de la grafica y no lo hayan arreglado en una actualizacion de los drivers.
Salu2.
-
me parece que de una 3850 a una gts250 no ganas casi nada en rendimiento, creo que estan mas o menos por el mismo nivel, si que es verdad que a resoluciones normales ya puedes jugar con algo de calidad, pero con la misma mas o menos que con una 3850.
Si con la 3850 tenias bastante, con la gts250 tambien te parecera bastante, pero cambiarla solo porque aparentemente da problemas con ese juego de forma inevitable me parece muy fuerte, o un fastidio segun como lo veas.
Mira a ver si no te falta en el juego algun parche o alguna actualizacion, ya que es extraño que sea un problema particular de la grafica y no lo hayan arreglado en una actualizacion de los drivers.
Salu2.
Hombre, la 3850 tampoco es tan potente, que la GTS 250 le puede sacar perfectamente un 50-60% más de rendimiento (recordemos que la GTS 250 tiene un rendimiento similar a una HD4850).
-
Muchas gracias por la información…............ Si puede se una sobrada cambiar de gráfica para jugar al FALLOUT 3, también me pasa con otros juegos.......... que estás jugando tranquilamente y crash mensaje de ATI que el buffer se ha llenado no se por que.......... a tomar por saco........ y lo hace como cada 2 minutos...... los drivers que tengo instalados son los 9.6 y ya he probado de todo........ a quitar todos los drivers con herramientas que te limpian todo y instalar todo de nuevo....... pero no hay manera....... por eso quiero cambiar ahora a NVIDIA sino seguramente pillaría una ATI........ y claro una que tenga HDMI nativo es la que os pongo ya que no me quiero gastar más de 180 € en la gráfica.......... Si hay alguna otra opción que me aconsegueis ???????
Saludos a todos...........
-
Hombre, la 3850 tampoco es tan potente, que la GTS 250 le puede sacar perfectamente un 50-60% más de rendimiento (recordemos que la GTS 250 tiene un rendimiento similar a una HD4850).
:risitas: Te quieres creer que estava confundiendo la 3850 con la 4850? Pues si metida de gamba.
No colosoderada, esa opcion misma esta muy bien, yo es que estava liado con los numeros,con la gts250 si que vas a notar diferencia y es un punto intermedio para quedarse con buen sabor de boca sin gastar demasiado, de ahy para arriba los incrementos de precio ya duelen :(.
Salu2.