Configuacion equipo,criticas
-
Hola a todos,aqui os dejo el que sera mi proximo equipo en cuanto mi mujer me de el visto bueno,espero que pronto, sino vereis en la proxima un i5.No voy a ocear y el sistema operativo es por tener uno original?¿
-
Me parece una buena configuración lo unico no te da un poco de rabia pillar el vista estando a visperas del windows 7 , la hercules supongo que es la tarjeta de sonido yo probe uan hercules y por calidad me gusta mas la sound blaster audigy qye vale unso 24 o 25€uretes creo que es de mas calidad, por lo demas creo que es una configuración bastante buena disfrutalo.
saludos. -
Me parece una buena configuración lo unico no te da un poco de rabia pillar el vista estando a visperas del windows 7 , la hercules supongo que es la tarjeta de sonido yo probe uan hercules y por calidad me gusta mas la sound blaster audigy qye vale unso 24 o 25€uretes creo que es de mas calidad, por lo demas creo que es una configuración bastante buena disfrutalo.
saludos.Los hercules son altavoces.El vista es por que me lo montan y quiero que sea con un sistema operativo,no me gusta que me lo manden formateado, y de paso pues ya lo tengo,ojala tuvieran el seven,pero no quiero esperar, aunque,?quien sabe¿….....la mujer....Un saludo
-
Jeje ellas mandan majo, a vale pense que era la tarjeta de sonido, bueno quizas luego windows son majos y te hacen descuento a pasar a win7 como decian por tener un vista original.
saludos. -
Si no vas a ocear con unas mushkin essencial 1333 que son buenas igual y te aorras algo para comprar u os altavoces algo mas decentes que esos
Solo dos palabras
linux powa, te metes un suse o ubuntu y lo aguantas asta el 7 es mi consejo que con el wine o el crossover le metes las aplicaciones de windiws y todos contentosQue demonios si asta a lo mejor caes en la cuenta de lo patata que es windows y como tiras pos euros a la basura y te quedas con linux. Quien sabe
-
Si no vas a ocear con unas mushkin essencial 1333 que son buenas igual y te aorras algo para comprar u os altavoces algo mas decentes que esos
Solo dos palabras
linux powa, te metes un suse o ubuntu y lo aguantas asta el 7 es mi consejo que con el wine o el crossover le metes las aplicaciones de windiws y todos contentosQue demonios si asta a lo mejor caes en la cuenta de lo patata que es windows y como tiras pos euros a la basura y te quedas con linux. Quien sabe
Hola deeiivid,lo que pasa es que la pb tiene dimms a 1,8v, no se si se pueden poner memorias con menor voltaje por si afecta al rendimiento.Lo de linux creo que estaria bien en un boot junto con windows,por temas de compatibilidad con software,?que opinas¿Gracias y un saludo.
-
depende, que es lo que sueles usar en windows?
si son programas ligeros, multimedia, ofimatica, cosas asi y algun que otro juego no muy pesado la verdad esque con Wine un conjunto de librerias que se instalan en linux puedes correr casi cualquier programa y puedes aguantar asta que salga el 7 y te ahorras comprar el vista…
Yo no tengo problemas en mi linux ni en mi mac os X al correr aplicaciones windows sobre wine/crossover en linux o darwine/crossover en mac la verdad es que lo coje casi todo. Todo depende de para que uses el pc -
depende, que es lo que sueles usar en windows?
si son programas ligeros, multimedia, ofimatica, cosas asi y algun que otro juego no muy pesado la verdad esque con Wine un conjunto de librerias que se instalan en linux puedes correr casi cualquier programa y puedes aguantar asta que salga el 7 y te ahorras comprar el vista…
Yo no tengo problemas en mi linux ni en mi mac os X al correr aplicaciones windows sobre wine/crossover en linux o darwine/crossover en mac la verdad es que lo coje casi todo. Todo depende de para que uses el pcHola,principalmente para juegos,y poco mas,navegar ,descargas y los programas normales o basicos de mantenimiento,pero supongo que tambien estan para linux.Un saludo