Nuevo ordenador
-
Mi recomendacion es que te lo monten los de pccomponentes que por 45E que si es algo caro pero mira te ponen buena pasta termica y te aseguras de que todo estara bien, ya luego tu le metes el SO y todos contentos
la verdad es que puede que tu disco si es de un pc viejo dea IDE, que la Ram sea DDR y que la caja sea un invernadero
-
G100 descripcion de nvidia:
Increíble funcionalidad a un precio increíble: NVIDIA GeForce G100 ofrece fotos luminosas y una magnífica reproducción de vídeo
XD fotos luminosas? Reproduccion de video? joe macho cual grafica de hoy en dia no hace eso?
descojone total con lo de fotos luminosas XD ni siquiera menciona juegos esque supongo que la HD3300 integrada se come este trozo de plastico
Aqui tienes lo que a mi parecer esta perfecto para dia de hoy a un buen precio:
AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box 66E
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 79E
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 47E
NZXT Beta 41E
OCZ StealthXStream 500W 57E
Asus Radeon HD 4770 512MB GDDR5 87E
LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM 24.94E
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 67E
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45E
TOTAL: 513Esi le sumas el envio que como mucho seran 20-25E tienes un gran PC
Tienes un procesador de 2 nucleos de 3ghz que para correr juegos es suficientemente bueno luego tienes 500gb de disco duro tienes la caja de NZXT que es buena y barata solo lleva un ventilador pero puedes ponerle mas. Luego tienes una buena fuente de OCZ para soportar el pc, una gran grafica como es la HD 4770 de un gran ensamblador como asus una grabadora decente, y por supuesto tienes Memoria DDR3 con 4gb de 1333mhz lo que hoy en dia esta muy pero que muy bien ademas las mushkin te lo digo por experiencia son grandes memorias
-
¿Es esto a lo que se refieren con G 100?
Si, creo que es este.
Series…..................GeForce 2 Go 100
Interface.................AGP 4X
Core Clock...............125 MHz
Memory Clock...........166 MHz (332 DDR)
Memory Bandwidth.....1.328 GB/sec
Shader Operations.....250 MOperations/sec
Pixel Fill Rate............250 MPixels/sec
Texture Fill Rate........500 MTexels/sec
Vertex Operations......31.25 MVertices/sec
Framebuffer.............16 MB
Memory Type............DDR
Memory Bus Type.......32 (32 bit)
DirectX Compliance.....7.0
OpenGL Compliance....1.0
PS/VS Version............Dot3/T&L
Process...................180 nm
Fragment Pipelines......2
Vertex Pipelines.........1
Texture Units............4
Raster Operators.......2Si es este, pues es más lo lindo que se dice de el, que lo que en realidad puede hacer,
Comparación simple:
HD4670 512Mb
Memory Bandwidth….32 GB/sec................24 beses más rápida que el Go 100
Pixel Fill Rate...........6000 MPixels/sec.......24 beses más rápida que el Go 100
Texture Fill Rate.......24000 MTexels/sec.....48 beses más rápida que el Go 100:|:|:|
Si para la HD4670 es difícil mover los juegos actuales a una configuración grafica medio alta y resoluciones moderadas, creo que por nada del mundo este Go100 puede ser usado para jugar.Si me equivoco en la comparativa me perdonaran.:D
Saludos…
-
XD ok gracias por la ayuda aora dentro de unos dias ya vere que ago al final,y las ram que tengo son ddr2,la grabadora es nueva creo que era una lg bastante nueva ya que el pc era de mi hermana y se le rompio no se que en 2008 y ese mismo año compro la grabadora haci que…y el disco duro tambien es bueno de 300 y pico gb y tengo otro de 400 o cosa haci xD la torre si eso pense yo es muy vieja y no creo que me resulte util por 30 pavos o haci me cojo una buena xD
el montaje da igual mi padre sabe montarlas bien y testearlas xD
un problema es la ram por ella se me va ya a los 400 ya que no cuento disco duro ni grabadora,que tal iria con 2 Kingston valueRAM 1gb DDR3 1066 PC3-8500? luego igual mas tarde le añadiria mas ramPor sierto es mejor la asus radeon que la Sapphire que pusiste antes?
-
aver tienes que asegurarte de que tus discos sean SATA II si es asi adelante con ellos que no hay problema
segundo aver la ram de mushkin es bastante mejor que las kingston valueRAM, primero porque trabajan a mejor frecuencia que esas porque esas son a 1066 y las mushkin 1333 a parte de que traen disipador mas o menos decente a diferencia de las kingston k van al desnudo, y por el precio que te salen no vale la pena a mi parecer unos 30 euros mas pues bueno yo los pagaria y me quedaria ya trankilo
si la grabadora es SATA tampoco hay problema de eso es lo que debes mirar mejor. -
A ok gracias por la duda de la ram,y la gravadora supongo que sera es muy buena y en sus dias almenos salio bastante cara xD y es negra hace juego con la torre y todo jajaja xD lo del disco duro lo e mirado y creo que no sirve pero bueno los disco duros tan baratos jaja
-
A ok gracias por la duda de la ram,y la gravadora supongo que sera es muy buena y en sus dias almenos salio bastante cara xD y es negra hace juego con la torre y todo jajaja xD lo del disco duro lo e mirado y creo que no sirve pero bueno los disco duros tan baratos jaja
-
Señor moderador, se lleve a uno de los gemelos porfavor.
Salu2.
-
oye y porque han quitado el tutorial de monta tu pc desde 0(hecho por Techno creo)???ami me sirvio mucho.
-
Lo borré yo mismo porque un forero se quejo ya que copie el tutorial de otro sitio para ponerlo aquí, así que para no crear polemica lo borré.
Saludos.
-
ok me ayudo mucho asique te doy las garcias Techno, si consigo montar mi ordenador y funciona os doy mi palabra de que hago un tutorial para novatos de monta tu pc desde 0.y si no me sale, hare uno de "Porque no hacer un ordenador desde 0 si eres novato xD";D
-
¡Esta publicación está eliminada!