Se muere mi 9800pro, busco otra parecida (vamos, del montón)
-
si es mucho mas potente que la que tenias pero mucho mas
-
La x1650 es buena opcion, sino cayendo mas abajo, una Geforce 6200 es de lo mas barato y facil de conseguir para AGP.
-
Yo tengo una x1650 como la que te puso en el enlace Ferel, te la dejo por 20 leuros, total la tengo muerta de risa.
De todas si puedes ahorrar para algo decentillo como una HD4770 te lo recomendaría.
-
Tiene AGP el compañero Br4m!
-
En pcbox tienes por 29€ esta POINTOFVIEW GF 5500 AGP 256mb no es de 512 pero si no le das caña y buscas lo mas economico te podria interesar las de ati en este caso y esta tienda son mas caras.
-
Ya hay trato, en principio se lleva mi Saphire x1650pro 512mb, por 20 euros de na.
Que estaba pensando yo en lo que dije de ahorrar para comprar una de las nuevas, pero claro por muy barata que sea la placa son 50€ más procesador otro tanto como mínimo y la gráfica sobre los 75… no compensa tanto, claro que para mover los últimos juegos lo necesitarías.
-
Llamar del montón a una 9800pro de ATI es un sacrilegio. Nunca ha habido una tarjeta con mejor relación coste/rendimiento/duración de uso que las 9700 y 9800 pro.
-
Llamar del montón a una 9800pro de ATI es un sacrilegio. Nunca ha habido una tarjeta con mejor relación coste/rendimiento/duración de uso que las 9700 y 9800 pro.
Hombre, en su época eran lo más, pero en los tiempos que corren no dan para mucho…:verguen:
-
Será que soy un melancólico, pero es como decir que el Lancia Delta Integrale de la época de Sainz con el celica es un coche del montón, únicamente porque no tiene airbag, radio cd o aire acondicionado. Es una tarjeta que marcó época, como ninguna lo ha hecho desde entonces. Para mí, las 9700pro y 9800pro son la mejor generación de tarjetas gráficas de la historia, el salto generacional fue bestial. Por eso me da pena escuchar hablar de ellas así…
-
Que época la de las 9800/9700 Pro, ufff.
Desde luego, fue un salto brutal de rendimiento y tecnología, y creo que fue la época mas dorada de Ati, por que Nvidia no podía hacer frente con las 5800/5900 a esa calidad.
En fin, no nos pongamos nostálgicos :risitas: Aunque yo no sustituiría esa 9800Pro por una FX5500 :resaca:
Me alegro de leerte Kynes
-
Será que soy un melancólico, pero es como decir que el Lancia Delta Integrale de la época de Sainz con el celica es un coche del montón, únicamente porque no tiene airbag, radio cd o aire acondicionado. Es una tarjeta que marcó época, como ninguna lo ha hecho desde entonces. Para mí, las 9700pro y 9800pro son la mejor generación de tarjetas gráficas de la historia, el salto generacional fue bestial. Por eso me da pena escuchar hablar de ellas así…
Hombre, eso es verdad. A mi solo de pensar que hasta hace nada andaba con una Radeon 9550 también me parece un poco insulto llamarla del monton jaja, pero en potencia actualmente está claro que aunque duela es del monton
De todas formas, para cambiarla no sería mejor recurrir a una HD2600 o algo parecido? Yo creo que rinde bastante más que las que por ahí se mencionan.