ATi Radeon HD 4870 512Mb folding@home
-
Hola
Esta es la tarjeta gráfica y quiero sacarle rendimiento para hacer bench, etc. Pero hay un tema en concreto que me interesa por el tema de proceso de cálculo, es decir, utilizar la tarjeta a través del software folding@home
que te permite acceder a una red ( parecido al seti) y te permite usar una cierta cantida de cores para usarlos con los programas para tener un rendimiento mayor. Si alguno de ustedes tiene conocimiento de cómo utilizarlo lo agradeceré.
Un saludo. -
Hoola
El Folding utiliza dos tipos de "cliente" para eso … el normal (con visor y accesible desde Windows con su interfaz) y el avanzado (lanzamiento manual, o como servicio... nada de visores guay ni de info avanzada ... todo es en modo consola)
El funcionamineto ?... facil ... Te eliges un Nick y un equipo (esto ultimo no es necesario) ... y a partir de ahi .... caña ... Al programa le tienes que dejar salir a internet, para descargar unidades y subir los resultados ... Asi que regla al cortafuegos ....
por lo demas .... drivers actualizados y cliente de floding actualizado ...
Es facil .. Animo ... mi 9800GTX ya lo haceUn saludo
-
Hola gracias.
Esta noche me pongo a ello, a ver qué resultados da. Lo desinstalaré e instalaré de nuevo, luego le djo paso a través del cortafuegos y atrabajar desde la consola, que es como la de Dos, sino mal recuerdo. Empieza a hacer preguntas, etc.
Un saludo!