Placa Asus A8v Deluxe 939
-
Placa Asus A8v Deluxe 939
Hola, alguien de por aquí tiene esta placa base que funcione bien ,es que necesito una backup de la bios ya que mi placa base murió la bios esta corrupta , si alguien está interesado le podría mandar la memoria para que la programara en caliente pero tiene que ser otra placa igual .He intentado con un programador pero la bios que da la pagina del fabricante no está completa me da fallo , por eso necesito que sea la bios completa es decir una backup ,una copia de otra bios .
Un saludo -
Hola, forero. Yo tengo una de esas A8V dlx, ¿estas seguro que en la web de asus no puedes descargar una de las versiones de la bios?
Por otro lado comentarte una historia que me paso con esta placa: una vez tuve problemas al flashear la bios, ya pensaba en que la placa estaba rota, no emitia ningun pitido, no respondia a un clear-cmos, nada…
Asi que me dispuse a tramitar RMA, desarmo pc: fuera micro, memos, grafica ...
Bueno tras dejarlo una noche entera desarmado, pila quitada y haber echo autenticas perrerias para intentar arrancar; decido montarlo de nuevo al dia siguiente (el RMA con Asus minimo 2-3 meses por experiencia) y FUNCIONA!
Te aconsejo eso: desarma, quita pila y puentea para hacer un borrado de los datos. Dejala en repososo una noche y prueba. Suerte.
-
Gracias por constestar , ya lo hize en su momento quite la pila de la bios y la cmos se la limpie , la deje sin pila 2 dias enteros la desarme y la volvi a montar pero nada , respecto la bios que pone el fabricante en su pagina son actulizaciones no son las bios completas , es decir la bios tienen dos partes una de arranque y otra de datos los cuales puedes actulizar , pero cuando se jode la parte de arranque no te vale la actulizacin ya que esa parte no la trae ,por eso necesitaria una bios completa y luego claro hacerlo en caliente en una placa con zocalo PLC de la bios ,y con suerte estaria el problema resuelto .
Si mal no recuerdo esta placa utiliza AFODUS creo recordar que se podia hacer una backup ,desde msdos .
Bueno gracias por contestar y si tienes alguna idea comunicamelo todas tus ideas seran bien recibidas
Gracias -
Para el flasheo en caliente mira que la placa sea de la misma version tambien, por si las moscas.
Salu2.