Se me reinicia el ordenador
-
Solo hay que escribir Orthos en el Google, y el 3er resultado ya es lo que buscas, Download stressprime2004 orthos edition
Benchs graficos hay muchos, incluso tus juegos puede que incluyan alguno.
Buscate tambien un live-cd que tenga el memtest que es la mejor prueba que puedes hacer a la memoria.
Todo esto de momento solo es para comprobar si algun componente no es estable del todo en carga maxima, y con los bench generales tambien se comprueba si la fuente soporta el ritmo maximo entre otras cosas.
Salu2.
-
gracias esque busque orthos y no encontre eso xD pero bueno probare aver.
-
nada. no se me reinicia con ninguno pero al jugar si.yo creo que lo mejor es que me la cambien po una nueva no?o puede ser la placa base??
-
¿Pero con que juegos te pasa eso? pues is que vas a que te cambien la placa poco rapido, puede ser cosa de software tambien, ten mas calma.
¿Con que juegos te pasa?
¿que pruebas has hecho exactamente?Salu2.
-
A mi me da, que en cuanto le pase un Furmark a la grafica le dara reinicio.
¿habeis barajado la posibilidad de que sea falta de alimentacion en la grafica? -
…
¿habeis barajado la posibilidad de que sea falta de alimentacion en la grafica?Es su primer montaje y esta un "poco" verde, si quereis pasar la lista de revision de nuevo…
Salu2.
-
pues me pasa con Epire Total War y con Call of Duty 4, que son los juegos que he instalado.Simplemente estoy jugando y se me reinicia, y si vuelvo a jugar se me reinicia cada vez antes
-
Si cada vez se reinicia antes si que es cosa de temperatura.
Arriba han preguntado si la alimentacion extra de la grafica esta conectada, estamos todos esperando ¿esta conextado?, tampoco has contestado a varias cosas ya, tampoco dices que pruebas graficas has hecho.
Si lo que quieres es aislar el problema llevamos una marcha pesima.
Y si lo que quieres es saber posibilidades te arriesgas a cambiar hardware tontamente.De los consejos de montaje y de los problemas que tuviste para arrancar ya deverias de saber la informacion basica para dar a entender si el miontaje esta bien hecho o no (version bios, ccables de la grafica, versiones de drivers, etc) y en vez de decirlo tu mismo directamente hay que estar preguntandote todo y contestas a la mitad de las cosas.
Descargate demos de otros juegos actuales, y si te pasa con todos (y si todo lo demas esta correcto) habria que empezar a sospechar de que la fuente de alimentacion no aguanta, pero claro seguro no es solo con la informacion que das.
Salu2.
-
Bueno vale mira, lo siento esque entre una cosa y otra se me olvida contestar a todo.
Vamos a ver mi tarjeta grafica tiene 2 "entradas" o como se diga en las cuales cada una va con un cable con conector de 6 pines.Luego tiene otra "entarda" de 2 pines creo, que nose para que sirve porque en la vida lo habia visto, es una entrada muy pequeña y conectores que entren ahi solo tengo uno que me vino con la grafica ( un cable que tiene un conector de 3 pines en un lado y otros 2 de dos pines, una en el medio y otra en el otro extremo.).
Luego los drivers y todo eso esta actualizado. La fuente no creo que sea porque aveces en vez de reiniciarse se queda totalmente pillado el ordenador, sonido incluido, y lo tengo que reiniciar( ademas he visto un ordenador practicamente igula con la misma grafica y con una fuente de 550W).
La pruebas de la sgraficas que he hecho han sido las de los juegos y ahora voy a probar con el furmark.
Las temperaturas son las que os he dicho, jugando el procesador a 50-55 la MB a 43-48 y la grafica a 60-65.(todo esto en el peor de los casos).
Espero haberme aclarado bien ya que bastante os estoy molestando para que encima tengais que preguntar vosotros, esque los nervios me pueden (losiento defaultuser;).
Gracias y saludos. -
Si dices que cada vez ocurre en menos tiempo para mi esta claro que algun componente se va recalentando, (la fuente tambien se puede recalentar y fallar como todo lo demas).
Lo mas normal es que fuera algun problema de soft, pero si dices que cada vez ocurre mas rapido, y si confirmas que dejandolo un buen rato que enfrie vuelve a tardar mas rato en fallar, pues va a ser que por alguna razon algo se va recalentando.
Usa distintos programas para ver las temperaturas, asi no te tienes que fiar de uno solo.
Y si posteas capturas de la temperatura mejor, por no decir que tambien deverias postear capturas del cpu-z.Salu2.
-
Ok muy bien gracias, lo hare, pero esa entrada de 2 pines que es???
muchas gracias -
Eso es la entrada de sonido.
Ese cable pequeño que mencionas, se conecta entre la placa y la grafica, para poder sacar el audio atraves de la salida HDMI de las graficas.
Y no te pongas nervioso, que estamos para ayudarte. Pero necesitamos informacion, que adivinos no somos;) -
eso solo te hace falta para sacar sonido por HDMI, no es relevante para el caso, dejalo sin conectar.
Salu
-
ok gracias he probado cambiando la tarjeta de slot (al 2).ya os dire aver que tal.
porcierto que temperatura no deberia sobrepasar la mb? -
Anda, vuelve a ponerla en el Azul. Poniendola en el negro solo conseguiras perder rendimiento.
-
… porcierto que temperatura no deberia sobrepasar la mb? ...
Depende de a que se refiere "mb", si es el Northbridge o el southbridge (P45 + ICH10) tienen una temperatura maxima de trabajo de alrededor de 100ºC, pero si se refiere a la placa en si depende de donde este hubicado el sensor.
Yo hasta que no vea con mis propios ojos el origen de cada sensor no me fio 100% de ninguno, en la configuracion de temperaturas del SpeedFan por ejemplo se puede comprobar.
Salu2.
-
es verdad aun poniendolo en el 2 funciona mal.pues ya nose que hacer. voy a volver a comprobar la ram…
gracias y bueno aver que tal me va y sino pues ya se que mi ordenador estara condenado a funcionar mal...xD...a cada problema resuelto surgen otros 2 nuevos...madre mia. -
…
y sino pues ya se que mi ordenador estara condenado a funcionar mal ...Hombre si prefieres eso a hacer las pruebas que te hemos pedido…...
Si el pc estuviera aqui en mi mesa te aseguro que iva a funcionar de categoria, pero si para ti tu 1er montaje sin los conocimientos pertinentes te esta dando demasiados problemas puedes irte a cualquier tienda de informatica que haga reparaciones y te lo pondran en orden.
Salu2.
-
Bueno, ya podria haber pagado los 45 euros del montaje en pccomponentes y todo hubiera estado solucionado, pero no tuve que lanzarme a la avenura…esque de las tiendas no me fio porque cuando no me arrancaba lo vio un tecnico y dijo que la placa base estaba defectuosa, y luego no era asi.
de todos modos os repito lo que me parece curioso: que bajando los valores de las frecuencias de los shaders de la engine y de la memoria de la grafica me tarda mucho mas en reiniciarse.
gracias.
PD: si conoceis alguna tienda de informatica de fiar de madrid, porfavor decirmelo porque creo que voy a hacer eso. -
Bueno, creo que he solucionado el problema, en la bios la frecuencia de la ram estaba puesta en "auto", la cambie a 1333MHz y parece que ya funciona.
Gracias por todo, y aver si cuando tenga mas tiempo hago una pequeña guia para novatos de montar un pc.
Saludos a todos…;D
Edito: me sigue pasando...xD que estres...